Axel
Han pasado tres meses desde que la vi por primera vez y realmente cada día que pasa me gusta cada vez mas y mas, los momentos a su lado son únicos, ella es tan maravillosamente única que simplemente no puedo evitar pensar ella cada segundo que transcurre.Cuando estamos juntos es como algo extraordinario que no puedo explicar.
Sé que ella no siente lo mismo que yo,pero eso no me importa daría lo que fuera porque este bien y con esa sonrisa que tanto amo de ella.
ahora mismo estoy en clase pero realmente no estoy prestando atención lo único que hago es mirarla sin que ella se de cuenta-dios es tan hermosa- me digo a mi mismo.
estoy tan concentrado en mis pensamientos que no doy cuenta de que la campana sonó, no hasta que Ian me jala del brazo.
-¿en que piensas?, en Mia cierto- me dice y yo lo miro mal
-ja- ja -ja , que chistoso-
-ambos sabemos que es verdad, no entiendo porque lo sigues negando
-no sé de qué hablas- digo haciendo de cuenta que no tengo idea de lo que está hablando
Ian pone los ojos en blanco y suspira cansado- ok, siguelo negando pero despues no llores cuando Leo te la quite.
lo miro mal otra vez pero no digo nada
-¿salimos al receso?- dice y yo asiento.
salimos del salón y lo primero que busco es a ella cuando la veo, me acerco hasta donde está y me siento a su lado, ella me sonríe y yo le devuelvo el gesto.
-¿vas a ir a la fiesta de lisa?- pregunta Sheila
realmente no se de que rayos esta hablando por lo que lo único que digo es -¿que?-
ella se golpea la frente de manera dramática a lo que su amiga ríe, -como amo esa risa-
- pues la fiesta de cumpleaños de Lisa, todos los del salón estamos invitados ¿ vas a ir?-
-pues no sé... lo pensare-
- pues Ian va a ir y Mia y yo también , así que deberías considerarlo-
- ok voy , me convenciste- veo que Mia sonríe
no soy mucho de fiestas pero con tal de pasar un rato con Mia, lo demás lo importa.
Mia
realmente me sorprendió bastante la invitación de Lisa, al principio no quería ir, claro por ciertas razones pero Shei termino convenciéndome.
después de la escuela, llego a mi casa me doy una ducha y espero que se llegue la hora de irnos a la fiesta. Shei y los chicos quedaron de pasar por mi, por lo que pierdo un poco de la tarde viendo películas en youtube porque soy tristemente soy pobre y no tengo netflix.
al faltar 2 hora para la fiesta decido arreglarme, me pongo un vestido negro que me gusta mucho, unos zapatos plateados con un poco de tacón, me maquillo un poco mas de lo normal y me hago unas cuantas ondas en el cabello. Al mirarme en el espejo me gusta el resultado final.
reviso mi celular y encuentro un mensaje de Shei.
Sheila: ¿estas lista?
Sheila: estamos esperándote afuera
cojo mi pequeño bolso y algo de mi casa.
-te ves muy sexy- dice Shei a lo que yo me rio
- emm, gracias-
veo que Axel me observa con atención, lo que hace que yo me sonroje como un tomate,como siempre.
- te ves, hermosa- es lo único que dice y yo le sonrió
nos subimos al carro y Ian conduce al rededor de 15 minutos hasta llegar a una casa que asumo es de alguno de los amigos de Lisa.
Ian estaciona y todos nos bajamos del vehículo, entramos en la casa y lo primero que vemos es a personas en un especie de pista de baile improvisada, moverse al ritmo de la música, personas al borde de la inconsciencia en las esquinas o simplemente parejas demasiado acarameladas entre esas obviamente Leo y Lisa.
volteo a ver a mi amiga pero ella parece estar buscando a alguien por lo que yo le digo- ¿hey, a quien buscas?-
ella me mira y dice- a nadie- sonríe y es mas que obvio que me esta mintiendo.
al ver a alguien de lejos se va, excusándose con que iba a buscar algo de beber-claro y yo tengo un unicornio de mascota-.
decido seguirla pero alguien me toma del brazo al principio pienso que es Leo pero al girarme me doy cuenta de que se trata de Axel.
-¿quieres bailar?- dice sonriendo de esa manera de tanto amo, yo asiento y nos dirigimos a la pista de baile.
swalla de jason Derulo suena por todo el lugar, empiezo a moverme al ritmo de la música y Axel hace lo mismo.
Veo a Ian y esta bailando con una chica que va en nuestro salón que si mal no recuerdo se llama brooke.
miro hacia mi lado derecho y logro ver a Sheila bailando con... esperen paren el mundo ¿ese es Tyler?.
Tyler es uno de los mejores amigos de Lisa, va en ultimo año y es realmente otro idiota mas, se cree la ultima coca- cola del desierto al igual que Lisa pero eso no es lo peor , es mujeriego, presumido y muy egocéntrico.
veo que él se acerca poco a poco a mi amiga hasta que la besa y yo no puedo estar mas confundida- pero que carajos- Tyler le susurra algo al oído que la hace reír.
ahora entiendo porque tanto interés en esta fiesta, no se que me duele mas si el echo de que no me contó nada al respecto o que este hablando y riéndose con Lisa como si nada hubiera pasado.
¿mi mejor amiga me ha traicionado?.
----------------------------------------------------------------------
holis, espero que les haya gustado el capitulo , no se olviden de darme mucho amor votando y comentando.
chaito, las amoooo ;)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
Storie d'amoreMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...