16. la dura verdad

1.6K 84 3
                                    

1 parte (1/2)

Sheila

Estaba frente al espejo con mi vestido, zapatos y maquillaje puesto. Tyler dijo que pasaba a recogerme pero esta tardando un poco mas de lo normal, aun no puedo creer todo lo que ha pasado entre Mia y yo,ha pasado mas de un mes y ni siquiera me dirige la mirada; siempre habíamos sido muy cercanas, pero bueno creo que las personas cambian, pero de igual manera no puedo evitar sentirme culpable ella fue mi mejor amiga durante mucho tiempo. Ahora las cosas son diferentes.

escucho el claxon de un auto que me hace salir de mis pensamientos, miro por la ventana y es Tyler, cojo mis cosas y salgo de la casa,el me abre la puerta, me sorprendo mucho al ver que su amigo Christofer viene con nosotros.

-hola amor- me saluda el con un beso en la mejilla algo que me sorprende mucho ya que el siempre me besa en los labios- perdón por la tardanza tuve que pasar a recoger a chris-

- no importa- digo restandole importancia, volteo a ver a Chris- hola- el me sonríe

- hola- responde el con una sonrisa un poco falsa, desvió mi mirada hacia el frente y Tyler pone el marcha el vehículo.

llegamos después de unos 20 minutos, Tyler estaciona el carro y nos bajamos, el entra al lado de su amigo dejándome a mi atrás, no entiendo que le esta pasando, siempre es muy cariñoso conmigo. veo que ellos ya están sentados en un sillón y me acomodo allí con ellos.

Después de media hora veo como entra Mia y Axel, ellos hacen de cuenta como si no existiéramos y se adentran mas en la casa, debo admitir que eso me dolió un poco.

Empezó a sonar sorry not sorry de Demi  Lovato -la canción favorita de Mia- pienso y sonrió pero luego esa sonrisa desaparece al ver que ella esta en la pista de baile con sus amigos y fulminando a mi y al grupo de Lisa con la mirada.

-pero quien se cree que es esta estúpida para estarme mirando de esa manera-me dice Lisa y yo la volteo a ver

- juuum... solo ignórala como hago  yo- digo fingiendo indiferencia

-no, es que esa tonta ya me debía una, y esto no se queda así- dice Lisa muy enojada

veo que esta hablando con una chica y después le pasa un billete, la chica se va muy sonriente  creo que se llama Lily si mal no recuerdo - ¿Que estará tramando Lisa?

- hey, Lisa porque esa chica se fue sonriendo me esa manera, ¿que estas tramando?-

- ya veras- dice ella con una sonrisa un poco maligna

Todos siguen bailando y yo aquí sentada como una idiota en el mismo sillón desde que llegue, Tyler me dijo que se iba al baño y eso fue hace mas de media hora pero realmente esta muuuy raro y pues mis demás "amigos" están divirtiéndose es en estos momentos donde extraño a Mia, pero bueno supongo que ella ahora me odia.

(....)

ya han pasado 15 minutos y yo sigo aquí como una tarada y eso ya esta empezando a enojarme que carajos esta haciendo Tyler, me levanto del sillón para ir en busca de mi novio llega Lisa y hace que me vuelva a sentar.

- ¿querías ver lo que estaba tramando?- yo asiento sin decir nada -Pues no despegues los ojos ni de Mia ni de Axel, dice y yo volteo a ver en la dirección en la que ellos están.

Axel esta bailando con una chica demasiando pegado pero el esta muy incomodo, por otro lado Mia lo esta observando con un poco de celos, decepción y miedo, se perfectamente que aunque Mia no lo acepte siente cosas por Axel , esta perdidamente enamorada de el y el de ella -dios mio porque son tan ciegos y caen siempre en las trampas de lisa-me digo a mi misma.

después de tanto suspenso, veo que Lily se acerca y le da un apasionado beso y el no se aparta, parece que esta en shock pero después de unos segundos reacciona, Mia lo ve decepcionada le pregunta algo a una chica  y sale corriendo, Axel se va corriendo detrás de ella -ahora que me fijo bien esa chica es la prima de Tyler, Alexa ,¿como es posible que estemos en el mismo lugar y no la haya visto antes?,- ok Sheila concéntrate- me digo a mi misma.

volteo a ver a Lisa y esta muerta de la risa- ¡¿que es tan gracioso?!- le digo muy enojada y ella se sigue riendo

- ay cálmate solo fue una bromita inocente- me dice ella y yo enfurezco mas

- eres una zorra- le digo y me levanto de el sillón sin esperar respuesta alguna 

corro hacia las escaleras y subo de dos en dos cuando ya estoy en la planta de arriba veo que ellos están ahí parados en estado de shock, cuando me asomo un poco mas y presencio la misma escena que ellos no puedo evitar estar en shock yo también, Tyler esta medio desnudo con su mejor amigo Chris- que carajos- me digo a mi misma

-¿amor?- digo con la voz temblorosa y a punto de que se me derramen algunas lagrimas, todos los presentes voltean a verme

-carajo- dice Tyler y yo salgo corriendo sin esperar a que me diga algo

- ¡Sheila, deja que te explique!- me grita él pero yo solo sigo corriendo, corro por la sala y algunos siguen bailando, empujo a algunas personas que se atraviesan en mi paso, salgo de la casa y me siendo en un escalón del pórtico y lloro como la estúpida que soy, la que se alejo de sus amigos y peleo con su mejor amiga por un idiota que nunca fue sincero.

lloro y lloro hasta que siento una mano sobre mi hombro volteo un poco y me doy cuenta de que es Tyler, el se sienta a mi lado y yo intento calmarme un poco.

-¡déjame tranquila!- le digo a muy enojada e intento levantarme pero el me agarra del brazo

-no, no te voy a deja y tranquila hasta que me dejes explicarte todo- yo no le digo nada y el suspira-escúchame ... por favor- yo asiento cansada.

-mira, yo a ti te quiero mucho... pero no de la misma manera en tu me quieres, yo estoy enamorado de Chris y... sinceramente lo he estado desde siempre solo que me negaba a aceptarlo porque ya sabes... esta sociedad de mierda , en fin se que soy un idiota y no debí dejar que esto avanzara hasta este punto... enserio perdón eres una persona increíble y espero que llegue ese alguien que pueda amarte como yo no pude-.

-el típico, no eres tu... soy yo, cierto-lo miro y el mira hacia el suelo- mira yo no soy quien para jugarte, solo hubiera querido que fueras sincero desde el principio, pero bueno las cosas terminaron así y solo espero que seas feliz-.

-lo siento- dijo y me dio un beso en la frente para luego alejarse y volver a entrar a la casa-

me levante de ahí, me seque las lagrimas  y respire profundo lo único que quería hacer era llegar a mi casa y dormir, olvidar por un segundo todo lo que había pasado, empece a caminar pero me choque con alguien, voltee a mirar y era Ian, el me sonrió y eso fue suficiente para volver a derrumbarme otra vez.

continuara...

---------------------------------------------------------------------

hola amores míos, sorry por demorarme en actualizar pero pues mi estado de animo  no me ha ayudado mucho en estos días pero bueno espero que les haya gustado y no se olviden de darme mucho amor votando y comentando.

P.D: este capitulo esta dividido en dos partes, en estos días subiré la segunda parte

adiosito las amoooo ;)

Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora