13.lluvia

1.8K 87 11
                                    

 Es un viernes común y corriente estoy en la escuela,en la ultima hora, en clase de filosofía y esta lloviendo a cantaros. Lo único que quiero es llegar a mi casa, meterme debajo de las cobijas y ver un maratón de Miraculous ladybug -y si, me encanta esa serie, que digo,la amo con mi vida. hay que aceptarlo en ese aspecto nunca voy a madurar.

La profesora esta hablando sobre algún filosofo pero no se que esta diciendo ya que lo único que viene a mi cabeza es- me quiero ir,tengo hambreeeee ¿porque la vida es tan cruel?- después de una media hora por fin suena el timbre-siiii soy feliz-.

salgo literalmente corriendo del salón pero me arrepiento cuando llego a la puerta -dios santo -esta diluviando y no tengo paraguas,ademas tengo el cabello planchado -¿porque la vida es tan cruel?-  

alguien llega a mi lado, me mira y suelta una pequeña risa, y por si ya lo adivinaron es Axel.

-¿que es tan chistoso?-digo sonriendo sin poder evitarlo

-pues tu, no me digas que le tienes miedo al agua- dice y me sonríe de una manera que hace que cualquiera se derrita.

-no, obvio no, ¿tu si?-digo y él me da una mirada desafiante

-no,y por eso... -no termina su frase y me arrastra a la calle, ya valió mi cabello.

parecemos dos niños pequeños, saltando y lanzándonos agua mutuamente, corremos y nuestras miradas se conectan, nos acercamos lentamente  y estamos un poco mas cerca de lo normal. siento miradas sobre nosotros y cuando volteo la mayoría de nuestros compañeros nos están mirando , regreso la mirada a Axel y a él no parece importarle en lo absoluto, y mucho menos la mirada asesina que le regala Leo.

Axel ve que estoy un poco incomoda y decide romper el silencio-carrera- dice son una sonrisa y sale a correr, niego con la cabeza, sonrió y empiezo a correr detrás de él.

corremos unas 4 calles y no tengo idea de a donde vamos, por lo que el decido preguntar-¿a donde vamos?- y el me sonríe-dios se ve hermoso con las gotas de agua llenando su hermoso rostro-

-a mi casa, esta cerca- corre un poco mas rápido, yo lo sigo.

llegamos a una casa grande, de color blanco,con azul, con un pórtico lleno de flores, la casa es muy bonita.

Axel saca sus llaves  y se apresura a abrir, entramos y nos recostamos en la puerta, nos empezamos a reír pero luego Axel se me queda viendo de una manera que realmente causa una sensación indescriptible en mi, y ahí estamos viéndonos a los ojos y puedo decir que tengo miedo de lo que estoy empezando a sentir, un carraspeo nos hace voltear.

una  mujer de aproximadamente unos 40 años, cabello castaño, ojos color miel, tes blanca y contextura delgada nos observaba desde la puerta de la sala de estar.

Axel voltea a ver a aquella mujer que supongo es su mamá y luego me voltea a ver a mi- Má ella es Mia- regresa la mirada hacia mi y dice-Mia ella es mi mamá Clara-

La mujer me sonríe amplia mente y yo le devuelvo el gesto- un gusto conocerla señora Donovan-

- el gusto es mio, pero por favor dime Clara- dice y yo asiento y le sonrió amablemente- bueno si me disculpan tengo algunas cosas que hacer- y sin decir nada mas se va.

Miro a Axel y él me sonríe- bueno, parce que va a llover por un rato,¿que quieres hacer mientras tanto?-

-juum, no tengo idea- digo y volteo a ver una foto de él pero cuando era bebe, me acerco a la foto y la observo mas detalladamente-awwww- es lo único que digo y Axel parece un poco avergonzado.

Axel me aparta de la fotografía- se me ocurrió algo,que tal si jugamos uno- me dice y yo me empiezo a reir ya que su actitud me parece chistosa como si yo tampoco tuviera fotos de cuando era bebe.

-bueno- me limito a decir con una sonrisa

y así es como pasamos el resto de la tarde jugando uno, hablando y riendo, después llego su papá Frederick y cenamos todos juntos fue un poco incomodo ya que me empezaron por así decirlo a hacer un interrogatorio y pues yo no podía estar mas roja que un tomate, ya saben las típicas preguntas de que si eramos novios, y que porque no me conocían antes, etc,etc, a lo que Axel les dijo que eramos amigos y que nos conocíamos hace unos meses.

rato después paro de llover y Axel me acompaño a mi casa, y todo estaba bien hasta que entre a mi casa y vi a la persona que menos esperaba ver en ese momento y con la que estaba demasiado decepcionada.

es Sheila, no se que esta haciendo aquí, después de todo no he vuelto ha hablar con ella desde hace mucho tiempo, ya que ahora tiene nuevas "amigas" y a mi simplemente me ignora.

-¿que haces aquí?-

----------------------------------------------------------------

holis espero les haya gustado, no se olviden de darme mucho amor votando y comentando

me demore una eternidad en actualizar ya que como siempre la inspiración no llegaba esta un poco corto pero bueno

chaito, las amo ;)



Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora