12 ¡¡fuera de mi casa!!

9.5K 1K 83
                                    





Narra YoonGi



J-Hope había pasado al aeropuerto por mí como habíamos acordado el día anterior, eran un poco más de las 8 de la mañana así que supuse iríamos a la casa de mi mayor estafador, esperando que el mal nacido se encuentre ahí.



JH: YoonGi deberías calmarte, piensa bien lo que vas a hacer, él esta embarazado de todas maneras. Sea tuyo o no, no pierdas el control.- me dijo mi primo tratando de hacerme entrar en razón.

No soy una mala persona no le haré daño, pero tengo que decirle muchas cosas en su cara.


YG: no te preocupes Hope no le voy a hacer nada, solo le diré lo que se merece y que me regrese mi dinero, por las buenas o lo meteré a la cárcel. - en realidad no me hacía falta ese dinero, pero no le daría el gusto de ésta estafa,  me ilusioné con mi bebé ya es suficiente humillación.


JH: Hemos llegado,  aquí es su casa- dijo apuntando una casa en la tercer piso de unas viviendas que estaban, todas amontonadas era una pequeña casa solo con dos o tres habitaciones a lo mucho, el aspecto de estos lugares, me da mal sabor de boca, como puede haber personas que vivan en tanta pobreza, ahora entiendo por que vende su cuerpo, pero eso no justifica el engaño por el que estoy pasando.


En cuanto nos bajamos del auto BMW Negro de mi primo Hoseok, subimos por las escaleras y tocamos a la puerta, pero nadie salió a nuestro llamado.


YG: Hobi, me quedaré a esperar en este lugar, no me importa cuanto se tarde esa zorra, lo voy a esperar, llama a mi chófer y dile que venga aquí por mí, puedes irte ya has hecho mucho por hoy.



JH: Suga deberías dejarle esto a tu abogado, Minho esta a tu disposición para demandar.


YG: no, yo quiero decirle algo a él, no puedo quedarme así, además mira como vive no tendrá manera de no caer en la cárcel, ¿creés que soy tan malo como para encerrarlo ahí estando embarazado.?



JH: pero me acabas de decir que eso es lo que harás, bueno ni quien te entienda, ya me voy, solo no hagas estupideces de las cuales te arrepientas después.


Y sin dejar que yo respondiera se fue dándome la espalda, pasaron unos minutos y llego mi chófer, pero no nos hiriamos hasta no hablar con ese JiMin. Me adentre en el automóvil con mi chófer a esperar y esperar.

Pasaron varias horas hasta que vi a lo lejos que alguien subió a la casa de jimin,  oh sorpresa era él, según su información, es rubio, así que te atrape estafador.



Baje de mi carro y subí pronto al tercer piso donde estaba jimin, toque a la puerta y éste abrió, sin siquiera ver bien de quien se trataba ya que traía puesto un cubre bocas color azul, lo tome de los hombros, y lo empuje dentro de su casa atrapando lo  entre mis brazos y la pared de su casa, y descargue toda mi furia.


YG: como te atreves a engañarme maldita zorra, si necesitabas dinero hubieras trabajado, ya se lo que haces y mi hijo no nacerá de una puta como tú, ¿de quién es el bebé,? -

Él solo me miraba con ojos llenos de  lágrimas, eran unos ojos azules como el mar, eran tan hermosos que creía conocer el dueño de ellos.



Continúe hablando/gritando - claro que no lo sabes si te rebuelcas todas las noches con todo quien te paga, no estoy seguro que ese bebé sea mío, así que dame mi dinero ahora o te demandaré.- escupí todo eso con  todo la rabia que sentía.


JM: yo... yo no se de que me habla.-
lo dijo con su voz quebrada, estaba llorando se le miraba muy asustado.
- usted.... usted es el padre del bebé?- dijo tocandose el vientre.


YG: ¡¡ese bebé no es mío!! - le grite  colérico - no hagas como que no entiendes, regresa me mi dinero ahora!!- dije cargado de furia, se me estaba hago ando la paciencia.

JM: ¡¡fuera de mi casa!! - me empujó, saliendo de mi agarre.

- No soy ninguna puta, - me dijo llorando, pero ahora me miro con desprecio y me grito aún más fuerte empujando mi cuerpo fuera de su casa

- VETE DE MI CASA!! SI TU NO QUIERES A TU BEBÉ NO ME INTERESA YO LO CUIDARE, DAME TIEMPO PARA REGRESAR TODO EL DINERO, AHORA VETE.

 - VETE DE MI CASA!! SI TU NO QUIERES A TU BEBÉ NO ME INTERESA YO LO CUIDARE, DAME TIEMPO PARA REGRESAR TODO EL DINERO, AHORA VETE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entre el forcejeo de empujarme fuera y yo no querer salir, se le cayo su cubre bocas, dejándome ver a aquel muchacho que no dejaba de rondar en mis pensamientos, Deje de evitar que me sacara de su casa, y me cerró la puerta en la cara, escuché desde el otro lado como comenzó a llorar guturalmente.

Dijo que el bebé es mío, ¿será cierto?






🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞




Hola panecitos un capítulo más.
Espero que les guste y que sea de su agrado

Pobre JiMin las cosas que le pasan,

Gracias por leer hasta el próximo capítulo
Adiós. ❤️❤️❤️❤️❤️

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora