Amable proposición

3.6K 307 78
                                    

El día paso entre miradas y sonrojos, guardar una relación en secreto probablemente no era la decisión mas inteligente que Deku y Uraraka habían tenido, pero en realidad la clase A estaba tan acostumbrada a ver los ataques de vergüenza de ambos que nadie había prestado atención a la forma en la que ambos actuaban entre si, nadie mas que Bakugou.

Esas sonrisas y esas miradas, le irritaban en sobremanera y a la vez dolían, porque pudo ver que algo había cambiado entre ellos, "ese maldito inútil finalmente hizo su jugada"

La noticia de que algunos estudiantes habían logrado permiso para actuar públicamente como héroes profesionales emocionó a todo el instituto y los "afortunados" se convirtieron en celebridades y blanco de envidia en muchos casos.

La hora de la salida al fin llegó y la nueva pareja no podía esperar para seguir su camino a casa juntos y tener que dejar de fingir que nada había pasado entre ellos

- A que se debe esa estúpida sonrisa? -Bakugou cerró el casillero que la chica tenía frente a ella y la interceptó 

Por instinto Uraraka dio un salto hacia atrás alejándose de el sin responder a la pregunta, pero fue retenida con rapidez por el rubio que la agarro del brazo.

- En serio quieres huir?

- N-no es eso, solo me asustaste!

- Tonta, como si fuera a lastimar a mi futura novia

- Q-QUEE!?? NO DIGAS ESAS COSAS! -Uraraka ahoga un grito y su rostro se torna rojo.

- Creo que estoy siendo lo suficientemente claro y directo, no me gusta andar con tonterías- Con una mano le sostiene el mentón obligandola a verlo a los ojos.-

- Suéltame Bakugou! -Con un golpe se safa del agarre del rubio- Deja ya eso, yo... yo estoy saliendo con alguien, así que por favor no vuelvas a decir cosas así...

- No me importa, y no intentes decirme que hacer Uraraka- Sonríe de lado y se dispone a seguir su camino- Yo se que es lo que quiero, pero tu no pareces estar segura de lo que quieres...

Al ver la espalda de su compañero al alejarse sacude la cabeza- Yo se lo que quiero...

----------------------------------

El camino a sus hogares fue muy animado, Iida se sorprendió que sus amigos actuaran con mas naturalidad de la normal, pero se alegró de que pudieran lograr hablar de nuevo sin la tensión que ya se estaba haciendo común en el grupo.

Tras despedirse y ver a el delegado perderse en la distancia, ambos se miran y sonríen, Uraraka rápidamente busca la mano del peliverde y entrelaza sus dedos a los de el.

- ¿Te puedo acompañar a tu casa? -Pregunta el chico con un ligero sonrojo.

- S-si! -Sonrió ampliamente, había esperado ese momento durante todo el día

- Crees... crees que deberíamos contarle a Iida sobre... -Presiona la mano de su novia- Sobre esto?

La morena baja la mirada dubitativa -Si crees que esta bien... no tengo ninguna objeción

- N-no quiero presionarlo ni nada, si piensas que es muy pronto podemos esperar! 

- jejee... siendo Iida-kun no hay problema, es nuestro mejor amigo después de todo 

Dando un saltito se coloca delante de la morena y con su mano libre acaricia suavemente su castaño cabello.

- Eres demasiado genial Uraraka-san.

Las caricias en su cabello la relajaron, de pronto se sintió como si fuera una pequeña mascota y sonrió a su graciosa idea, las miradas de ambos se conectaron y al notar que ambos se sonrojaban dieron una risita.

Separarse se hacía mas difícil, ninguno decía nada, pero ambos morían de nervios sobre como llevar la situación y sobre lo que esperaba el uno del otro.

- Nos vemos mañana... n-no... no es necesario que vengas hasta aquí, te queda muy lejos, podemos encontrarnos en el camino... si te parece

- Esta bien... -responde en tono triste- Pero sabes? habrán muchas oportunidades en las que UA, los entrenamientos o nuestras practicas no permitan que nos veamos seguido. Quizás... digo, me gustaría pasar todo el tiempo posible contigo mientras nos sea posible...

