Narra YoonGi
Que dulce es, como puede preguntar si soy un traficante, su ceño fruncido y cara de preocupación solo lo hacen ver más tierno, fue inevitable reírme como tenía mucho no lo hacía.
YG: jajaja, soy doctor solamente, me dejaron una herencia mis padres cuando murieron, así que logré más de lo que esperaba, ahora soy dueño de 30 hospitales al rededor del continente.
JM: waaaaa, eso es mucho, tus padres deben estar orgullosos de ti.- claro que estarían orgulloso, pero no sirve de nada, ellos no están aquí, estoy solo.
YG: también quiero creer eso,-
nos miramos directamente a los ojos, dada la cercanía de nuestros rostros ya que lo estaba cargando, sin pensar lo que estaba haciendo, me fui acercando a su rostro, sus labios carnosos y sexys no salían de mi cabeza desde que lo vi en la entrada del hospital, hace una semana.
JM: Te.... Tengo ha.. hambre- dijo tartamudeando bajando su cabeza y ver una de sus manos, cuando escuche sus palabras desperté a la realidad, que demonios estoy haciendo?, aunque no pude evitar sonreír por la cara roja que tenía JiMin.
YG: lo siento, tienes razón vamos a comer.
Le pedí a mi mayordomo que indicará al personal de la cocina que subieran la cena al cuarto que está continuo a mi habitación en el segundo piso.
Estará cerca de mí por si me necesita a cualquier hora, también contrate más personal en la casa, un chef para que le de la comida exacta para la nutrición de mi hijo y que JiMin gane un poco de peso. Personal de limpieza 24/7 para todo lo que necesite el rubio de ojos azules, y un enfermero, Tendré que salir a mi trabajo y no puede quedarse solo.
Cuando llegamos a la habitación que será de JiMin de ahora en adelante, lo acomode en la cama, le puse una mesita para cama, llego la comida y me quedé hasta que el término de comer.
El equipo de limpieza se fue dejando todo en orden, estaba apunto de irme de la habitación, cuando él me detuvo.
JM: YoonGi-si,- lo miré con cara de curiosidad a lo que el continuo , - quiero bañarme, tendrá algunas prendas para poderme cambiar con algo limpio??- oh si, claro que lo tengo, me apresure a abrir el armario, que estaba detrás de una puerta grande a unos metros de ahí.
YG: Todo esto es tuyo, hay diferentes tallas, no sé que sea lo que te guste, yo mismo los escogí para tí. - cuando estubo esos tres días en la cama del hospital, mientras lo cuidaba, compre todo eso en unas páginas de Internet, realmente son muy eficientes.
JM: muy bien, voy para allá, encontraré algo para dormir,-
en cuanto quiso ponerse de pie, se tambaleo hasta casi caer al piso, de no ser por que corrí como si mi vida dependiera de ello, pude atraparlo antes de que se propinar a un buen golpe.YG: de ahora en adelante no te pongas de pie tu solo, estas mareado??
JM: lo siento- dijo bajando su rostro - estoy muy mareado, no pude sostenerme en pie, ayúdeme a bañarme, ya me quiero dormir. - trague duro por su propuesta, quiere que lo ayude a ducharse, es enserio??.
Cuando el agua estubo lista, lleve en brazos a JiMin, y lo senté junto a la bañera, el aprovecho ese momento para quitarse sus prendas, vi que estaba batallando, peleándose por abrir sus pantalones, se veía como si en cualquier momento se iría de cabeza contra el piso.
YG: quieres que te ayude?- subió mi sangre hasta mis mejillas haciéndolas rojas como las granadas, tan solo pensar en desvestir lo, pero al ver que el se puso color tomate, pensé que me había excedido con lo que dije, pero me sorprendió escucharlo.
JM: si..... Por favor. - no paso mucho tiempo, me acerque y tome el pantalón donde se encontraba el botón, lo desabroche y baje el cierre del mismo, lentamente, lo ayude a sostenerse de pie unos momentos para deslizar el pantalón fuera de sus piernas, JiMin tenía unas piernas hermosas, blancas y firmes, parecían hechas de porcelana.
En pocos minutos también le libere de su camisa color azul, su abdomen era suave y lechoso como sus piernas, tenía algunos músculos por ahí, aunque se le borrarán con lo redondo que se pondrá con el embarazo.
Cuando quedó totalmente desnudo, lo tome en brazos y lo coloque en la bañera y comencé a bañarlo.
Estaba lavando su espalda, era una obra de arte completamente y sus glúteos, estos eran redondos con una piel sedosa, él era demasiado perfecto.
Tuve que parar de bañarlo, no me había dado cuenta pero mi miembro se despertó con tan solo verle.
Que rayos me esta pasando, veo personas desnudas todo el tiempo en el hospital, esto nunca me había pasado. Decidí no continuar con esto, antes de que perdiera la cordura.
YG : no puedo hacer esto, cuando termines tu ducha me hablas para sacarte y ayudarte a cambiar.
Creo que lo dije molesto, porque si, lo estoy, me molesta que me pase esto nunca fui un caliente. Porque ahora??.
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Hola panecitos, un capítulo más l@s quiero mucho, ♥️♥️♥️
Espero que les guste, si hay algún error después los corrijo,
Voten ⭐
Y comenten eso me ayuda mucho, así sabré que les está gustando.Si quieren dedicatoria aquí pueden pedirla ➡️
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
FanfictionYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...