Realmente no puedo creer lo que esta pasando, estoy en la fiesta físicamente pero mi mente divaga a todos esos años donde me sentía practicante sola y vacía. Esa época cuando Lisa era mi "mejor amiga".
Lisa y yo eramos mejores amigas, nos conocemos desde que íbamos a kinder claro que ella es dos años mas grande que yo, perdió ese año por problemas familiares, al principio eramos inseparables, íbamos a todos lados juntas, jugábamos a las muñecas, hacíamos pijamadas. después en quinto grado llego Sheila y las tres eramos inseparables , pero cuando entramos a secundaria Lisa empezó a tratarme pésimo y hasta ignorándome, pero Sheila siempre se quedaba conmigo y me defendía. cuando ocurrió lo de Leo la situación con Lisa empeoro ya que ella me empezó a hacer la vida imposible y desde ahí las cosas han ido empeorando.
No entiendo que le pasa a Sheila, no es que le prohíba que hable con Lisa y su grupo ni nada de eso simplemente que Sheila siempre esta diciéndome lo mucho que odia a Lisa y cosas malas sobre ella y sinceramente me perece un poco hipócrita de su parte.
Sheila se da cuenta de que la estoy mirando con un poco de rencor e inmediatamente desvía la mirada, Axel se percata de toda la situación y me da una mirada de confusión.
-es Sheila esta juntándose con Lisa y pues se detestan o eso pensé yo- él me da una sonrisa y asiente
-ahhh ya entiendo la situación, estas celosa- dice de forma divertida-
-no es específicamente eso, pero en fin-
-aja- dice y yo le doy un leve golpe en el brazo-mira, no te preocupes ella es tu mejor amiga y te aseguro que no te va a cambiar así como así, ahora disfrutemos de la fiesta ¿te parece?- yo asiento y en ese momento suena work de Rihanna y me empiezo a mover un poco mas sexy de lo normal.
veo que Leo esta mirándome y se secretea con sus amigos pero la verdad me importa una papa. Axel también se mueve de una manera un poco sensual a lo que yo me rió para mis dentro se ve bastante sexy.
Después de unas tres canciones, Leo seguio fulminando a Axel con la mirada y nosotros solo lo ignorábamos, nos sentamos después de mucho tiempo ,tomamos refresco
-bailas muy bien- dice Axel y una sonrisa sale de mis labios.
-gracias, tome clases de niña- digo y el suelta una risa
-es enserio- dice y yo me rió pero esa sonrisa desaparece al ver a Sheila riendo y hablando al lado de sus nuevos amigos, Axel se da cuenta de esto- hey, no te pongas así , ven demuéstrales que no te importa- me vuelve a arrastrar a la pista de baile.
Empiezo a bailar al ritmo de música , Lisa al ver esto toma a Leo del brazo y empieza a bailar con él, me lanza una mirada desafiante yo ruedo los ojos
Lisa se separa de Leo pero antes de irse le da un beso en los labios, vuelvo a rodar los ojos, va a donde esta el dj y le pide una canción, womanizer de Britney Spears empieza sonar por todo el lugar, esa era nuestra canción favorita cuando eramos pequeñas, hasta tenemos una coreografía.
Lisa empieza a moverse al ritmo de la música pero de una manera sexy y sé muy bien que me esta desafiando, lo pienso un poco pero como soy muy competitiva me saco los tacones y empiezo a bailar a su lado.
empiezo a moverme un poso sensual sin llegar a la exageración y puedo ver que todos los invitados hacen una expresión de sorpresa.-aja bitches la nerd tambien se sabe mover- pienso y sonrió para mi misma y sigo en lo mio terminamos haciendo la misma coreografía que hacíamos de niñas solo que con un poco de twerk y movimientos un poco mas sensuales.
unos apoyan a Lisa y otros a mi cuando la canción esta a punto de terminar, se me ocurre una manera de molestar a Lisa, así que me acerco a Leo y le empiezo a bailar de la manera mas descarada que puedo sin llegar a ser vulgar, le doy un beso en la mejilla y le guiño un ojo,se escuchan murmullos y risas . regreso a donde esta Lisa y para acabar de rematar hago un split para acabar con esta hermosa batalla, se escucha- ohhh- por todo el lugar y Lisa sale despavorida de ahí tiritando de rabia- ja , para que aprenda que no me tiene que desafiar- Leo sale detrás de ella y yo suelto una carcajada.
vuelvo a donde esta Axel y puedo notar que esta un poco serio - ¿y ahora que paso?- él me sonríe de una manera falsa y me pasa mis tacones.
