10 Especial KOOKV

9.9K 965 139
                                    


🔞🔞🔞


Advertencia: contenido Lemon en este capítulo. Leer con discreción.





Narra jungkook



Estaba regresando a mi casa, Para ver a mis hermanitos, le daría la tarde libre a mi vecina ya que había cambiado el turno en mi trabajo.



Acababa de ver a JiMin, estoy triste, me confirmó que estaba embarazado, pero yo le di mi apoyo, no se por que sigue buscando trabajo, así que él se fue a buscar y yo regresaba a casa.



De pronto sonó mi celular. Era un número que yo no conocía, pero igual contesté, porque yolo.


JK: Hola...??


TH: Hola, ¿estoy hablando con el joven Jeon Jungkook?. - solo afirme con un sonido que salió de mis labios.



- soy el doctor Kim Tae Hyung, quien atiende a el joven Park JiMin, ¿Usted es quién lo acompaño a su primera consulta.?



No puede ser que me esté hablando el doctor de mi amigo, enserio cuando lo vi quede totalmente enamorado, ¿creen que existe el amor a primera vista?..... Porque yo sí.



JK: si fui yo qui... quien lo acompaño.- me golpe la frente por tartamudear, creo que estaba con el rostro totalmente rojo.


TH: ¿Podría venir a mi consultorio,? quisiera hablar con usted.


No lo dude y le dije que en 30 minutos llegaba.



Cuando entre al consultorio alguien cerró la puerta detrás de mi con seguro al parecer, solo sentí como él se me lanzó y se subió con sus piernas una a cada lado de mi cadera, y sin pensarlo tome su cintura y me acerque a su rostro y lo bese.



Lo recarge contra la pared del lugar y lo seguí besando, hice un camino de besos desde sus labios hasta su cuello, succióne en esa parte de su piel tratando de dejar una marca ahí.


Empecé a bajar mis manos a su trasero y lo masaje un par de veces. De pronto escuche el gemido más satisfactorio en mi vida y volví a ser consiente de lo que estaba pasando, así que le pregunté.

JK: esto... esto no está bien debemos parar.- dije aun entre besos- ni siquiera nos conocemos.- ahora estaba alejando me de sus labios.




TH: vi como me veías la primera vez que te vi, se que te gusto, no te recistas - me miro suplicante- tengo tres años sin tener sexo, No te detengas ahora.


Me beso nuevamente, envolviendo sus dedos en mi cabello, bajo su rostro besando mi cuello, succionando fuertemente, sabía que me quedaría una marca, pero era condenadamente sexy lo que me hacía.




JK: y qué gano yo haciendo ésto?. - le dije susurrando en su oído.



TH: te pagaré si eso quieres, que es lo que deseas. - dijo desbotonando mi camisa blanca.

Jk: yo no vendo mi cuerpo. - dije tomando sus manos de las muñecas con una de mis manos para que parara de tratar de desnudarme.


TH : Entonces solo hazlo porque te gusto y me gustas, solo por sexo.- Se aserco a mi oído y me susurro lo siguiente- dejare que me montes cuantas veces quieras.-


Y ahí fue cuando todo se fue al carajo.
Lo bese nuevamente, pero el beso estaba cargado con lujuria, mi legua se a dentro a su cavidad bucal mientras mis manos se encargaban de quitarle la bata,el saco, camisa, y todas sus prendas hasta dejarlo desnudo, cortamos el beso, me miro y comenzó a quitarme la ropa, estaba volviendo me loco.



Ya los dos desnudos lo volte y lo recarge contra el escritorio, mientras besaba su espalda. Hice un recorrido con una de mis manos desde su espalda hasta su trasero, separe sus glúteos y toque su entrada con unos de mis dedos.


TH: aaah - Tae Hyung comenzó a jemir, creo que le estaba gustando.- hay una botella con lubricante justo en ese cajón- me dijo señalando un cajón café que se encontraba ha espaldas de mi, fui muy rápido por el, vacíe una cantidad suficiente en mi mano y en su entrada, y sin decir nada metí uno de mis dedos.



Entre gemidos de él , metí uno, dos y tres dijitos dilatando su estrecha entrada.

JK: ¿te gusta, mmm...? ¿Cómo debería llamarte??

TH: aaah, dime Tae... aaahg. - me dijo entre jadeos - fue suficiente hazlo ya.-



Como si me hubiera leído la mente, quite mis dedos de su entrada y coloque mi miembro, y tranquilamente entre en el soltando gruñidos, la sensación que sentía era tan deliciosa.

JK: se siente tan bien, grrr.- dije soltando un gruñido




TH: jungkook, muévete ahora- y así lo hice comense dando estocadas lentas, que se volvieron salvajes -kook ahí... Aaahg.... Ahí, mmm.... Si. - gemía como loco, importando le poco si alguien afuera nos escuchaban.


Por un rato estuvimos así, dando duro contra el escritorio, solo se escuchaban jadeos, gruñidos y nuestras pieles chocar, hasta que fue inminente, él llegó al órgasmo soltando un sonoro gemido, sus paredes me apretaron demasiado que enseguida me vine llenandolo de mi semilla.


Salí de su cuerpo le di un último beso en la espalda y el me dijo algo que me dejó helado.




TH: cambiate y vete después te llamo tengo una consulta en unos minutos. no quiero que te confundas, esto es lo que te puedo ofrecer, solo sexo, casi todo el tiempo estoy ocupado aquí en el hospital, me gustas pero no puedo tener una relación contigo, ahora vete, ¿está bien que seamos "amigos sexuales"??


JK: estoy de acuerdo, me llamas. Hasta luego.- dije terminando de cambiarme como si nada hubiera pasado, me dolió que me dijera eso, pero no se lo demostré, salí del consultorio sin mirar atrás, me sentía de alguna forma humillado, Tae, me estaba utilizando, eso nunca me había pasado.



Me acordé de mis hermanitos y salí rumbo a mi casa como alma que lleva el diablo.






🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Panecitos un capitulo más espero que lo disfruten, voten y comenten eso me ayuda mucho. Si hay errores una disculpa después los corrijo, L@s quiero adiós.

ANHELO yoonmin (Mpreg)  -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora