Narra JiMin
YG: de ahora en adelante no te pongas de pie tu solo, ¿estás mareado?
JM: lo siento- Baje la mirada estaba sonrojado. Para evitar que me golpeara cuando estuve a punto de caer, pasó su brazo por mi pecho y me levanto quedando él tras de mí, que me hablara detrás del oído me hizo estremecer.
-estoy muy mareado, no pude sostenerme en pie, me podria ayudar? ¿Puede bañarme?, ya me quiero dormir. - que malditas me pasa le dije "puede bañarme", es enserio??
Aunque pensado lo bien, si él es doctor eso significa que ve personas desnudas todo el tiempo, lo tomaré por el lado profesional, estoy enfermo, solo dejaré que mi doctor me ayude, si eso pensaré.
YG: Quieres que te bañé? - pregunto incrédulo.
JM: si por favor... -
Cielos!!, no pude resistir a que mi respiración estuviera agitada, YoonGi-ssi me estaba desnudando, debería estar enojado, por como me trato la vez que me dijo zorra, pero al contrario, estoy seriecito y cooperando, Yo no soy así ¿qué me pasa?, corrieron unos minutos y ya me encontraba desnudo ya adentro de la bañera, esto era increíble tranquilizante, jamás me imagine dentro de una bañera como esta.
Comencé a sentir demasiado calor, sus manos sobre mi piel me estaban quemando, Aishh!! malditas hormonas, dejen mi sagrado y virginal cuerpo, mis ojos bajaron para ver mi entrepierna ya que sentí una corriente extraña, !!¡¡pequeño Jimin no me hagas esto, no te levantes por favor él lo notará, que vergüenza!! en mis pensamientos solo rogaba que el pelinegro no notará que estaba muy excitado.
YG : no.... no puedo hacer esto, cuando termines tu ducha me hablas para sacarte y ayudarte a cambiar.- me dijo con una voz muy gruesa y distante, ¿está enojado??
Salió del baño dejándome solo, claro que esta enojado, seguramente vio a mi amiguito, va creer que soy un pervertido, pensé dándome pequeños golpecitos en la frente con la palma de una de mis manos.
Dada la vergüenza que tenía por ser descubierto, no le hablé para que me ayudará a cambiarme, pude hacerlo solo, al parecer el baño me hizo bien.
Cuando regrese a la habitación, me sorprendí al ver al enfermero dentro.
Jin- hola Joven JiMin, estaré aquí para cuidar de su salud, mi nombre es Jin, si, no me veas así, soy un doncel como usted. YoonGi se fue de emergencia a su trabajo, por si tenía duda.- jin es el mismo que estaba en la habitación del hospital hace unas horas, es muy guapo enserio deslumbra su belleza, me gusta su cabello rosa, algún día me lo teñiré de ese color -se que no debería estar aquí, esto no es lo que comúnmente hago, pero... YoonGi quería que te cuidara alguien de suma confianza.
JM: solo dime JiMin, nada de joven y esas cosas por favor.- lo dije con una gran sonrisa.
No era tan tarde así que los dos estuvimos unas dos horas platicando, de cosas de la vida algunas graciosas otras no tanto, el podría ser un buen amigo, si me lo permitiera.
Narra YoonGi
Paso una semana, no fue muy activa estuve casi todo el tiempo en el hospital, y agradecía por eso, JiMin me confundía mucho, nunca estuve tan atraído por otro hombre, cada día que pasaba me sentía más atraído sexualmente por él, caminé hasta la sala él se encontraba viendo una película en el televisor.
YG: JiMin, como te sientes, algún malestar o hago que te incomode.??
JM : No, estoy bien YoonGI-ssi, ¿le gustaría acompañarme a ver la película.??- me dijo con una sonrisa muy amable.
YG: claro que si, pero no me digas YoonGi-Ssi, dime Hyung, estamos viviendo en la misma casa. Será más cómodo no crees? - el solo dijo un tierno oki doki y miro la pantalla que dejaba ver las imágenes de la extrovertida película que estaba viendo.
-JiMin, ¿puedo preguntarte algo sin que te ofendas.?? - Pregunte dudoso, estaba nervioso, desde hace una semana me estaba matando la curiosidad.
JM: claro YoonGi-Hyung, pregunte lo que usted quiera.- sonrió pero fue una sonrisa falsa, lo pude notar, acaso teme que le pregunté algo que no quiera responder, aún así me arriesgaré.
YG: ¿por qué un doncel precioso de veinticuatro años como tú hizo esto??
¿por qué rentas te tu vientre?
para que querias el dinero,?? cuando te vi trabajabas como loco, día y noche, ¿algún usurero te esta acosando?¿Estás metido en problemas de drogas o algo así?
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Hola, les dejo un capitulo más espero que les guste, no se si los domingos pueda actualizar siempre, perooo de lunes a sábado es seguro que si. Si hay algún error lo corrijo después.
Espero que les guste l@s quiero mucho ♥️♥️♥️
Gracias por leerVoten y comenten ⭐ eso me aníma a seguir con este fic.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
ФанфикYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...