Narradora
YoonGi estaba muy preocupado, lloraba, se lamentaba en el hospital , ni siquiera fue a su trabajo, en estos días, solo fue a su casa un par de veces para asearse, ya habían pasado tres días, el pequeño JiMin, no despertaba.
El pelinegro acariciaba, el dorso de la mano del chico que se encontraba postrado aún inconsciente mientras sostenía su mano.
YG: lo siento mucho JiMin me encuentro muy arrepentido, no debí tratarte así, despierta el bebé necesita nutrientes, tienes que levantarte y comer algo, vamos abre los ojos.- decía muy preocupado a punto de volverse loco.
YoonGi se encontraba tan metido en su frustración, que no se percató de una persona entro a la habitación.
JK: no lo toque,- dijo el mejor amigo del rubio dormido - que el bebé sea tu hijo, no quiere decir que te de el derecho, de tocarlo.-
habló con mucho rencor, por haber hecho llorar a su amigo, ese día que el pelinegro le grito a JiMin, cuando él pasó a buscarlo para ir a trabajar, se encontró con un amigo completamente destrozado entre lágrimas, a Jungkook le dolía en el corazón como se sentía jimin, solo pudo abrazarlo y darle todo su apoyo.
YG: ¿ tu quién eres para darme ordenes?,- se levanto de su asiento que se encontraba al lado derecho de la cama - mi hijo esta ahí- dijo apuntando la barriga del rubio, - solo estoy sosteniendo su mano que te importa.
Al parecer ninguno se dio cuenta que JiMin comenzó a moverse, despertando abriendo y cerrando los ojos repetidas veces, cuando estubo lo suficientemente despierto, abrió los ojos de sobre manera en cuanto se dio cuenta que estaba en un hospital.
JM: cómo está el bebé?? Qué fue lo que me pasó??- dijo con sus ojos azules, cristalizados a punto de romper en llanto, comenzó a creer que había perdido a el embrión que se estaba formando en su vientre.
Ambos voltearon a ver a JiMin sorprendidos.
JK y YG :JiMin, te encuentras bien?? - coincidieron con la interrogación, con sus rostros de preocupación.
YG: no te levantes- el pelinegro lo toco del hombro evitando que lo hiciera - el bebé no esta bien tienes que poner de tu parte, quedate quieto-
JK: iré por un doctor- salio de la habitación el castaño, si, jungkook era un joven de cabello castaño, Fuertes brazos, rostro muy varonil y muy guapo.
JM: pero va a estar bien?, es su culpa no debió asustarme de esa manera, vayase no quiero que se me acerque,- el rubio comenzó a agitarse, YoonGi se acerco tratando de calmarlo, - no me toque, Jungkook!! Ayúdame!!- comenzó a gritar por ayuda.
YG: tranquilo, no te haré daño, lo siento estaba equivocado, perdoname por todo lo que hice y dije- JiMin seguía estrujando se, tratando de quitar las manos que trataban de parar sus movimientos.
El pelinegro al sentirse impotente lo sujeto entre sus brazos, JiMin se se tranquilizó en cuanto escuchó lo que le dijo el que lo abrazaba, - no lastimes al bebé, tranquilo, jamás te haré daño otra vez.
YoonGi mencionó como un susurro al chico que sostenía en sus fuertes brazos, mientras acariciaba sus cabellos. Se escucharon suspiros de parte del rubio.
YG: se que es por mi culpa que estés aquí, no me siento nada bien, estoy tan arrepentido de lo que te dije ahora se que todo fue un error, alguien me dijo que te vendidas en las noches, y me moleste, no quería que mi hijo... no lo sé, esa persona solo confundió mis pensamientos, con unos chismes de tus vecinos, lamento todo eso - comenzó a llorar - casi mato a mi propio hijo por una estupidez.
Repentinamente se abrió la puerta, adentrándose al lugar apresuradamente la nueva pareja.
TH: joven JiMin que bueno que despertó, estos tres días fueron muy largos, todos estábamos preocupados por usted.- dijo el pelirrojo que se encontraba en la habitación, deslumbrante con una sonrisa que desapareció en cuanto vio el rostro del rubio.
JM: Que? Tres días ? - dijo incorporándose sobre la cama saliendo de los brazos del peligro. - tengo que irme, ella.... tengo que verla.- tratando de pararse pero jungkook se lo impidió.
JK: no te preocupes fui a verla está bien, tu solo descansa.- dijo el castaño, tratando de darle paz.
Tae Hyung, verifico la salud de JiMin, ante la mirada atenta del par de chicos que estaban con su cara de preocupación. Cuando al fin termino el chequeo pudo hablar.
TH: JiMin estas mucho mejor, te daré de alta en dos horas. Solo no hagas ningún esfuerzo, necesito que tengas reposo absoluto, hasta que pase la amenaza de aborto.- mencionó muy serio como todo un doctor.
YG: lo llevaré a mi casa, ahí tendrá todo lo necesario, su casa esta en un tercer piso.- dijo muy orgulloso, por hacerse responsable.
JM: NO!!- grito JiMin- claro que no.
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Hola panecitos, estoy nerviosa entraré hacer un examen de gestión de la calidad, estoy nerviosa, les dejo un capitulo más, espero que les guste si hay errores después los corrijo, l@s quiero, ❤️❤️Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
FanfictieYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...