0. Soledad

14.4K 1.3K 157
                                    




Min Yoon Gi es Doctor, presidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia, sí, un millonario muy guapo de ojos negros como lo mas profundo de la noche al igual que su cabello, su piel nivea, labios delgados pero lindos, cuerpo sumamente sexy.



No, no olvidaremos su edad solo tiene 29 años, pero él ya se está sintiendo viejo, preguntaran ¿¿ por que ??

Es muy sencillo, tres semanas atrás, en un día muy lluvioso, caía una tormenta tan feroz, él salia muy cansado de trabajar,(si el trabajaba a pesar de ser millonario porque le gustaba su profesión de corazón)

De  camino a su casa, quería llegar tan pronto para tomarse algo caliente por el frio que proboco la lluvia, y así lo hizo.

Llegó a su casa, preparo un caliente y espumoso chocolate.

Caminó a paso lento hasta su sofá, cuando se encontraba sentado y con su tasa en sus manos miró al rededor, solo escucho un silencio tan funebre, solo escuchaba muy poco audible la lluvia que comenzaba a calmarse fuera de la gran mansión, miro de un lado a otro y solo encontró soledad, no había nada  ni nadie, solo silencio.


Se levantó de su cómodo sofá color negro, y camino por toda su casa , lo que vio fue una casa muy hermosa tan grande, con colores obscuros muy elegantes, la cosina estaba sin usar, él ya no recordaba cuando fue la última vez que preparó algo en ella, tenía muchas habitación pero nadie estaba en ellas.


Con profunda tristeza se dio cuenta que no era felíz, ni siquiera tenía un perro para que le ladre o un gato que lo rasguñe al menos, pero lo que más le afecto en sus pensamientos muy profundamente, quería una familia tal vez uno o dos pequeños corriendo por toda la casa.

Cuando llegara  a su casa el pudiera compartir un tiempo agradable, sus hijos y su pareja....


YG: Yo no tengo tiempo para una pareja,- pensó en voz alta, moviendo su cabeza de un lado a otro reprendiendo se por las cosas que pensaba-   no puedo con más responsabilidades, pero tal vez un bebé  no sea mala idea.- él ya no quería estar solo.



Pero, ¿cómo tendría un bebé si no tenía pareja?, y fue ahí donde recordo un discurso de uno de sus colegas y mejor amigo de un hospital de ginecología, el sabia sobre la inseminación artificial y renta de vientre, pero recordaba que él dijo en dicha conferencia que había una institución donde podía escojer los rasgos del bebé gracias a que tenían un gran catálogo para los genes.

Esa noche decidió que hablaría con su amigo, para ver que opciones le daba.







🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞








Hola espero que les guste el primer capitulo. Si hay errores después los corrijo. También por favor corrígeme en los comentarios.

Es la primera vez que hago esto así que denle mucho amor a este Fic

Actualizaré lo mas pronto posible.

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora