37

9.2K 811 188
                                    


Narradora




Pasaron dos meses más, JiMin y YoonGi hacían el amor todos los días, sin faltar, tubieron que contratar a cuatro niñeras, para que los ayudarán en algunas cosas con los bebes, el pelinegro le prometió a JiMin que estaría con él, no importa que, el aria que sus recuerdos regresarán.



Ahora el rubio, estaba completamente enamorado de YoonGi como antes de que la tragedia de su muerte ocurriera.



todas las mañanas jimin preparaba el almuerzo, para su hermosa familia, pero exactamente el día de hoy fue la excepción, el rubio se encontraba, en el baño con arcadas muy fuertes, mientras el pelinegro acariciaba su espalda de arriba abajo dándole ánimos.





YG: dejalo salir todo amor,- YoonGi le pedía, muy aflijido por la situación.



JM: Nunca me he sentido tan mal, en mi vida. - dijo limpiando su boca antes de ponerse de pie, caminó hasta la habitación.



YG: Si te has sentido de esta forma, solo que no lo recuerdas, ya le llame a Tae, tenemos una cita hoy, estoy seguro de que estas embarazado, pero vamos a confirmarlo con tu ginecólogo. - el sonriente pelinegro se acerco más a él.




JM: es enserio!! Eso seria tan hermoso, en serio es, es ....... - estaba dando saltitos de alegría.




YG: Lo se amor es, hermoso...... Te amo precioso - se abrazaron, y dieron saltitos juntos mientras se reían.





Después de llegar de la cita, ya confirmaron que en realidad así como decía YoonGi, estaba muy enbarazado, Tae lo regaño por no haber esperado su reposo de 40 días, Pero aun así estaba feliz.




Jimin se puso muy triste cuando Tae le dijo que no lo podría atender todo el embarazo debido a que el ya tenía cuatro meses de embarazo, tenía a  trillisos y su vientre estaba muy crecido.


En la ciudad, se estaba dando muchos casos de doncelles con embarazos múltiples, eran sumamente fértiles y eso a todos les encantaba.




Jin , estaba apunto de cumplir 7 meses, el pelirosa era un caso muy especial, el estaba embarazado de quintillisos, lloraba todo el tiempo porque estaba muy gordo, Nam le decía que era demaciado hermoso, y que siempre lo amaría.




Ahora jimin estaba asustado, pero feliz de tener más hijos para YoonGi, su madre estaba muy emocionada de tener más nietos así que nadie podía quejarce.




YoonGi y jimin, se encontraban en la cama dando una buena sesión de besos, el mayor de los dos estaba por encima del menor, separándose para verle lo cuestionó.



YG: aún no recuerdas nada??


JM: No me hace falta saber nada, quiero disfrutar de todo lo que me ofrece la vida, estamos juntos y te amo, tengo unos hermosos hijos, mi madre esta conmigo, me hice muchos amigos fabulosos, que más puedo pedir-  beso sus labios



YG : está bien, vamos a empezar desde cero,  jamás te preguntaré sobre tus recuerdos, tu y mis hijos fueron siempre mi anhelo, y ahora lo tengo. - besó nuevamente los labios carnosos del rubio- jamás estaré solo, cuando mis padres murieron, fue muy difícil, estaba en una casa vacía, me hizo ser diferente, Me enfoque en mis estudios las 24 horas del día todos los días para no sentirme solo, - unas lágrimas descendieron de las mejillas pálidas del pelinegro- ahora el anhelo que simpre estubo en mi corazón se cumplió, tener una enorme familia.




JM: Nunca te dejaré simpre estaré contigo amor, te amo - lo miro fijamente a los ojos.



YG: te amo.....




Fin

Pronto subiré el epílogo será muy especial, esperenlo.

🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞

Panecitos esto se acaba, solo falta el epílogo,

Estaré subiendo un nuevo fic estos días, los quiero muchas gracias por leer, enserio los amo.

Nos vemos hasta la próxima actualización..
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Voten y comenten

❤️

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora