Narra JiMin
YG: JiMin, Te quedas con Jin, tengo una urgencia en el hospital, cuídense mucho regreso en cuanto pueda.- me dio un beso en la frente, casi me derrito como algodón de azúcar cuando es expuesto al agua.
Se fue dejándome con Jin-Hyung, a estas alturas de nuestra relación ya somos buenos amigos, me trata muy bien como si fuera mi hermano mayor, Jin me hace feliz, todo el tiempo me cuenta chistes, aunque son malos, puedo reírme por horas con él, su novio NamJoon también es muy bueno conmigo, a venido todos los días a visitar a mi querido enfermero.
Jin me regaña porque me sonrojo cada vez que veo a su novio, y como no hacerlo si él ya me conoce todo, él fue quien me Insemino, ese día fue tan bochornoso para mí, me metió una especie de tubo delgado por donde no me da el sol. Solo recordar eso me dan ganas de llorar, la vergüenza que pase no tiene comparación.
Jin: JiMin, estas cómodo,??
JM: claro Jin- Hyung, por que la pregunta, aaaahhh... quiere salir con NamJoon, cierto?- creo que ya lo conozco bien, es muy predecible.
Jin: Oh jiminie, eres muy listo, le hable a un primo de YoonGi para que te cuide en el tiempo que no esté, no me tardaré, solo será un par de horas. - quiere estar solito con su novio, eso me huele a sexo jijiji.
JM : está bien Hyung, pero use condon
Jin: no hace falta yo me cui....... Oye mocoso tú.... - no pude resistirme a soltar una carcajada por la cara color de tomate del pelirosa frente a mí. - ya no hay respeto por los mayores en estos días.
Ambos nos estábamos riendo por la ridícula situación. De pronto sonó el timbre de la casa, después de unos minutos, entró a la sala un chico muy guapo con el cabello naranja. Con una enorme sonrisa, que pronto se desvaneció, cuando me vio.
JH: JiMin-JiMin-ssi, lo siento mucho, yo tengo la culpa en gran parte de que usted esté enfermo, perdóneme por favor, no fue mi intención pero sus vecinos, son unos mentirosos.
Me di cuenta de que él fue quien "le lleno la cabeza" a YoonGi para que me gritara como lo hizo aquel día.
JM: calme, yo no lo odio, usted no me hizo nada, si ya perdone a su amigo, usted está libre de culpabilidad.- cuando termine de decir esas palabras, se me lanzó enzima dándome un abrazo, diciéndome cosas como, "pensé que suga me mataría".
Ya no llore venga vamos a platicar, - se sentó a mi lado,- Jin-Hyung Puede irse me quedaré en buenas manos, eso creo... - le di una sonrisa al decir eso, mi enfermero estrella, salió dándonos un saludo de mano.
Dirigí mi mirada al pelinaranja que estaba a mi lado, esperando que dijese algo.
JH: Hola, me llamo .... Jung..... Ho Seok, soy primo de.... YoonGi- pudo articular palabras entre hipidos, se veía tan tierno, parecía un bebé regañado.
Y así empezamos a conocernos, platicamos, reímos y jugamos un poco, él era una persona muy alegre.
Pero no podía estar del todo feliz, desde hace unas horas sentía una presión en mi pecho, será el embarazo que me desarrolló otro sentido?, tengo un mal presentimiento, creo que llamaré al hospital, para preguntar por mi madre, ya que tengo horas llamado a jungkook y no me contesta.
Estaba apunto de llamar, cuando alguien entra a la casa, era mi doctor y ahora amigo/cuñado, eso lo digo por mi kookie, se iran a vivir juntos, Que emoción.
TH: JiMin, necesito hablar contigo, pero quiero que estés tranquilo, quiero que estés relajado por el bebé,- esto me estaba asustado.
JM: Tae, ¿qué pasa? me esta preocupado. - esto me estaba sobrepasando, ¿que es lo que me tiene que decir?
TH: YoonGi-hyung, en estos momentos está operando a tu mamá, ella está en buenas manos, YoonGi es un excelente doctor- comense a hundirme en un abismo profundo, sabía muy bien que mi mamá estaba muy débil, y que probablemente no sobrevivirá a la operación.
Pero en medio de ese abismo, se formó un destello de luz que me decía que confiara en YoonGi, juro que si él salva a mi madre, le entregaré al bebé, estaba pensando en desaparecer, para que no me lo quitaran. Pero no, yo cumpliré y se lo daré.
JM: ¿puedo ir al hospital.? Dije lo más tranquilo que pude.
TH: no puedes salir jiminie pero te tendré informado, tu mantén la calma. Tengo que irme.
JH: JiMin, no encontré las cosas que me pedis...... Santa madre superiora, quien es ese bombón. - dijo Hobi cuando levantó su rostro al entrar a la sala.
TH: Cuida bien de jiminie, Hobi, soy Tae Hyung, el hermano menor de NamJoon, ya nos conosemos. - empezó una platica muy extraña entre ellos.
JH: waaaaa... La última vez que te vi paresias un moco, te vez muy bien ahora, tienes libre el sábado??
TH: no se te quita lo caliente cierto? - algo esta mal aquí y mi kookie en donde queda después de que estos dos se ven como si se fueran a violar.
JM: Tae, necesito estar solo, salgan, platiquen en otro lugar, ah por cierto dile a "Jungkook"- lo dije fuerte para que entrará en razón -dile que venga por favor.
Lo único que quería era llorar por horas estaba devastado, si mi madre se muere que haré?
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Hola panecitos, espero que les guste y lo disfruten.
VOTEN ⭐ COMENTEN, QUE OPINAN SOBRE EL FIC.
si hay algún error lo corrijo después.
L@s quiero. ♥️♥️♥️♥️
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
FanfictionYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...