28

9K 916 121
                                    


Narra Hoseok


Estaba apunto de hacer una locura, me encantaba Tae Hyung quería estar con él, pero tenía a jungkook, y si le digo también a su pareja, también kukito esta muy bueno.


Estaba frente a la casa de esa parejita, y llamé a la puerta. Salió una señora, con dos niños, uno en cada mano, y de tras de se despidió jungkook y Tae.

Jk: sra Tawhi, llévelos con cuidado al parque, después los lleva al cine de la plaza comercial de aquí cerca.

TH: Hola Hobi-Hyung que lo trae por acá??- dijo con una pequeña sonrisa.

JK: pase Hoseok-ssi- fueron demaciado amables conmigo así que pase, y me hicieron sentar en la sala.

JH: muy bonita casa,- dije viendo al rededor era muy grande casi una mancion con un montón de juguetes por todos lados en el suelo. - tengo algo que proponerles.
Se miraron uno a el otro.

TH: de echo queríamos hacerte una propuesta nosotros también.- esto me estaba intrigado demasiado.

JH: muy bien, los escucho- dije despreocupado.

JK: bueno, nosotros hemos conversado, varias veces esto, pero no queremos que pienses mal,....... no somos estúpidos, se como nos miras, decidimos preguntarte..... Que.... - sabía por donde estaba dirigida.


JH: quieren tener un trío conmigo,? Yo venia a proponerles lo mismo.- uy esto me estaba gustando.

TH: solo será una vez para quitarme las ganas, y sigamos siendo cercanos, como siempre.- eso me parecía muy bien.

Jk: que sea ahora,  se tardarán los niños en regresar a casa.

Nos dirijimos los tres a la habitación de invitados, nos desnudamos sutilmente, nos besamos y tuvimos sexo durante unas cuantas horas, quiero decir que jungkook tiene muy buen aguante, pudo con Tae y conmigo.


Cuando estuvimos cambiados nuevamente, escuchamos llegar a los niños. Y a su niñera, me preguntaba por qué contrataron a una japonesa y no una coriana, bueno pues que me importa cierto?

JH: tengo que irme, estoy muy cansado,....... Oh antes que se me olvide, mañana tenemos que ir con JiMin, tal vez, nos necesite. - YoonGi no colgó la llamada bien y me pude enterar de muchas cosas, pobre jimin. - espero que no se desmayara. - dije lo último sarcásticamente.

TH: por qué? se sintió mal...... - creo que ya me entendió, tapo su boca. - enserio esos rumores son ciertos??


JK: De cuáles rumores hablan,que le pasó a mi amigo.?

JH: dice la leyenda que nadie es capaz de aguantar la sugaconda de mi primo, todas se desmayan la primera vez. - pobre de sugita los osos que tenia que aguantar.

TH: como sabes que ellos, tuvieron sexo,?- pues casi escucho todo, bueno no todo pero si, pensé.


JH: mañana vamos para comprabarlo, le hablaré a Nam y Jin para que nos acompañen,

JK: me parece bien, aunque apuesto que jiminie si se desmayo. - no pudimos contener la risa.

Después de hacer apuestas, de sí se desmayo o no, me fui a mi casa a descansar, mañana sería un día cansado.



🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞


Hola panecitos ayer no pude actualizar, me fue muy mal.
desayune como a las 9:30 de la noche, fue terrible, pase hambre todo el día,

me fui si desayunar a la universidad porque tenía cosas que hacer antes de llegar, tenía prisa.
no conforme con eso durante clases no tube ninguna hora libre para comer, salí de ahí tarde y aún así fui al centro de la ciudad, para sacar dinero, literalmente me andaba desmayado.

Después de ahí, fui por sushi  y ramen para llevar.

Me tarde una hora para llegar a mi casa y poder comer, pero eso no es todo. Traía cargando en el hombro mi lap, todo el día y esta muy pesada llegue cansada, rendida sin ánimos de nada. Me fui a dormir, y apenas me desperté.

Hoy tengo una clase a las 6:20pm y nadas más pueden creerlo.

Lo siento mucho por no actualizar ayer.

Espero que les guste el capítulo,
L@s quiero muchísimo.

Más tarde actualizare nuevamente.

Si hay algun error lo corrijo más tarde 

Voten y comenten 💬

Adiós ❤️❤️❤️❤️

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora