Tu no estas muerto,
tu no jimin, no me dejes porfavor,
Te amo tanto no me abandones.
Claro que no YoonGi aquí estoy
no me iré a ningún lado,
te amo.Que es esto, por que lloras YoonGi?, que haces? dejalo le harás daño,- trate de quitarlo de encima de ese muchacho, grande fue mi sorpresa.
Oh...... Ese soy yo?, estoy soñando.?Unos hombres, lo estrujaban fuertemente, tengo que defenderlo.
No lo toquen déjenlo....... -grite, pero que pasa no puedo tocarlos.YG :JiMin, no te vayas...... JIMIN!!!
Aaaahhg.... -toque mi pecho adolorido - Me duele YoonGi, no sigas....... No por favor.......
Cum....... Cum....... Cum....... Cum..... Cum. Cum. Cum.Cum.
Respire con fuerza, sentí como mis pulmones se llenaban de aire, tanta falta me hacía,
Donde estoy, no puedo abrir mis ojos.
Quise articular palabras más no pude, tengo frío hace mucho frio...Que esta pasando necesito despertar, tengo que llegar al trabajo, mi jefe me despedirá si no lo hago.
Aaaa,.... Que dolor, siento unas punzadas en mi estómago..... Que me está pasando...
Me di por vencido no podía levantarme.. No podía moverme...
No se cuanto tiempo paso, al parecer fue un tiempo muy largo.... Me sentía muy mal, sentía que moriría de frío.
Escuche la puerta abrirse, caminaban a paso lento, comenzaron a conversar entre ellos.
X: tenemos que preparar este cuerpo, vendrá la funeraria en un rato por él.
XX: ok, traeré el visturi, y el algodón, trata de limpiarlo un poco.
A quien van a preparar, donde estoy?
X: muy bien mmmm... Park JiMin.- toco uno de mis dedos del pie derecho, sentí como un objeto toco mi plata del pie al ser soltado.. Estoy acaso en la morgue??
- vamos a empezar a limpiarte, debes verte muy bien, mucha gente esta esperándote ahí afuera, han hecho un escándalo por ti, tal vez fuiste muy genial, que lastima que dejaste a tus hijos sólitos.
Que gente me espera, yo solo conosco a jungkook, pero en donde estoy? que escándalo? cuales hijos?
XX: no me asustes estúpido, cuantas veces te he dicho que no platiques con los cadáveres, eres un demente, vamos a empezar esto.
Cadáveres?? Que esta pasando?
Sentí algo helado tocar mi pecho, hice todo mi esfuerzo en abrir los ojos, y lo logré..X: putaaa........ Abrió los ojos...... - lo miré y sus ojos estaban fuera de sus orbitas, mientras con su dedo apuntaba mi rostro -kai... háblale a un doctor.... Kai??
El tipo llamado kai desde hace unos segundo se había desmayado, al parecer. Mientras tanto el otro tipo salió corriendo de la habitación.
Pasaron un par de minutos y yo seguí sin moverme, solo mis ojos, se escucho ruido al entrar por la puerta, era un joven alto, con su bata blanca muy feliz al parecer... Sus oyuelos estaban muy pronunciados, también entraron varios enfermeros con sus uniformes azul marino.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO yoonmin (Mpreg) -Corrigiendo-
FanfictionYG: amigo, Quiero tener un bebé, NJ: No mames.... YoonGi doctor ,precidente y dueño de más de 30 Hospitales en Asia tiene un anhelo, ya que se esta haciendo viejo. Aunque sólo tiene 29 años, pero no quiere mas responsabilidades, su mejor amigo le...