Narra JiMin
Estaba desesperado buscando trabajo, por las calles, no puede ser cierto lo que me esta pasando, solo tenía dos días para conseguir el dinero para el tanque de oxígeno para mi madre, nadie me ofreció trabajo así que me arranque mi orgullo y comencé a pedir dinero por la calle para que me ayudarán un poco, pero la gente me veía mal y no me brindaron apoyo.
Después de unas horas intentando conseguir algo por las calles, me di por vencido y me deje caer de rodillas llorando totalmente descontrolado, No podía ser que dejaría morir a mi madre solo así, no podía pagar ni siquiera un tanque de oxígeno, menos la operación que ella necesitaba para estar bien.
Unos minutos pasaron en los que me encontraba llorando cuando sonó mi celular ese viejo y gastado que ni tenía podía llamar a nadie pero lo tenía por si me llamaba del hospital de mi madre. Así que conteste al número desconocido que se veía en la pantalla.
JM: hola??- Contesté entre sollozos.
X: Es el joven Park JiMin??- a lo que yo le respondí con un sonido de afirmación. - habló de institución Has feliz a otros. El motivo de mi llamada es que acaban de solicitar su vientre lo antes posible.-
me levante del suelo rápidamente, necesitaba dinero pronto y ésto me abría una puerta para poder mantener a mi madre con vida. Necesitaba 30 grandes para la operación, así que dije sin pensar esa cantidad.JM : le cobraré treinta millones de wones, necesito mañana mismo la mitad, iré al hospital mañana por la mañana a firmar el.... el contrato y hacer lo que se tenga que hacer - de lo desesperado que me encontraba ni siquiera pensé bien lo que dije, lo único que tenía en mente era a mi madre.
🏥
Al día siguiente llegue a el hospital muy temprano en la mañana, le había pedido a mi mejor amigo que me acompañára , estaba muy nervioso sentía que me desmayaría, pero lo bueno que tengo mi amigo es como mi hermano.
insiste en querer prestarme dinero aunque sea un poco, pero, está a cargo de sus dos hermanitos ya que sus papás murieron en un autobús que se incendio al chocar con un poste de luz, él tiene mejor trabajo ya que no es un doncel, aun así no tiene dinero como para prestarme.
JM: Kookie no insistas no dejaré a tus hermanitos sin comer, no te preocupes creo poder hacer esto, solo quédate a mi lado- dije tomando sus manos y le di una sonrisa para que él se relajar a un poco.
JK: chimchim me da miedo que te deprimas, se que te vas a encariñar con el bebé y no se lo darás.- me dijo poniendo su mano en mi mejilla dándole una suave caricia.
JM: tienes razón pero aún así lo intentaré... Por... - no termine de hablar ya que escuche que mencionaron mi nombre.
X: Park JiMin al consultorio número seis, ¿me puede acompañar?.- me dijo un enfermero alto y guapo enseguida supe que era un doncel, así que lo seguí hasta el lugar indicado.
Cuando entre, llegue junto a mi amigo jungkook, no me di cuenta cuando el nos siguió así que pasamos juntos.
Al entrar al consultorio, estaba ahí un doctor diferente ya no era el doctor NamJoon, este doctor era guapísimo al menos eso fue lo que me dio a entender mi querido amigo ya que en cuanto lo vio se le cayo la baba al piso, tenía una cabellera castaña, ojos marrones, piel bronceada y una sonrisa muy perfecta , oh por dios es un doncell!!! Me dije aun más internamente.
TH: buenas tardes jimin. Mi nombre es Kim Tae Hyung, seré tu doctor desde hoy, llevaré la secuencia de todo tu próximo embarazo, aquí esta el contrato que firmarás- dijo extendiendo me el contrato firmado por un tal Min YoonGi, no dude más y solo firme.
TH: muy bien JiMin ahora acuéstate en esta camilla empezaremos con la Inseminación.... Puedes quitarte el pantalón y ponerte esta bata.- me dijo dándome la bata que se encontraba en sus manos, mi amigo solo pudo susurrar un tu puedes casi inaudible pero con sinceridad mientras tomaba mi mano.
llego de pronto el doctor NamJoon con un tubo largo de cristal, y una hielera pequeña, saco un tarro de practica, era un liquido espeso y blanquecino el que se encontraba en su interior.
Ahí fue donde me di cuenta que mi vida enserio cambiaría.
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
un capitulo más panecitos, espero les guste l@s quiero adioooos
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
FanfictionYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...