6.un día inolvidable

2.5K 88 12
                                    

semanas después

Me despierto y lo primero que hago es mirar por la ventana el día esta precioso, soleado, ideal para salir diría yo; me arreglo y bajo a desayunar mi madre no está, debe estar cubriendo un turno en el hospital, ella es enfermera y realmente la admiro un montón ella me crió prácticamente sola y trabaja súper duro para darme todo lo que necesito y cubrir los gastos de la casa; veo una nota pegada en el refrigerador y efectivamente está trabajando.

Hija buenos días lamento no estar otra vez pero hay mucho trabajo, anoche llegue muy tarde y ya estabas dormida, desayuna algo te quiero

Dejo la nota sobre la mesa preparo algo de desayunar y salgo de mi casa le dije a Sheila que nos encontráramos en la escuela así que me voy a la escuela caminando. Camino alrededor de 20 minutos, la mañana esta hermosa hasta que al voltear la esquina a una cuadra del colegio veo a Leo y Lisa besándose de una manera bastante indecente. Por alguna extraña razón me duele el pecho y siento ganas de llorar- no sé porque siento esto, Leo ya no me gusta, ¿o sí? Tomo una respiración profunda y paso al lado de ellos, al principio no notan que estoy por ahí pero cuando estoy a punto de lograrlo, a punto de salir corriendo una insoportable voz me llama.

-Hey Mia, linda, no te habíamos visto- dice lisa con una sonrisa falsa- hace rato no conversábamos, cierto.

-Lisa nos vimos ayer en clase.

- si lo sé pero no hablamos- ruedo los ojos- cuéntame cómo está tu vida, algo nuevo que reportar- cuando estoy a punto de responder me interrumpe- pues yo si tengo algo que contarte aunque creo que es muy obvio, Leo y yo volvimos.

Algo en mí se rompe algo que ya está roto pero de alguna forma vuelve a romperse, ¿cómo es posible eso? no lo sé, miro a Leo y el permanece a su lado sin decir una sola palabra entonces con todo el dolor del mundo y haciéndome la fuerte respondo:

- wow que bien, me alegro mucho por ustedes, espero que esta vez si funcione, Lisa sonríe, mientras que Leo tiene la mirada fija en el piso.

me quedo observando a Leo y cuando por fin nuestras miradas se encuentran, siento un nudo en la garganta así que sin más digo- bueno me tengo que ir, adiós- y sin esperar respuesta de su parte me voy corriendo.

Entro en el colegio y me dirijo al baño, lo único que quiero es llorar sin que nadie pueda juzgarme además no me gusta que la gente me vea en ese estado, como siempre digo llorar te hace vulnerable ya que muestras tu punto débil. Llego al baño y me encierro en uno de los cubículos y cuando compruebo de estoy completamente sola rompo en llanto.

-No entiendo porque sigo sintiendo cosas por Leo después de todo lo que me hizo al fin y al cabo solo me uso para intentar olvidarse de Lisa o para darle celos no lo sé o tal vez ambas . Me ilusiono y me enamoro y yo como una tonta caí , debí darme cuenta antes de que solo era un juego para él y cuando por fin estoy superando lo que paso sucede esto –lloro con más sentimiento al recordar todo lo que viví-

Inicio del Flashback

Era mitad de julio, 2016 y todo iba con normalidad hasta que me entere de la ruptura de Leo y Lisa. Leo había sido mi crush desde tercero de primaria, yo babeaba por él y el babeaba por otra y esa otra era Lisa-que triste ¿no?- pero eso nunca me importo en lo más mínimo por una estúpida razón lo único que quería era que el estuviera bien y fuera feliz por lo que sabía que no había llevado nada bien la ruptura y decidí escribirle por whatsapp cuando llegue de la escuela.

Mia: hola, oye no quisiera ser entrometida pero me entere de la ruptura que tuviste con Lisa y solo quiero decirte que cuentas conmigo para lo que sea

Leo: wow... gracias, la verdad es que no me esperaba eso de ti pero es un lindo gesto de tu parte

Mia: no es nada, se no te sientes bien eso es algo obvio, lo único que puedo decir es que ella no te merece y algún dia encontraras a alguien mejor y lo superaras

Leo: enserio gracias, pero no quiero seguir hablando de eso ya he llorado demasiado y no quiero seguir haciéndolo, cambiemos de tema, ¿te parece bien?

