19... y todos siempre me abandonan

1.8K 92 12
                                    

Otro día mas como cualquiera, en salón de clase a la ultima hora, últimamente mi vida se ha vuelto tan rutinaria, que diría hasta aburrida , estamos a un par de días para salir a vacaciones de verano y no puedo estar mas feliz.

las cosas con Axel van muy bien él es un chico tan único y especial que hace que cada día me guste un poco mas y por otro lado las cosas con Sheila no van muy bien que digamos desde que se supimos lo de Tyler y ellos terminaron pensé que las cosas iban a volver a ser como antes pero definitivamente no lo son, es que no puedo evitar sentirme enojada y con un poco de rencor después de todo,ademas no puedo seguir adelante como si nada hubiera pasado.

suena el timbre que indica la tan esperada salida y me pongo aun mas feliz, salgo del salón de clase y me dirijo a la salida pero antes de dar un paso mas siento que alguien me agarra del brazo, volteo y se trata de Leo.

-hola hermosa- dice en tono coqueto y yo ruedo los ojos

-¿que quieres?- le pregunto pero antes de que pueda responder sigo- ahh, no ya se... vienes a fastidiar como siempre, cierto- le digo y el me sonríe arrogante.

-claro que no, vengo en paz a decirte si aceptas una invitación a salir a algún lado conmigo-dice y yo me rió 

-juuum, déjame pensarlo-finjo que pienso y me llevo una de mis manos a mi mentón- no- me pongo seria e intento pasar pero el me detiene

-porque no, sabes que nos divertiremos-dice acercándose a mi pero yo lo empujo

-hay muchas razones, pero te diré principalmente dos, tienes novia y yo no salgo con idiotas- le digo y él se vuelve a acercar a mi

-se que quieres, no se porque te haces la difícil- se acerca poco a poco hasta mi mejilla y me da un beso en ella y luego se dirige a mis labios pero un carraspeo lo hace detenerse.

-interrumpimos algo- dice Ian pero no esta solo, con él están Axel y Sheila.

veo como Axel parece muy molesto y fulmina a Leo con la mirada, Leo sigue muy cerca de mi y lo aparto de un empujón

-no, claro que no- les sonrió, veo como Leo se va alejando poco a poco de nosotros por lo que lo tomo del brazo y le digo muy firme- lo que me acabas de decir, ni en tus malditos sueños- lo suelto y el sonríe arrogante.

- eso lo veremos- se aleja ahora si y me lanza un beso

 -idiota- digo en voz baja y dirijo la miradas a los chicos, les sonrió - ¿para que me buscaban?-

- te buscábamos para salir los cuatro a cualquier lado pero ya, en este instante-hace una pausa- claro si tu quieres y puedes- dice Ian

-si, solo deja le aviso a mi mamá-tomo mi celular y le digo a la mujer que me dio la vida mi plan de esta tarde para que no se preocupe-listo- digo una vez finalizada la acción.

-ok, vamos- dice Ian y  nos ponemos en marcha

Axel 

no saben lo mucho que duele ver a la persona que te gusta a punto de besarse con una de las personas que le hizo mas daño,me da mucha rabia y celos sobre todo celos  pero al fin y al cabo no me puedo enojar con ella aunque quisiera es que es tan hermosa y única que no puedo evitar ponerme como un torpe total cuando ella esta cerca.

llegamos a una pequeña plaza y ahí veo que ella e Ian charlan muy a gusto, Sheila parece muy incomoda y realmente me siento mal por ella, se equivoco y Mia la trata con total indiferencia aunque por otro lado entiendo a Mia, no debe de ser nada lindo que tu supuesta mejor amiga te cambie por personas que dice supuestamente le cae mal, pero bueno ahí prefiero no meterme.

Mia

pase una tarde bastante agradable con los chicos pensé que Axel iba a estar molesto conmigo por lo de Leo pero fue todo lo contrario estuvo mas cariñoso de lo normal y amo eso,Ian siempre es muy ocurrente y me hace reír demasiado y pues a Sheila solo la ignore no es fácil hacerlo ya que yo la quiero y mucho pero simplemente las cosas son diferentes ahora.

hablamos, hablamos y hablamos, comimos mucho helado y después de un buen rato estaba yo en mi casa ordenando un poco ya que estaba echa un desastre y no es justo que no le ayude a mi mamá ella se mata mucho para darme todo lo que necesito.

ddu du ddu du de black pink suena por toda la casa y parezco una loca maniática bailando y cantando como si no hubiera un mañana

-Oh wait til' I do what I do Hit you with that ddu-du ddu-du du Hit you with that ddu-du ddu-du du- y todo se descontrola


suena el timbre, por lo tanto le bajo un poco a la música y me dirijo a la puerta, me sorprendo mucho al ver a Sheila ahí parada con una cara de cachorro inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

suena el timbre, por lo tanto le bajo un poco a la música y me dirijo a la puerta, me sorprendo mucho al ver a Sheila ahí parada con una cara de cachorro inocente.

-hola, puedo pasar- me dice y yo me hago a un lado

nos quedamos a en medio de la sala mirándonos incómodamente por unos segundos y yo le señalo el sofá para que tome asiento ella lo hace y yo la sigo

- y bien, no quiero ser grosera pero ¿viniste a?- digo y ella mira al suelo

- vine a disculparme... quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, te extraño- me dice y una lagrima se derrama por su mejilla

-mira, que mas quisiera yo pero... no puedo fingir que nada paso, tu eras de esas pocas personas que siempre me apoyaban y estaban conmigo en mis buenos y malos momentos pero creo que te cansaste de mi... en este tiempo me he dado cuenta de que las personas siempre van a terminar abandonándome, si lo hizo una persona que se supone debía amarme incondicionalmente como no lo hará otra persona-digo y siento como las lagrimas escapan de mis ojos.

aunque me intente hacer la fuerte o la indiferente con estos temas me duele...y mas el tema de mi  supuesto papá. Es que, que padre abandona a su propia hija a meses de nacida, él nunca estuvo cuando aprendí a caminar o dije mi primera palabra, cuando me enferme,... en mis triunfos o en mis malos momentos, nunca estuvo presente y duele... duele mucho, pero después me di cuenta de que no lo necesito y nunca lo necesite y ahora lo odio con todo mi corazón.

 aveces pienso ¿ hay algo malo en mi?.

 ¿porque siempre las personas que dicen que van a estar conmigo para siempre, me dejan?, sigo llorando y lloro y lloro sin parar, Sheila me abraza, pero yo me aparato

-es mejor que te vayas- digo y ella toma sus cosas y se detiene- lo siento- me dice y se va dejándome sola

sigo llorando un rato mas hasta que me quedo dormida y es ahí cuando siento paz ya que me puedo olvidar de todo por un rato.

-----------------------------------------------------------------

holiwi, sorry por la demora pero la inspiración no llegaba en fin espero que les hay gustado el capitulo, es un pedacito de mi corazón de mi para ustedes, no se olviden de darme muchooo amor votando y comentando

chaito, las amoooo ;)



Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora