Me encontraba delate de la mujer que me crio prácticamente toda la vida, la mujer en que mi madre Jane confió ciegamente, entregando su bien más preciado en caso de que ella alguna vez faltara.
La mirada que recordaba, llena de amor y dulzura, me miraba como si de un experimento se tratase; no la reconocía...
A su lado estaba Adrien, el gemelo de Peter y una mujer rubia que no había visto nunca.
-Cuanto tiempo ha pasado, querida...
-Eres una desgraciada...pensaba que habías muerto...te había llorado tanto tiempo y ahora me entero de esto...-Le dije con el corazón desgarrado.
Ella se levantó de la silla y comenzó a caminar a mi alrededor.
-Yo no quería que todo esto pasara, de verdad que te quise y te sigo queriendo; siempre serás mi pequeña, pero hay algo que tengo que hacer, debo de descubrir lo que provoca que un humano deje de serlo. Debo de erradicar todas las bestias del mundo, la raza humana es la única y verdadera.
No podía creer como la mujer que me crio era capaz de hacer semejante cosa, ¿Y si ella estaba detrás de la muerte de mis padres?
-Tu padre no fue difícil de matar. Mi querida Mía se encargó de que él mismo tuviera un accidente con el coche. Una simple llamada de teléfono, meterle un poquito de miedo con una patraña y simplemente toparse en su camino para que él mismo se encuentre con la muerte.
El problema es que tuvimos que rematarlo; nada como una pastilla de cianuro y en 10 minutos, mano de santo...
Comencé a gritar de la rabia, azotando mis lagrimas con violencia. Estaba desesperada, hundida en la más profunda de las desesperaciones...
-Pero tu madre...tu madre fue mas difícil; por ello mandé a mi hijo Jonan para que se encargase de ella.
No...él no....
Jonan apareció ante nosotros con una sonrisa demoníaca y un cuchillo entre sus manos; estaba aún más aterrada.
-Verás, hay algo que no sabes de tu querido hermano. Él estaba presente en uno de los experimentos y digamos que una poderosa alma se introdujo en él; un alma poderosa y malvada que nos ha servido desde entonces. Hemos descubierto como usar las almas en nuestro beneficio para acabar con todas las criaturas no humanas como vosotros.
Aquello no podía ser verdad...
- ¿Nunca te has preguntado que pasaron con todas las médiums?-Me preguntó aproximando un cuchillo a mi mejilla.
Entre la chica rubia y Adrien me levantaron de la silla y comenzamos a caminar por aquellos pasillos de color blanco. La luz me dañaba los ojos y la debilidad me dificultaba caminar.
Paramos en una puerta que decía "sala de la médium 1" y comenzaron a teclear un código para abrir la puerta.
En medio de la sala, una cápsula gigante tenía el cuerpo de una mujer pelirroja sumergida; era mi madre Jane.
Mi madre...mi madre estaba allí...
- ¡QUE MIERDA LE HABEÍS HECHO!
Jonan me golpeó con la culata de una pistola, haciéndome una brecha. Rebeca se enfadó profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Touch My Soul (Is It Love?Peter)[TERMINADA]
FanfictionEN EDICIÓN, LA VERSIÓN FINAL ES LA QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EN AMAZON. A veces la vida da tantas vueltas que te mareas y no sabes donde caíste y el destino tan caprichoso que nunca sabes dónde vas a parar. Me llamo Alice Morgan, soy pintora de alm...