- Oh Deku-kun! -Ella salta a abrazarlo por el cuello, sus palabras la habían conmovido mucho. No era que no quisiera pasar tiempo con el, pero la idea de que el se esfuerce demasiado por culpa de ella la torturaba, jamás se perdonaría si resultaba ser un estorbo en el camino de convertirse en héroe de Deku -pasemos juntos todo el tiempo que podamos entonces!

Finalmente se despidieron y quedaron de verse ahí mismo el día siguiente, el peliverde caminaba feliz a su casa, no podía pedir nada mas a la vida: tenía a su querida Uraraka a su lado como su novia y ya había logrado entrar al mundo de los héroes profesionales que  siempre había soñado.

Todo era demasiado perfecto.

- Deku-kun! espera, tengo que decirte algo! -Uraraka brincaba animada hacia el, sin embargo un escalofrío paso por su espalda.

- Uraraka-san? pasó algo?

Fijando su mirada caramelo en el, finalmente sonrió- Puedes... darme un beso de despedida?

El rostro de Deku se sonrojó, pero frunció el ceño- ...Tu no eres Uraraka-san ¿Verdad?

La chica amplió su sonrisa y acomodó su cabello detrás de una de sus orejas -Como lo esperaba de Deku-kun

- Pensé que te habían arrestado... Toga

Hacía unos meses en una de las misiones contra la liga de villanos varios habían sido atrapados y entregados a la policía, mayormente los que Tomura tomada como simples peones

- Que cruel Deku-kun! y eso que vine hasta aquí por ti en cuanto escuche que estabas empezando a actuar como héroe profesional!~

EL peliverde se quito su mochila y la lanzo a un lado de la calle- No importa como viniste o como es que estas tomando la forma de Uraraka, pero hoy mismo te detendré y volverás a donde sea que la policía te tenga un  lugar

- Siempre guardo sangre de mis personas favoritas!! pero... vas pelear conmigo Deku!? - lleva una mano a su mentón, pensativa- Yo que tu no lo haría, no vine sola, y si haces algo tonto podrían quemar el departamento de Ochako-chan, y ninguno de los dos queremos eso verdad?

- DÉJALA FUERA DE ESTO!

- eso será imposible, me divierto mucho con esto después de todo!

- Qué es lo que quieres Himiko Toga? sabes que al final no podrás ganar - Deku presionaba los puños con impotencia, no sabia si lo que ella decía era cierto, pero no podía arriesgar la seguridad de Ochako

- Sabes? creo que al final de cuentas Tomura-san al igual que yo no quiere que mueras, con que puedas sufrir lo suficiente seremos felices -Forma un puchero en sus labios- Aunque Tomura insiste que salgas de nuestro camino yo no estoy de acuerdo, seria muy aburrido si no estas~

- HABLA DE UNA VEZ! QUE QUIERES!?

-Ohhh Deku-kun se ha vuelto tan agresivo, eso me gusta mucho -Da brinquitos y aplaude emocionada- Dejemoslo así: también  quiero jugar con Ochako-chan, es mi amiga después de todo, pero jugar contigo es mas divertido -Su cuerpo cambia volviendo a su apariencia original- Pero que si sigues saliendo con ella, también tendrá que jugar ¿Qué dices? ¿Es una proposición muy amable cierto? -Se acerca a el a paso lento, mirándolo a los ojos mientras sonríe y muestra la pantalla de su celular la foto de unas personas - Ya conociste a sus padres? yo si, son personas muy amables...

El cuerpo de Deku empieza a brillar, activando el One for all -No te acerques

-Lo ves? siempre es tan divertido jugar contigo! -Alcanza a darle una caricia en el rostro arañandolo, al notar que los músculos del peliverde se tensaron casi defendiéndose automáticamente dio un salto atrás- Piénsalo, pero estaré cerca! 

Haciendo ademán de despedida con una mano Toga huyó con rapidez  

Con su fuerza enfocada en su mano derecha golpea el suelo dejando un hueco en el, mientras temblaba

- Por qué ahora? MALDICIÓN!


No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora