Advertencia: capítulo largo, disculpas por publicarlo hasta ahora la explicación a esto al final importante leerlo se que da flojera pero por favor leanlo. l@s amoooooooo.
Estaba vestida con un hermoso vestido de novia, justo frente a mi había un delicado camino de rosas blancas, al mirar a mi alrededor no había absolutamente nadie. Centre mi vista justo al final del camino y allí se encontraba Axel esperándome, se veía espectacular con un traje negro muy clásico, su sonrisa resplandecía como nunca y sus ojos me miraban con tanto amor que mi corazón iba a mil por hora y sentía que explotaría en cualquier momento.
Empecé a caminar hasta quedar frente a él.-estas hermosa- me dijo en cuanto nuestras miradas se encontraron, yo solo le sonreí y tome su mano, de repente un sacerdote se encontraba frente a nosotros- Mia Amato Molina ¿acepta usted al señor Axel oliver Donovan moore para amarlo y respetarlo el resto de su vida?, pregunto él a lo que yo respondí con un firme y contundente -si-él solo sonrió y luego se dirigió a Axel que sonreía ampliamente.
señor Axel Oliver Donovan Moore ¿acepta a la señorita Mia Amato Molina para amarla, cuidarla y respetarla por el resto de su vida hasta que la muerte los separe?-Axel no respondió nada, suspiro pesadamente y negó con la cabeza, - lo siento, pero no puedo hacer esto...- su rostro cambio por completo y pude ver como sus facciones se endurecían- enserio crees que puedo estar con una persona como tú, en serio me das pena-me miro y en sus ojos pude ver odio y desprecio después de eso empezó a caminar a paso firme hasta que ya no quedo rastro alguno de él, mire a mi alrededor me encontraba completamente sola , intente correr pero parecía que una fuerza invisible me mantenía pegada al suelo, lo único que pude hacer fue desplomarme en el suelo y llorar desconsoladamente.
Me desperté con la respiración agitada, mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación; ahí comprendí que todo era un sueño entonces me tranquilice. Tome aire y me recosté para reflexionar sobre lo que había pasado, llegue a la conclusión de que simplemente era un sueño absurdo y no debía prestarle atención... pero entonces ¿porque sentía un nudo en el estómago cada vez que lo recordaba? solo con recordar como sus ojos me miraban al alejarse de mi, me hacía sentir fatal y con unas inmensas ganas de llorar.
tome una respiración profunda y decido salir de la cama, hoy es un día "importante"ya que es la boda de mi padre, así que no es momento de ponerse con paranoias, es momento de empezar esto como se debe. voy a la cocina para ver si hay algo para comer y para mi sorpresa no lo hay nada, la despensa esta literalmente vacía -muero de hambre-pienso para mis adentros, tomo mis llaves y decido salir a buscar algo.
-oye, ¿a donde vas?- pregunta mi mamá y por lo que veo acaba de llegar del trabajo
-a comprar algo para desayunar, no hay nada- le sonrió y veo en su cara que recuerda que no hemos ido al supermercado
-lo siento, se me olvido por completo que no había ido a mercar-
-tranquila-le sonrió-voy, como algo y vuelo-ella asiente
-lo siento-dice bostezando
-adiós, mamá duerme bien - ella se acerca y me da un beso en la frente y luego se va a su habitación-
yo agarro mis llaves y salgo de la casa.
espero al rededor de 20 minutos en la fila de la panadería para pagar mi comida, cuando al fin lo logro me dirijo a la salida y cuando estoy a punto de poner un pie allí choco con alguien. el impacto es tan fuerte que puedo sentir como la malteada de fresa que llevaba en las manos vuela , cae sobre la persona que choque y de paso salpica un poco mi blusa.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
DragosteMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...