Mia: claro que si

Y así fue el comienzo de todo

Fin del flashback

Después de eso empezamos a hablar todos los días desde por la mañana hasta por la noche, unas semanas después él me dijo que supuestamente yo le gustaba y todo fue perfecto durante un mes ya que después el de dijo que no quería que me siguiera ilusionando y que no estaba listo para otra relación y que no quería lastimarme- y si me dijo eso cuando yo estaba totalmente enamorada pensando en el nombre de nuestros hijos- no me culpen habia sido mi crush desde siempre y que me haya dicho que el gustaba de mi fue como un sueño echo realidad, pero eso no es lo peor después de todo lo que hizo Lisa el muy estúpido seguía enamorado de ella. Dijo todo lo que le hizo ya que ella lo engaño con un chico mayor que ella y solo lo estaba usando para que le ayudara en las tareas y trabajos y eso no ha cambiado mucho en la actualidad que digamos.

Al recordar todo esto me lleno de odio- parezco la yo de hace un año llorando todas las noches y sufriendo por un baboso que no vale la pena, me tomo un año superar todo lo que paso - o por lo menos yo pensé que lo había superado pero pues... ahora me doy cuenta de que ni un poco- y a Lisa no le basto solo con eso sino que se dedicó a hacerme la vida imposible desde entonces, esas dos personas me destruyeron , uno rompió mi corazon y la otra destrozo mi autoestima , pero lo de Lisa es otro tema. El peor año de mi vida sin duda.

Salgo del baño y me lavo la cara no voy a llorar más me digo a mi misma, me siento fatal me duele la cabeza de tanto llorar y lo último que quiero es ver es a ese par. Así que tomo mi mochila y salgo del baño pero en vez de dirigirme a mi salón voy a la puerta principal y salgo de ahí sin que nadie me vea, cuando ya estoy afuera ya punto de declarar victoria choco con alguien y cuando me fijo de quien se trata me alegro un poco , es Axel.

-hola- le digo intentando sonreír

- amm, hola, ¿no deberías estar en clase?- me mira confundido

- se supone, pero no quiero ver a ciertas personas, así que decidí básicamente fugarme- le digo y él sonríe

-juum, eso no está bien, jovencita-

Yo intento sonreír pero él se da cuenta de mi estado de ánimo, ya que tengo la mirada fija en el piso, tomo mi barbilla y me obliga a mirarlo a los ojos, eso ojos verdes que tanto amo

-sé que no está bien pero enserio, lo último que quiero es ver a esas personas, en especial a una- sonrió tristemente

- ¿me vas a decir que ocurrió con Leo?- me dice y yo quedo impactada-¿Qué? Creíste que no me había dado cuenta de que estabas enamorada de Leo, te he pillado mirándolo en varias ocasiones-me sonrojo pero él sonríe y continúa hablando.

-sea lo que sea que haya hecho, no te merece, no debes de llora por un imbécil, vamos sonríe un poco-y al terminar de decir eso me abraza, es un abrazo tierno y cálido tanto que me pierdo en su olor, no decimos nada el rededor de unos minutos hasta que nos separamos y yo le digo un débil-gracias- el sonríe.

- vamos te ayudare a alegrarte un poco- y toma mi mochila, yo palidezco un poco y niego

- no, no quiero que te metas en problemas por mi culpa-. Le digo un poco seria

-mira, no pienso dejarte tranquila hasta que te sientas mejor, y como no quieres entrar a la escuela yo tampoco lo hare,ok- me mira haciendo un puchero y como no ve respuesta de mi parte dice- fuguémonos juntos, después enfrentamos las consecuencias- y cómo ve que yo no voy a aceptar me carga cual costal de papas.

Empiezo a patalear pero él no me baja camina un par de cuadras hasta que llegamos a un pequeño parque me deja en el suelo y yo le go9lpeo el hombro.

- ¿Alguna vez te han dicho que le secuestro es un delito?- digo y Axel suelta una carcajada

- vamos, no seas así, y relájate vamos a pasar un dia inolvidable ¿aceptas?- y como no me queda de otra asiento con la cabeza soltando un leve suspiro.

Nos sonreímos y miramos directo a los ojos y en ese momento no me importa nada más que perderme en esos ojos que tanto amo.

Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora