Empieza otro día y no puedo sentirme mas emocionada de llegar a la escuela por alguna extraña razón tengo la necesidad de ver a Axel ¿que me pasa?.
Llego a la escuela y lo primero que hago es buscarlo pero no lo encuentro así que decido ir a mi casillero y buscar los libros de mis primeras clases.
Estoy tan concentrada en mis cosas que no noto que Axel esta a mi lado hasta que susurra en mi oído-hola, te ves muy linda hoy-lo que hace que yo me sobresalte y me pongo roja como un tomate.
-lo siento no era mi intención asustarte- dice con una sonrisa que hace que prácticamente me derrita.
-tranquilo, soy muy asustadiza y me sobresalto con cualquier cosa-digo un poco avergonzada
-entonces asumo que no te gustan las películas de terror-
-asumes bien, nunca me he visto ninguna de esas películas completa ya que me termino traumatizando como por un mes-
Axel se ríe , pero es cierto siempre que veo una película de terror termino durmiendo con mi mamá o con las sabanas hasta la cabeza, traumatizada y sintiendo que me siguen a todas partes y si, obvio que sé que es sugestión, pero es inevitable en mi.
termino de guardar mis libros y miro a Axel , él me sonríe y no puedo evitar perderme en esos ojos tan hermosos que tiene, nos quedamos mirando fijamente lo que parecieran años hasta que Axel desvía la mirada y aclara su garganta haciéndome volver a la realidad.
-¿Vamos a clase?-
-si- le digo con una sonrisa
entramos a clase de español y el profesor como era de costumbre todavía no había llegado, lo primero que veo es a Leo y Lisa muy acaramelados como siempre, lo paso desapercibido y sigo mi camino dispuesta a saludar a mi amiga que esta con Ian.
-hola- les digo y ambos me devuelven el saludo
ahora que lo pienso Shei y Ian están pasando mucho tiempo juntos por lo que le doy una mirada divertida a mi amiga y ella niega rápidamente, Axel llega a mi lado y ahora es Shei la que me sonríe de forma picara a lo que yo niego igualmente, Shei me sonríe de manera siniestra y sé que lo que va a decir a continuación no me va gustar nada.
-y no me escribiste, ya no hablamos como antes, claro como ahora tienes novio, te olvidas de tu mejor amiga- dice esto ultimo como un "susurro" que claramente no lo fue.
-disculpa, y quien seria ese novio según tu-
-pues no sé dime tu, si Leo o Axel porque los dos parecen bastantes interesados en ti-
no entiendo lo que esta diciendo hasta que me indica que mire a Leo y ahí me doy cuenta de que esta mirándome con bastante interés por lo que desvió la mirada, cuando volteo a ver a Axel puedo notar que esta un poco sonrojado, pero antes de que pueda decir algo el profesor llega y nos indica que nos acomodemos en nuestros asientos por lo que lo ultimo que sale de mis labios es un -me vengare- a lo que Shei se ríe.
las siguientes tres horas de clase se me hacen casi eternas por lo que cuando suena el timbre que indica receso soy unas se las primeras en salir, me siguen mi mejor amiga, Axel e Ian.
nos acomodamos debajo de un árbol y cada uno se dispone a lo suyo, Shei y yo comemos un paquete de papitas mientras hablamos de la ultima canción que saco Bts y empezamos a hablar de las locas teorías conspirativas que dicen otras army's, Ian esta con su celular y sus audífonos y Axel come una manzana mientras lee un libro que no tengo idea de cual es.
todo esta en calma y en paz hasta que el idiota de Leo se pone a mi lado y me dice- que bonita que te ves hoy- me guiña un ojo le da una sonrisa arrogante a Axel y se va sin decir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
RomanceMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...