una semana después
Estoy en una playa, el sol y la brisa son todo lo que necesito para sentirme en paz; es tan hermoso todo que desearía quedarme ahí para siempre sin embargo eso solo es posible en mis sueños.
me despierto con una sonrisa en mis labios, luego recuerdo de mis "hermosas vacaciones" y se me pasa.
hace mas de una semana que salí a vacaciones y realmente lo único que quiero es quedarme en mi habitación, en mi cama, viendo películas de romance y eso es exactamente lo que me la he pasado haciendo, ademas mi estado de animo no ayuda mucho, me siento tan triste y desanimada que hasta hay veces que lloro sin razón o por cualquier estupidez.
¿la razón de mi estado de animo? como muchos piensan no estoy en mis días ni nada de eso o tal vez si, bueno ese no es el punto.
estoy así por la "pelea" que tuve con Sheila y todo lo que ha ido pasando en mi vida, aveces me siento tan sola que es como que quisiera encerrarme en una burbuja y nunca mas salir.
lo se soy una dramática pero es simplemente que llegamos a un punto donde simplemente no podemos contenernos mas o eso creo.
desvió la mirada al brazalete que me dio Axel y no puedo evitar sonreír, solo pensar en él me hace sentirme un poco mejor, pero no lo he visto en muchos días y de todas maneras creo que no querrá aguantar mi "depresión".
han pasado tantos días que llevo aquí en mi habitación que ya no hablo ni siquiera con mi mamá, de hecho no la he visto en días solo salgo para comer y no he coincidido con ella.
me pongo a escuchar música, específicamente Britney Spears y me pierdo un segundo de mi aburrida vida.
My loneliness is killing me (and I
I must confess, I still believe (still believe)
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time
canto a todo pulmón hasta que tocan la puerta.
lo mas lógico es que sea mi mamá y cuando abro la puerta me doy cuenta de que estoy en lo cierto pero lo que mas me toma por sorpresa es que no viene sola viene con Axel e Ian, yo les doy una mirada de confusión, luego me doy cuenta de mi aspecto y me sobresalto.
yo en pijama, toda despeinada y con los dientes sin lavar a las 2:00 de la tarde no debe de ser algo muy encantador y lindo que digamos y mas si el que me esta viendo es el chico que gusta muchísimo.
-me dan unos minutos ya bajo- cierro la puerta y corro al baño a agregarme un poco
pero esos minutos se convierten en como media hora, no me culpen soy chica y el chico que me trae loca me esta esperando probablemente en la sala de mi casa, cuando ya estoy completamente lista me pongo perfume y voy a ver en que parte de la casa están.
como me lo sospechaba estaba en la sala, tomando limonada que supongo mi mamá preparo. ella me pasa un vaso con el mismo contenido y yo me voy a la sentar al frente de ellos.
después de un minuto de silencio incomodo decido hablar- y... que los trae por aquí-digo e Ian me sonríe pícaro lo que me indica que lo que va a decir a continuación no me va a gustar
-pues como no respondías ni las llamadas ni mensajes de Axel, pensó que estabas muerta o algo así y como el no puede vivir sin ti... pues vinimos a ver que estaba pasando- termina de decir y Axel le da un golpe en el brazo.
-ja- ja- ja muy chistoso-le dice Axel y yo no puedo evitar reirme
-pues es la verdad yo que culpa-dice Ian y Axel le vuelve a dar un golpe
-veníamos a ver si querías salir nos nosotros a hacer algo- dice y yo lo miro dudosa, el sigue hablando- ademas que es inusual que no respondas los mensajes y me dio curiosidad de saber que pasaba contigo- esto ultimo lo dijo en un susurro pero igual alcance a escucharlo.
-pues la verdad no estoy de ánimos, pero gracias por la invitación- digo dispuesta irme a mi habitación pero Axel me detiene
-¿pasa algo?- pregunta y yo niego-
-si lo dice por lo de los mensajes, se descargo mi celular y no tengo cargador-me excuso aunque eso debo admitir sonó patético.
la verdad es que apague mi celular y lo metí en un cajón porque no deseaba hablar con nadie, mi animo es un desastre en este momento y lo ultimo que quiero es desanimar a alguien.
Axel me mira y se que no me cree pero no dice nada, en ese momento llega mi mamá y nos sonríe.
-a mi me parece buena idea que salgas y te distraigas un rato- le intento decir que no con la mirada pero ella simplemente sigue- si no vas, te castigo- dice y se empieza a reír.
lo se mi mamá es tan única que me da un poco de miedo la miro y ella se pone seria de repente yo me voy por vencida.
-esta bien iré- es lo único que digo, tomo mis llaves y jalo a los chicos a la salida pero antes de salir me dirijo a mi madre, me acerco a ella y finjo darle un abrazo- no puedes ser una madre normal- digo y ella se ríe.
-diviértete- me dice y yo niego mientras sonrió igualmente
salimos de mi casa y empezamos a caminar sin rumbo- hace cuanto que no sales a que te de el sol mujer, creo que estas mas blanca de lo normal- me empieza a molestar Ian y yo lo miro mal
-ja- ja -ja, muy chistoso, en fin ¿a donde vamos a ir?- pregunto y él se ríe
- eso pregúntaselo a Axel, yo tengo una cita en unos 15 minutos, adiós- dice y se empieza a alejar
-enserio nos abandonas por una chica, traidor- le grito y el me lanza un beso
desvió mi mirada a Axel y no puedo dejar de mirarlo en especial sus hermosos ojos, salgo de mi trance y le sonrió-y ahora ¿que vamos a hacer?-pregunto y él me sonríe.
-¿confías en mi?- me pregunta y yo asiento
no se lo que pasara pero por alguna razón confió en Axel plenamente y así me lleve al fin del mundo lo seguiré sin dudarlo.
-------------------------------------------------------
holiwi amores espero que les haya gustado, sorry si me demore mucho en actualizar pero como siempre la inspiración no fluye, no se olviden de darme mucho amor votando y comentando.
chaito, las amoooo ;)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
RomanceMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...