-wow ...enserio la dejaste iracunda de rabia- y me da una sonrisa falsa
-¿ que paso ahora?-decido preguntar, estoy un poco cansada de sus cambios de humor
- es solo que... no entiendo porque hiciste eso y me estoy refiriendo a Leo-
-mira, solo lo hice para molestar a Lisa, yo ya no siento absolutamente nada por él-
-juuum , pues tus acciones no dice lo mismo...- dice y puedo notar que esta enojado
-lo siento... es solo que...- no me deja terminar
-tranquila no me tienes que dar explicaciones- dice y yo bajo la mirada- sabes que...¿porque no seguimos bailando?- asiento sin decir nada mas.
Bailamos el resto de la fiesta diferentes estilos de bailes fue un poco raro bailar las canciones lentas con él pero fue lindo a la vez, nunca la había pasado tan bien.
en la escuela ...
Estoy en receso observando como Sheila comparte saliva con su novio-ewww - y lo peor es que fui la ultima en enterarme .Estas ultimas semanas me he pasado con los chicos ya que la señorita se la pasa todo el tiempo con su novio o con sus nuevas "amigas" no puedo creer como hay gente tan falsa en esta vida, pero en fin yo no puedo hacer nada.
Sheila esta muy cambiada cambio sus jeans por minifaldas, sus sacos de Bts por ombligueras, sus tenis super cómodos por tacones que a simple vista se ve que le lastiman los pies, su rostro y cabello ahora opacados por kilos de maquillaje , laca y crema para peinar y todo por un idiota.
ya casi no hablamos porque soy muy "loser " como para juntarme con ella y su grupito de anorexicas superficiales.
realmente no entiendo como es que las cosa pueden cambiar de un momento a otro.
-heyy- me llama Ian y yo desvió la mirada de la mesa de las bitches plasticas
- ¿ummm?-digo y él me mira mal-me pudes repetir lo que dijiste- Ian se golpea la frente de una manera dramática
- que si vas a ir al cine hoy con nosotros- dice Axel con una de sus sonrisas encantadoras
-si, cuenten conmigo- digo y vuelvo a mirar Sheila , escucho un suspiro cansado de parte de Ian y lo volteo a ver.
- no entiendo que le ven.. es decir es un total idiota-
-¿que?-digo y Axel se rie
- Ian esta enamoradito de Sheila y sufre porque ahora esta saliendo con Tyler y nisiquiera lo voltea a ver- dice Axel y yo suelto una carcajada
- ja- ja -ja - muy gracioso, pero que dices si estas igual o peor que yo- dice y la sonrisa de Axel de borra.
Ian siempre molesta a Axel conmigo y realmente no entiendo el porque solo somos amigos y realmente él es muy buen amigo, me ha ayudado muchísimo en este tiempo de distanciamiento con Sheila y lo aprecio mucho .El timbre suena y yo me levanto de mi lugar.
-ya vámonos no quiero que sigas sufriendo por mi ex- mejor amiga, ademas quiero leer un poco antes de entrar a clase-digo y ellos asienten.
voy caminando a mi salón pero antes de doblar la esquina veo como Sheila se ríe y se ve demasiado feliz con ellos, aunque finja que no me duele o hacerme la fuerte, duele y mucho porque la única persona que siempre estuvo para mi ya se canso y me abandono así sin mas.
-¿que pasa que todos terminan alejándose de mi?-
-------------------------------------------------------------
holis, espero que les haya gustado el capitulo, lo siento por la demora pero no estaba muy inspirada, no se olviden de darme mucho amor votando y comentando.
chaito ;)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el amor
RomantizmMia una chica común y corriente, asocial, introvertida ,desilusionada en el amor conoce a un chico llamado Axel , ellos tienen una química increíble pero ¿podrá Mia volver a creer en el amor ? o simplemente reconfirmara que eso del amor verdadero...