36

9.2K 857 97
                                    


Narra JiMin




YG: aún no recuerdas nada Amor,- Tomo el lóbulo de mi oído derecho, y lo succióno, esa sensación, hizo tener una erección en menos de dos segundos


JM : por que no me haces recordar? - No pude evitar hacer una sonrisa demasiado pícara, YoonGi me estaba volviendo loco, esta semana había tenido un sueño húmedo con él, me puse en bandeja de plata para que me tomará como quiciera. Lo bese, era muy tierno, podía sentir el amor que me tenia.


El beso comenzó siendo muy inocente, en cuanto pasaban los minutos comenzó a tocarme, pasando su mano desde mi nuca hasta llegar a mi tracero y muslos, cada toque me encantaba, cada caricia me hacía suspirar, solté un gemido ahogado el pelinegro aprovecho, para meter su legua, la mía comenzó a luchar con la suya para saber quien tenía el control, era malditamente existante.


Separándose un poco me tomo de un hombro y me hizo girar para que lo viera, sus labios estaban inchados y rojos.


YG: aún, no recuerdas nada??? Volvió a preguntar, pero ahorra su rostro reflejaba lujuria.



JM: No, aún no recuerdo nada, lo único que se es que sentir esto contigo es como una necesidad de mi cuerpo como el dormir o respirar, entre muchas otras,- le respondí  acercando me a su rostro.

YG: quieres que te haga el amor, aun sin conocerme? -  pregunto un poco preocupado.


JM: si, hazme el amor, puede ser que mi mente no te recuerda, pero en cambio mi cuerpo te extraña y quiere de ti. - espere unos segundos viendo sus hermosos ojos fijamente, al parecer él se estaba debatiendo, de hacerlo o no.



YG: está bien jimin, te voy hacer el amor, hasta que recuerdes todo,  no importa si es de día de noche. Tu seras mio, solo mío., me recordarás y todo estará bien.

Coloco su manos en mi cintura me acercó a su cuerpo, comenzó a besar mi cuello mientras tomaba mi tracero y me levanto,  entendí pasando mis piernas al rededor de su cadera.

Seguimos entre besos caricias y toques más íntimos.
No me di cuenta cuando, nos decisimos de la ropa estorbosa que traíamos puesta, quedando totalmente desnudos.


YoonGi estaba sobre mi en la cama de nuestro cuarto, no se como llegamos hasta acá. Era muy cuidadoso de no lastimar me la reciente herida, aun estaba cubierta con gasas, no me causaba tanto dolor.


De un momento a otro bajo lentamente en un recorrido de besos, desde mis labios hasta mis muslos, besaba todo lo que podía, succionaba, por algunas partes de mi cuerpo dejando chupones.



JM: aaahg YoonGi......... Que haces??- No pude evitar, gemir sonoramente cuando el pelinegro beso mi miembro sumamente erecto.


Continúe con gemidos, tome su cabello, él ya tenía todo mi miembro en su boca, chupaba como si fuese una paleta, me estaba retorsiendo en la cama era demasiado el placer creí que me vendría.


Antes de que eso pasara, abrió una botella de lubricante que tenía en el cajón al costado de la cama.
Aplico generosamente en su mano y en mi entrada, ésto le dio facilidad de prepararme, pero porqué rayos se eso, es como si subconscientemente ya lo supiera.



Me enviastio con sus dedos, mientras chupaba mi miembro, era tan delicioso, no podía con más sensaciónes, YoonGi con uno de sus dedos estaba tocando mi punto P de una manera asombrosa.


JM: YoonGi........ Aaahg....... Mmmm-- no soporte, me viene en la boca de mi Hyung, me sorprendió ver que disfrutó el sabor de mi semen, lamiendo sus labios para que no se le escapara ni una gota de este.


YG: mi amor, estas más que listo, hermoso, no quiero lastimar tu herida, Te podrías voltear ? - no dije nada sólo me puse en cuatro exponiendo mi entrada en todo su esplendor, - eres tan sexy jimin, te has puesto mas delicioso, me encantaría que tengas otro bebé, así te pondrás el doble de hermoso de lo que estás ahora, sería mágico.



JM: YoonGi, dame todos tu hijos, quiero darte todos lo que se pueda, anda dame otro hijo.- deseaba que me enviastiera, me tomará de la manera más salvaje.



El pelinegro, no espero más y coloco su enooooooooorme pene en mi entrada, comenzó a entrar de manera lenta, besaba mi espalda, yo gemia sin control ni pudor alguno.


Cuando estubo dentro de mi, esperó unos minutos, para que me acomodar bien a su gran tamaño, mientras besaba y se dedicaba a succionar mi espalda, quería más contacto, hice un movimiento rápido para atrás y me auto penetre por completo.

YoonGi, comenzó a embestirme  en medio de gruñidos, y maldiciones.

Sabía que se estaba comportando para no lastimar me.


JM: hyung..... Aaaaah.......no tenga miedo no me haces daño,.... Más rápido por... por favor.- lo dije entre gemidos.




YG: lo que tu pidas precioso, - comenzaron las embestidas fuertes rápidas como a mi me gustaban. Me gustaban?? Me pregunte confundido.




Eran las más rápidas estocadas, los gemidos y chasquidos de nuestras pieles, inundaban toda la casa.



No podía más sabía que pronto me correría, estaba muy exitado, las penetraciones se hicieron mucho más salvajes, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, era demaciado el placer, no pude más, termine corriendo me en la mano que desde ase un par de minutos comenzaba a masturbarme.

Enseguida, YoonGi se vino, entre un fuerte gruñido depositando toda su semilla en mi interior.



Pasamos unas cuantas horas más haciendo el amor, en mi interior ya no podía entrar más semen estaba completamente lleno, decidimos parar, uno de mis puntos de la herida estaba apunto de abrirse.

Nos bañamos y cambiamos mutuamente, ya limpios y con pijamas nos recostados en la cama para dormir, eran como las cuatro de la mañana, pero eso fue imposible, los mellizos se escucharon llorar desde el cuarto de a lado , nos pucimos de pie, para cada quien hacerse cargo de uno de los mellizos, eran tan hermosos, NamJin y Hooktae, quisimos hacerles honor a muestreos amigos Y ponerles sus nombres, los bebes se parece mucho a mi pero con los ojos de YoonGi.





No me quejo los amo demaciado, pero son muy llorones, hace unos días recordé cuando estaba embarazado, tenía una panza enorme, fue solo un segundo de recuerdo, y eso me da miedo, no quiero recordar nada, siento que será doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me quejo los amo demaciado, pero son muy llorones, hace unos días recordé cuando estaba embarazado, tenía una panza enorme, fue solo un segundo de recuerdo, y eso me da miedo, no quiero recordar nada, siento que será doloroso.

🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞

Nuevo capitulo espero lo disfruten mucho mis queridos panecitos.

Voten y comenten

L@s  amo ♥️♥️

Hasta la próxima actualización

❤️

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora