Después del susto que seguía en mi tembloroso cuerpo, me quedé completamente rígida al plantearme varias posibilidades, ¿Y si les contaba algo a sus hermanos?
Sin duda ellos me buscarían; Nicolae no se iba a quedar de brazos cruzados sin saber dónde estaba y menos si sabía que su hermano más temperamental me había hecho una visita. Mañana no iría al trabajo; no tenía los ánimos demasiado arriba para ni siquiera pintar. Demasiado miedo y demasiadas emociones negativas que me harían trasnochar, por lo que no estaría en condiciones de poder hacer gran cosa mañana.
Pero por supuesto, no dejaría el negocio cerrado; había mucho que hacer e iba a aprovechar que había contratado al mejor candidato como mi asistente de arte.
Le mandé un mensaje a Sebastián para avisarle de que mañana estaría solo y él aceptó con gran profesionalidad. Solo esperaba que no me tomara en cuenta esta precipitada decisión; evitaría que volviera a suceder de nuevo porque no quería ser la típica jefa que le alborota los horarios a sus empleados como le placía.
¿Y si me marchaba un fin de semana fuera?, quizás era lo mejor para escapar de ellos, aunque lo sentía mucho por Sebastián. Además, yo no era de las que huía de los problemas por muy mal que se me presentasen las cosas.
Mientras que planeaba que hacer, el timbre de la puerta sonó. Esta vez usé la mirilla porque no quería arriesgarme a una visita indeseada. Pero al comprobar quién era, me relajé y pude respirar en paz.
Abrí la puerta encontrándome a aquella repartidora tan maja, esta vez, sin su uniforme de trabajo. Se la veía más sonriente y risueña que la vez anterior, ¿Quizás le había sucedido algo bueno?
—¡Hola Alice, venía a darte las gracias!
Yo la miré extrañada sin entender, ¿Yo que había hecho?
—No sabes cuánto agradezco que hayas contratado a mi hermano, le ayudará mucho a seguir su pasión cerca de alguien con gran talento.
Espera...¿Sebastián era su hermano?¿ Cómo demonios era el mundo tan pequeño?
—¿Te refieres a Sebastián? —Le pregunté asombrada.
—¡Sí, es mi hermano mayor! ¿Guapo eh?-Me preguntó con un codazo observando con atención mi reacción ante los encantos de su hermano.
Yo me reí pero admitía que no estaba mal, pero como Peter....no había nadie como Peter para mí. Fue como un flechazo instantáneo que jamás había sentido y, a pesar de lo que había descubierto tanto de él como de sus hermanos, no conseguía quitármelo de la cabeza. Tenía poder sobre mí, demasiado poder.
—Por cierto, me llamo Sarah; estoy encantadísima que tengamos a alguien como tú en Mistery Spell. Debo marcharme que ya acabé mi turno, que descanses bien Alice. Espero no haya sido demasiado molesta, mi ímpetu a veces es demasiado intenso.
—Igualmente Sarah, hasta pronto. Gracias por tomarte la molestia de venir hasta aquí.
Nos despedimos con un beso en la mejilla, era un alivio sentir que alguien no deseaba drenar tu sangre, aunque tampoco podía poner la mano en el fuego ya que comprobé de primera mano cómo las apariencias podían engañar tanto.
Rebusqué en el congelador y encontré una pizza de champiñones y jamón york, esta noche era la noche del colesterol; lo había decidido. Ya tendría tiempo para ponerme al día con mis ejercicios, pero ahora tenía otro tipo de necesidades que cubrir de forma más urgente.
Me serví otra copa de vino sentándome con una expresión aliviada en el taburete de la cocina mientras esperaba que la pizza se cocinase en el horno. Durante ese tiempo, dejé a mi mente divagar.
ESTÁS LEYENDO
Touch My Soul (Is It Love?Peter)[TERMINADA]
FanfictionEN EDICIÓN, LA VERSIÓN FINAL ES LA QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EN AMAZON. A veces la vida da tantas vueltas que te mareas y no sabes donde caíste y el destino tan caprichoso que nunca sabes dónde vas a parar. Me llamo Alice Morgan, soy pintora de alm...