26. amor es amor

1.5K 87 16
                                    

me desperté y lo único que podía pensar era que esta feliz, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía emocionada de llegar a la escuela, ya que me sentía energética y con ganas de enfrentar cualquier cosa. Ayer al llegar de la escuela le conté todo lo sucedido a Sheila y hubo dos reacciones por su parte, se puso extremadamente feliz y casi me deja sorda con el audio que me envió literalmente gritando y la segunda me reprocho que nos habíamos tardado mucho y bla, bla, bla.

me levanto de la cama y hago mi aburrida rutina de todos los días, cuando ya estoy a punto de salir al colegio, suena el timbre, abro la puerta y me encuentro con un Axel muy sonriente del oto lado.

-hola- me saluda y yo le sonrio

-hola, no esperaba verte aquí tan temprano-

-juumm, ¿tiene algo de malo venir a escoltar mi novia a la escuela?-

-obvio no-digo y me acerco a darle un pequeño beso en los labios.

cierro la puerta de la casa y nos disponemos a caminar tomados de la mano 

me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y de repente se instala un miedo en mi estomago y un millón de preguntas se cuelan en mi cabeza¿y si lo arruino todo? ¿y si Axel termina odiándome?-cállate cerebro-me digo a mi misma.

-es increíble como cambian las cosas...¿no? hace apenas unos días eramos solo amigos y míranos ahora-digo de repente no pudiendo callarme mas y mirando nuestras manos entrelazadas.

Axel me mira y puedo ver como nota mi preocupacion

-¿que pasa?- me dice y odio que me conozca tan bien

-nada...-digo pero él me interrumpe y hace que dejemos de caminar

-te conozco, ahora dime ¿que sucede?-

-tengo miedo-digo en un susurro-miedo de arruinar esto, siento que es demasiado bueno para ser verdad, y no  es que no este segura de haberte dicho que si es solo que...-

Axel me toma de los hombros y solo me mira- ¿crees que yo no tengo miedo?, por supuesto que lo tengo, no quiero arruinar nada, eres muy importante para mi pero confió que juntos podemos superar nuestras inseguridades- dice y puedo ver en sus ojos total sinceridad

se acerca y me besa de una manera que hace que la mayoría de mis miedos se vayan

seguimos caminando tomados de la mano hasta el colegio.

cuando llegamos nos dirigimos al salón y nos sentamos en nuestros asientos, el timbre sonó y  empezó la aburrida clase de trigonométrica a la primera hora, -que triste-. 

(...) horas después

después de un largo día de estudio llegue a mi casa a arreglarme un poco para la salida que tendría en un rato con Axel. el día de hoy nadie parecía notar el cambio en nuestra relación excepto nuestros amigos claramente que no pararon de molestarnos en todo el día.

abrí mi armario y empece a buscar la ropa que me pondría, no tenia ni idea de a donde me llevaría Axel pero estaba segura de que seria inolvidable.

cuando por fin encontré el outfit adecuado me lo puse y me maquille un poco.

estuve lista media hora antes de la hora acordada y en lo que esperaba me puse a escuchar un poco de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estuve lista media hora antes de la hora acordada y en lo que esperaba me puse a escuchar un poco de música.

faltando un minuto para las 5:00 pm oí como llamaban a la puerta, supe de inmediato que se trataba de Axel.

cogi mis cosas pero al abrir la puerta me tope con algo realmente desagradable.

 -¿que haces aquí?- fue lo primero que se me ocurrió preguntar.

-----------------------------------------------------

holiwi amores espero que les haya gustado muchooo no se olviden de darme mucho amor votando y comentando.

se que quedo un poco corto el capitulo pero el tiempo no me dio para mas ¿quien creen que es la persona que llega a la casa de Mia? comenten

chaitooo l@s amoooooo




Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora