32. Recuerdos

1.1K 64 5
                                    

semanas después

ultimo día de clase y no podría estar mas feliz, dejaría de ver a todos mis insoportables compañeros por un par de meses, dormiría hasta tarde y podría ser feliz por un tiempo. pero no le voy a mentir estaba un poco nostálgica el próximo año seria mi ultimo año y tendría que enfrentar muchas cosas del futuro a las que no sabia si estaba lista todavía, lo único que tendría que hacer seria disfrutar mucho del tiempo que me quedaba aun y no pensar mucho en eso por ahora.

-¡Mia!, estamos a un par de horas para salir a vacaciones, ¡que felicidad!-dice Sheila  muy emocionada y y yo sonrió levemente

-¿no estas feliz?- vuelve a preguntar y yo asiento

-si, obviamente estoy feliz solo quiero salir ya-digo intentando sonar convincente

-cambiando un poco de tema, ¿que piensas hacer en estas vacaciones?- me pregunta Sheila y yo me tomo unos segundos para responder

-supongo que lo mismo de siempre y ustedes?- pregunto pero realmente no estoy prestando atención 

otras de mis preocupaciones en estas semanas era la boda de mi papá que seria en un par de  días, a pesar de que deje todo en el pasado y lo perdone siempre va a haber esa cosa que me hace desconfiar mucho en él y por mucho que intente ignorarlo se que nunca se ira.

-hey, estas muy distraída¿esta todo bien?-pregunta Axel un poco preocupado a lo que yo digo que si con la cabeza -¿estas segura?- vuelve a preguntar elevando una ceja

-si, solo estoy algo cansada, es todo- Axel asiente no muy convencido

después de un rato mas de conversación sin sentido, nos alejamos un poco de Sheila e Ian aveces sus demostraciones de cariño son excesivas y es un poco incomodo.

cuando ya estamos lo suficiente lejos de ellos nos sentamos debajo de un árbol y antes de que pueda decir algo Axel me roba un beso.

-oye, ¿que haces?- digo fingiendo estar molesta

-le doy un beso a mi novia, ¿ no puedo?- pregunta y yo solo sonrió

-no- digo y me acerco a darle otro beso

después de que nos separamos le vuelvo a sonreír y me acomodo mejor a su lado, siento que alguien me esta mirando, por lo que me giro un poco y cuando lo hago veo que se trata de Lisa.

-nunca me has contado porque se odian tu y Lisa- dice y me doy cuenta de que también mira hacia donde están Lisa y Leo

-no nos odiamos, solo no nos caemos bien- y es la verdad o por lo menos lo es de mi parte

-¿puedo saber?-pregunta con una cara tierna

-si, pero es un poco larga... pero te la contare-

Axel se acomoda y me ve fijamente al rostro, tomo una respiración y empiezo mi relato

-todo comenzó en Kinder , Lisa era la mas grande del salón ya que reprobó ese año dos veces por mal comportamiento, es gracioso ahora que lo pienso pero así fue. El primer día yo llevaba una camiseta de lazy town y como a ella le encantaba también esa serie nos volvimos mejores amigas, ella me protegía de todos los niños que querían molestarme y yo la ayudaba a que no se metiera en problemas y así fue durante varios años, eramos inseparables, jugábamos a todas horas, yo iba a su casa y ella iba a la mía, su papá me cuidaba cuando mi mamá tenia doble turno y mi mamá nos cuidaba cuando el papá de Lisa tenia que salir a algún viaje de trabajo, él papá de Lisa es lo mas parecido a un padre que he tenido y lo aprecio muchísimo-.

me detengo un momento y veo como Axel me mira atentamente, decido continuar

-"en fin, eramos casi como hermanas, nos entendíamos perfectamente ya que su mamá la abandono cuando era pequeña y bueno pues mi papá nunca ha estado conmigo, prácticamente crecimos juntas, después llego Sheila en quinto grado a nuestras vidas y  ahora eramos las 3 contra en mundo.

Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora