PETER
Cuando me enteré que aquellos asquerosos perros se habían llevado a mi Alice, la ira comenzó a acumularse en mis sienes tornándose mis ojos de color rojo sangre. Esto iba a tener consecuencias graves para ellos; habría represalias, habían cruzado nuestro terreno, algo que habíamos pactado nunca hacer por el bien de todos.
Drogo se encontraba tan molesto como yo, rechinando los dientes mientras que daba vueltas sobre sí mismo. Siempre que había algo implicado con el tema licántropos, no podíamos evitar sentirnos especialmente tensos.
Antes de dirigirse a mí, Drogo respiró hondo para sosegarse. Quizás porque temía que su instinto saliera a la luz por encima de su raciocinio, echando a correr en busca de ese clan.
—Hermano, vamos a encontrarla; tenemos la pista del olor de ese bastardo—Dijo con apenas voz en su garganta. Su pulso se hallaba demasiado acelerado como para ser un vampiro. Me temí tantas cosas, sobre todo cuando recordé la fecha en la que nos encontrábamos. Miré al cielo y me topé con a primera luna llena del mes, brillando con gran intensidad bajo el manto de unas pocas estrellas que salpicaban el cielo nocturno. A pesar del apoyo que estaba recibiendo, mostré mi gran preocupación.
—Lo peor es que es época de celo, Drogo; si ella está en territorio de lobos en esta época, literalmente se la echarán encima—Dije temblando de ira.
Todos los presentes exclamaron pensando en las consecuencias que tendría el que Alice estuviera en aquel preciso momento en el lugar más equivocado del mundo. Solo esperaba que no la hubieran tocado, porque entonces el infierno se abriría en la Tierra.
—Salgamos de aquí, tenemos el tiempo de nuestra contra—Dijo Chris.
Comenzamos a caminar rumbo al bosque que daba a la mansión; nuestro territorio. Firmamos un tratado de paz para que conviviéramos en la misma zonasiempre y cuando los lobos no se involucraran en algo nuestro, pero al llevarse a Alice el pacto quedaba roto y ese territorio ya era exclusivamente nuestro como compensación a los daños causados.
Chris parecía extremadamente serio y tenso; parecía haberle afectado el rapto de Alice y eso me extrañaba ya que no la conocía. Chris no acostumbraba a preocuparse en exceso por alguien fuera de su reducido círculo de amigos. Pero la naturaleza de él era a veces demasiado insólita incluso para criaturas de la noche alejadas de las vidas humanas como nosotros. Aunque nos desenvolvíamos en un mundo de humanos, no nos relacionábamos nunca con ellos, tan solo en momentos muy concretos y solo si era necesario. De esa forma, nos manteníamos a salvo y ellos también de nosotros.
Conforme caminábamos por esos caminos donde había apenas luz, Chris comenzó a divagar:
—Aquel clan tiene un nuevo Alpha que fue elegido hace unos meses. El elegido es el hijo del antiguo Alpha y se supone que está en edad de tener una pareja y procrear. Si se llevaron a Alice lo más seguro es que fuera él con intenciones de quedársela y preñarla—Dijo Chris con voz sombría.
ESTÁS LEYENDO
Touch My Soul (Is It Love?Peter)[TERMINADA]
Fiksi PenggemarEN EDICIÓN, LA VERSIÓN FINAL ES LA QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EN AMAZON. A veces la vida da tantas vueltas que te mareas y no sabes donde caíste y el destino tan caprichoso que nunca sabes dónde vas a parar. Me llamo Alice Morgan, soy pintora de alm...