Narra jungkook
Ahora comprendo lo cansado que siempre se encontraba chimchim, desde hace más de una semana estoy cuidando a su madre vengo todos los días, pero no hay mejoría, gracias al primer pago que hizo jimin al fin la operarán, ella, siempre fue una persona que lucho mucho por su hijo, siempre trato de darle todo pero, lastimosamente enfermo cuando jimin tenía 17 años, él dejó la escuela por ponerse a trabajar, día a día noche tras noche, JiMin vive a unas casas de mi hogar, siempre fuimos amigos.
Aún recuerdo, cuando murieron mis padres, mi madre me dejó con una niña de unos meses y otro de dos años, Jiminie, con sus ahorros, me ayudó los primeros meses de tener a los niños, hasta que pude conseguir un trabajo más estable, Siempre le estaré agradecido, es por eso que estoy aquí cuidando a su madre como si fuese él mismo.
Estaba todo listo para la operación, solo esperábamos que el cirujano llegara, estaba muy nervioso, ella no se ve muy fuerte como para aguantar una operación, pero espero que todo este bien.
TH: kookie quien es ella, es tu mamá?- estaba tan metido en mi pensamientos, que no me di cuenta Cuando Tae Hyung me siguió.
JK: que hace aquí Hyung ??- desde que hablo con su Hermano NamJoon, no me deja ni a sol ni a sombra.
FlashBack
NJ: ustedes dos vamos a mi consultorio, ahora.!! - creo que me la cortara por haberme metido con su hermano. Estoy perdido.
Caminamos detrás de él a su consultorio/ oficina, estaba reluciente como la última vez que la vi.
Nj: siéntense par de idiotas- creo que esto no terminará bien.
TH: yaaaa Hyung, ya estoy grande puedo hacer lo que yo quiera. - en eso lo apoyo ya es grande eso si tiene unas manotas que hacen unos buenos trabajos, jungkook concéntrate no es tiempo de pensar en eso.
NJ: cuál grande idiota, tienes solo 26 y vivimos juntos porque no puedes independizar te, intentas cocinar y solo incedias la casa, tienes miedo, aun no eres maduro, ni siquiera puedes tener una relación sentimental por que dices no tener tiempo y esas estupidez, crees que no lo sé.
Al parecer a mi “amiguito sexual” Lo están regañando duro mejor me voy de aquí, trate de salir de ese lugar pero alguien me detuvo.
NJ: y tu a donde vaz?? Quien te dijo que te podías ir.? Quien eres preséntate al menos. - Me dio mucha vergüenza pero en fin le salude, con una reverencia.
JK : lo siento señor, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 23 años, soy.... - quise decir que era amigo de Tae pero él me interrumpió.
TH: pues te equivocas en todo lo que dices Nam, porque el es mi novio me voy a casar con él y formaré una linda familia, vas a llorar por mi cuando no esté en casa. - descargo todo esa sarta de mentiras, él me dijo todo lo contrario, solo quíere mi cuerpo, peeeero él esta en un apuro, le seguiré la corriente.
Jk: si, es mi novio, de hecho, me pidió vivir con él.- eso dije para que se le quite lo mentiroso.
Tae quedó con cara de WTF, lo voy a enamorar me meteré hasta en su casa.
TH: emmmm si- dijo dudoso - vamos a buscar una casa la semana que entra.NJ: está bien hermanito de muéstrame que tan maduro puedes ser, tienes mi aprobación Jungkook, bienvenido a la familia. - lo dijo solo para retar a Tae Hyung.
Fin de FlashBack
TH: debemos ir a ver la casa y tu siempre estas ocupado quise ver que hacías y te seguí, entonces ella es mi suegra? .- me pregunto con su rostro afligido.
JK: no, ella no es mi madre, es mamá de JiMin, la estoy cuidando, ahora que el no puede, por hoy no podré irme de aquí la operarán en unas horas.
Después de explicarle que era lo que tenía ella, termine platicando un poco de la vida de jimin, a Tae se le escapó una lágrima.
Dejamos de hablar en cuanto los enfermeros y doctores comenzaron a correr de aquí para allá, hasta que detuve a un enfermero, le pregunté que es lo que pasaba, su respuesta me dejó helado,
X: la paciente Park a tenido un paro respiratorio, están tratando de reanimarla.
No puede ser posible, ella no puede morir, mi amigo no podrá con esto, mire al cielo rogando a Dios que la dejara con vida.
No se cuanto tiempo paso, pero regreso Tae, ni siquiera noté cuando se fue.
TH: pudieron reanimarla pero esta muy delicada. Pedí que hicieran un cambio de hospital, la llevaré con YoonGi-Hyung, él es un excelente doctor, no te preocupes, ella estará bien.- me dijo acariciando mi cabello de una forma reconfortante, hace mucho no me sentía tan protegido.
*******************
Narra YoonGi
YG: por qué un doncel precioso de 24 años como tú hizo esto?? por qué rentas te tu vientre, ?? para que querias el dinero,?? cuando te vi trabajabas como loco, día y noche, algún usurero te esta acosando? Estas metido en problemas de drogas o algo así?
JM: fue el último recurso que tuve para mantener a mi madre con vida. - me sentí mejor al saber que al menos hizo esto por su madre y no por otra cosa. Estaba apunto de abrazarlo, para animarlo. Pero sonó mi celular, y conteste.
YG: JiMin, Te quedas con Jin, tengo una urgencia en el hospital, cuídense mucho regreso en cuanto pueda.- le dije dándole un beso en la frente y una caricia a su vientre, salí corriendo, para llegar a tiempo al hospital.
Al llegar al hospital, corrí rumbo a el quirófano, mire su expediente y analicé su caso, al estar listo, me prepare , y entre a la sala de operaciones.
YG: muy bien Señora Park So Ji, vamos a empezar.- dije a la paciente que estaba en la cama preparada para la operación, sabia que no me escuchaba, pero no se porque me hizo acordarme de jimin, me dio una enorme tristeza.
YG: bisturí...
...🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Hola un nuevo capitulo más, los quiero panecitos, cuídense mucho, ♥️♥️♥️♥️ espero que les guste.
Voten ⭐ comenten me ayuda mucho, para animarme y seguir. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
FanfictionYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...