1 Quiero tener un bebé

12.5K 1.2K 125
                                    



La mañana Siguiente,  yoongi no tenía ninguna cirugía programada en el hospital así que decidió ir con su amigo el ginecólogo, para ver que recomendaciones le daba, para que le hablara de esa institución de la cual el día del discurso no presentó la atención que debía.



*******************************  



Cuando llegó al hospital de ginecología miro por todos lados, y sonrió al ver a muchas personas embarazadas,  se animó más a entrar a ver a su amigo.




YoonGi tenía un poco de nervios por confesar a su amigo lo que quería, pero ya estaba ahí que más daba, no podía correr y ocultarse.

Entró al consultorio de su amigo con una cara muy seria pero al ver que su amigo le dio una cálida sonrisa él también lo hizo, pero toda esa sonrisa se esfumó ante el comentario de su amigo.



X: NO PUEDE SER, ESTAS EMBARAZADO?-
Sonrió con malicia al ver el ceño fruncido de YoonGi.


YG: -No seas idiota, así es como te comportas con tu mejor amigo??  - Lo dijo sumamente molesto- quieres morir?

NJ: estúpido no te enojes, solo bromeo se que no eres un doncel, lo se no me golpes-
NamJoon hizo una cara de perrito pidiendo perdón por si las dudas, a lo que el pelinegro con una sonrisa se acercó para saludarlo dándole un fuerte abrazo

YG:-como has estado Nam ? - le dijo separándose del abrazo


NJ: - Muy bien Suga, qué te trae por aquí? Quiero decir...  si estás aquí es por algo tu nunca me visitas- dijo viéndolo preocupado.


YG: haaa quisiera decir  que vengo a visitar te..... pero no- dijo expresando una sonrisa de lado para hacerlo enojar - aunque estoy aquí porque quiero tener un bebé.

NJ: No mames....... - dijo Nam con una cara de asombro.

 - dijo Nam con una cara de asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞





HOLA ESPERO QUE LO DISFRUTEN SI HAY ERRORES DESPUÉS LOS CORRIJO (si son amables de corregirme en los comentarios también se vale) ADIÓS PANECITOS ❤️

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora