El me sonrió y yo le devolví la sonrisa,seguimos mirándonos por un par de segundos lo que para mi parecían horas peor ese momento fue interrumpido por el director Williams- señorita Amato tome asiento-ahí fue cuando reaccione e hice caso a lo que me dijo.
- muy bien se debe preguntar porque esta aquí ¿no? pues como debe suponer el señor Axel Donovan es nuevo pero no solo en el colegio en la cuidad también el es de Miami y como usted es una de nuestras mejores estudiantes pensé que si es tan gentil le muestre las instalaciones le ayude en todo lo que necesite y todo eso-me dijo el director con una sonrisa en su rostro
-si..si claro que... que... puedo- le dijo sonrojada nivel Dios.los dos sonríen y llega la profesora de química.
- señor Williams podría venir un momento- le dice y el director se dirige a la puerta pero antes de abandonar su oficina nos mira para luego proseguir a decir
-lo dejo en sus manos señorita Amato- para después desaparecer del otro lado de la puerta.
me giro y lo veo ahí con su sonrisa perfecta sus ojos que podrían hipnotizar a cualquiera- es tan lindo- pienso pero luego me doy un puñetazo mental por pensar esas cosas ose lo acabo de conocer ¿que rayos me pasa?.
-hola soy Axel y tu eres Mia ¿no? en la media hora que llevo aquí el director me ha hablado de como eres un ejemplo a seguir y como le gustaría que nos hiciéramos amigos. le sonrió tímidamente.
Respiro hondo intentando tomar valor y poder hablarle como una persona normal algo super raro de mi es que puedo socializar con todas las de echo hablo demasiado a pesar de ser tan antisocial pero al momento de hablar con un chico simplemente actúo como estúpida. Lo miro y decido decir algo.- si, los profesores me aman pero, no podría decir lo mismo de los alumnos- le digo y él me sonríe.
- Como puede ser eso posible si se nota que eres una persona súper inteligente amable y además bonita- me sonrojo ante su comentario y no digo nada.
-no tienes que estar tan nerviosa, no es que te valla a secuestrar o algo así – dice con una sonrisa burlona- me rio ante su comentario.
- no es eso, simplemente no se me da bien socializar y especialmente con los chicos lindos como tú- él me sonríe y ahí me di cuenta de que metí la pata.- yo... yo amm... digo, lo siento, ya ves porque no me gusta socializar- le digo y el me sonríe.
- no te tienes que disculpar, gracias por el cumplido- me sonríe y prosigue a hablar- además de bonita y todas las cualidades que dije antes, eres muy divertida presiento que nos vamos a llevar muy bien, mi amigo Ian te debe adorar. Me dice eso y yo quedo soprendidisima.
- ¿conoces a Ian? Wow y estas equivocado con el solo he hablado pocas veces, un ejemplo es hoy, me dijo que me necesitaba el director y creo que esa ha sido la conversación más larga que hemos tenido Le digo. Él se queda pensativo.
- sí, es mi mejor amigo desde hace años solo que él se fue de Miami pero eso no impidió que siguiéramos hablando. La verdad no entiendo porque no son amigos tal vez tenga que ver el hecho de que eres muy tímida pero eso va a cambiar cuando lo vea voy a hacer que se vuelvan amigo.
- suerte con eso- le digo yo y él sonríe- bueno en fin vine para mostrarte el colegio así que sígueme- le digo y el me sonríe.
Salimos de la oficina del director caminamos por al ancho pasillo que dirigía a los casilleros y cuando íbamos allegar al final estaba lisa, cuando me vio me miro con odio pero cuando se percató de que estaba Axel su cara cambio radicalmente, se empezó a acercar a nosotros y solo pensé – demonios-.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
RomanceMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...