Las tres horas restantes se pasaron volando. Me sentía muy nerviosa pero a la vez muy feliz, mezclado con otras emociones, es difícil de explicar lo sé.
antes de irme a la salida del colegio, entro al baño y me peino un poco, me retoco un poco el makeup, solo que esta vez intensifico el color del labial, cuando ya estoy decente por así decirlo tomo una respiración profunda y salgo.
cuando ya estoy allí veo a Axel sentado claramente esperándome- ni siquiera se porque estoy tan nerviosa,es una salida de amigos ¿cierto?- dejo eso pensamientos aun lado y voy hasta donde se encuentra Axel, pero antes de que llegue él se levanta de su lugar y va hacia mi.
- ¿lista?-preguntaél con una sonrisa hermosa y cuando veo sus ojos están mas hermosos de lo normal ¿es eso posible?, dios me voy a desmayar en cualquier momento.
-si- respondo intentando ocultar mis nervios
- ¿adonde quieres ir?
mi mente indiscreta me dice- a donde quieras esta bien guapo,con tal de seguir viendo esos ojos hermosos-me doy un bofetada mental eso sonó un poco a Lisa que horror, espero no haberlo pensado en voz alta, obviamente no le voy a decir eso por eso termino diciendo.
-emm, a donde sea esta bien-
- igual, tenemos toda la tarde. Estas de acuerdo-yo asiento
Axel sonríe y me toma de la mano y no puedo evitar sonrojarme nivel dios.
terminamos yendo a un pequeño mercado típico. Habían cosas increíbles y muy bellas, desde aretes, pulseras, comida típica y demás cosas que me encantaron, pero son difíciles de explicar, Axel termino regalándome una pequeña pulsera con la inicial A para que nunca lo olvidara- como si eso fuera posible-.
Me reí un montón con él, es una persona única, es dulce, divertido sin llevar a ser un total idiota por supuesto, es muy amble y caballeroso y si siguiera con la lista seria bastante larga.
después de ahí alquilamos unas bicicletas y dimos un paseo bastante agradable donde no podíamos parar de reír, ya que casi me estrello contra un poste por esquivar un pequeño perrito que se atravesó en mi camino.
fuimos a patinar sobre hielo donde la mayoría del tiempo Axel estaba en el suelo y yo no podía parar de reírme de él , yo por suerte había tomado clases de patinaje de niña y no estaba tan mal en ese aspecto - algo es lago-. después de salir de ahí fuimos a comer helado pero en realidad empezamos un especie de guerra y terminamos con la cara llena de helado.
por ultimo terminamos en un cinema, como íbamos tarde le dijimos al de la taquilla que nos diera cualquiera, grave error , ya que era una película romántica cosa que no nos importo hasta que llega la hermosa y preciosa parte del beso entre los protagonistas y por ende todas las parejiitas de alrededor terminan bastante acarameladas, cosa que no fue excepción en esta película.
al mirar al rededor y ver esa escena tan incomoda le digo a Axel- ¿te quieres ir?-
al lo que le niega con la cabeza y dice- ñe, aunque no soy fan de romance, no me incomoda-
él me sonríe y de un momento a otro quedamos viéndonos fijamente a los ojos, Axel se va acercando poco a poco hasta quedar bastante cerca de mis labios.
y en ese momento por cuestiones de la idiotez me aparto de él un poco avergonzada, no se porque hice eso pero lo hice, Axel parece un poco decepcionado pero no dice nada.
al terminar la película, ninguno de los dos dice nada solo nos vamos caminando a mi casa que por cierto esta bastante cerca de ahí .La noche es hermosa y no puedo evitar ver la hermosa luna.
al llegar al pórtico de mi casa nos miramos y por fin decido romper el silencio - muchas gracias por este día, nunca lo voy a olvidar- Axel sonríe se acerca pero esta vez me da un tierno beso en la frente que me hace suspirar en silencio.
sin mas se aleja pero antes de seguir su caminos me dice- buenas noches descansa-
yo respondo con un -lo mismo- casi imperceptible, ya que su acto anterior me dejo un poco aturdida.
entro a mi casa y subo a mi habitación lo mas rápido que puedo y me quedo mirando el techo procesando el día tan maravilloso que tuve bajo la mirada hasta la pulserita que me regalo y no puedo evitar sonreír como idiota.
Axel
llego a mi casa entro a mi habitación y me tiro en mi cama, me pongo a pensar en todo lo que sucedió hoy. Mia es increíble,es tan hermosa, inteligente, divertida, sencilla y su sonrisa, que no daría por verla sonreír, ella me gusta y mucho, pero no se siente igual como otras veces es algo diferente, cuando estoy con ella no importa nada mas y solo somos ella y yo en el mundo- dios que cursi que soy- .
pero seguro ella no siente lo mismo, por algo rechazo el beso, seguro le sigue gustando el idiota de Leo.
no quiero seguir pensando el ese asunto por lo que me dispongo a dormir un poco y lo ultimo que viene a mi cabeza antes de quedarme profundamente dormido es ella.
------------------------------------------------------------------------
holis, espero que les hay gustado. No me maten porque Mia y Axel no se besan
denme mucho amor votando y contentando .chaito ;)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
RomanceMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...