3. sus ojos

2.4K 95 2
                                    

Lisa llega hasta estar en frente de nosotros y mira a Axel como si se le fuera caer la baba

- hola, soy Lisa creo que estas con la persona equivocada. Dijo en tono coqueto a lo que Axel frunció el ceño.

- creo que estoy con la persona correcta gracias Lisa- le dice y le sonríe amablemente.

- juum lo dudo, pero es injusto tu sabes mi nombre y yo no sé el tuyo. Le sonríe como la zorra que es.

- amm mi nombre es Axel. Ella le sonríe

- bonito nombre- se empieza a acercar cada vez más a Axel a lo que él hace una cara confundida.

- bueno Lisa fue un gusto conocerte, pero ahora nos tenemos que ir- me coge del brazo y empezamos a caminar lo más rápido posible lejos de ella.

Cuando ya vamos a doblar la esquina ella le grita- ¡un gusto haberte conocido guapo! Axel me mira y suelta una carcajada.

- ¿siempre es así? Me mira y yo asiento

- es peor, si te digo- le digo y empezamos a reírnos

Y así es como trascurre la siguiente media hora yo mostrándole el colegio, riéndonos de cualquier cosa y yo mirando sus lindos ojos mientras él no se daba cuenta cuando terminamos de recorrer todo el plantel fuimos a buscar a Ian y lo encontramos buscando algo en su casillero.

-¡hola! Le grita Axel en el oído a Ian lo que hace que él se sobresalte.

- maldito imbécil me asustaste. Dice Ian y Axel suelta una carcajada. Veo que ya hiciste una amiga nueva. Dice con una cara divertida

- de hecho si y no tenía idea que se conocían. Ian se encoje de hombros

- es muy tímida casi no habla con nadie es todo. Axel sonríe y cuando estoy a punto de decir algo oigo que alguien me llama, me fijo de quien se trata y es Sheila.

- hey donde has estado te estuve buscándo por toda la escuela...- deja de hablar cuando se da cuenta de la presencia de Axel

- tranquila tenía una hora libre y el director me dijo que le mostrara el colegio a el- y señalo a Axel- por cierto él es Axel.

- ohh- eso es lo único que sale de su boca

- un gusto Sheila, Mia me conto sobre ti- Sheila solo le sonríe y se vuelve a dirigir a mi

- Amiga te tengo que contar algo- me dice ella a lo que yo asiento

Me dirijo a Axel que me está mirando fijamente y le digo- bueno me tengo que ir pero te dejo en buenas manos, nos vemos luego, si necesitas algo no dudes en decirme-cojo el brazo de mi mejor amiga y nos vamos caminando de allí alejándonos de ellos, cuando estamos a punto de doblar la esquina me giro y lo último que veo son sus hermosos ojos mirándome.




Enséñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora