Min Yoongi se encontraba furioso, la conversación acalorada que mantuvo con su padre solo le dejo una mejilla colorada por el impacto de la mano de este contra su cachete. Iba tan rápido en su auto que ni siquiera tardo en llegar a la casa de Jisoo, la cual ya estaba enterada de todo lo sucedido, pues Min se encargó de contarle todo por teléfono, pues Yoongi necesitaba desahogarse. Bajo del coche y toco el timbre siendo luego recibido por la bella joven, quien lo besó como si nada pasara.
— ¿Cómo te sientes? —. Pregunto la chica ganándose una mala mirada de Yoongi.
— ¿Cómo crees? —. Respondió Irónico y molesto. — ¡No sé qué hacer!... pero algo si sé, no me pienso casar—.
Jisoo le guio hasta el sofá para que estuviesen más cómodos mientras el pálido seguía quejándose por lo sucedido.
— Oppa— Hablo tiernamente. — Creo que debes calmarte y pensar con claridad, ¿no me dijiste que si no te casabas con Jimin, toda la fortuna de tu familia pasaría a manos de ellos?—.
Yoongi suspiro cansado. — Sí, pero aunque eso suceda no me pienso atar, no a un niño—
— Lo más racional es hacerlo, aunque...—. La mirada picara que le regalo la Joven avivo un poco la esperanza en el azabache. — puedes hacer algo para que no sea para siempre—.
— ¿Qué propones? —
— No conozco a Jimin, pero cuando lo vi frente a ti supe de sus sentimientos, es tan obvio y si es aquel chico del que me contaste, han pasado varios años ya; de verdad esta colado por ti. —
Ella sonrió un poco, cosa que no le hizo para nada gracia a Yoongi, este simplemente la miro mal y Jisoo se mostró apenada. — Lo que quiero decir, es que puedes pedirle que estén juntos por un tiempo, si es Jimin el que deshace el matrimonio estoy segura de que tu familia ni la suya se interpondrán en ello, quizás podríamos presentarle alguien, no sé aun que podemos hacer, pero lo que sé es que debes casarte con el chico Park—
— No quiero hacerlo—.
— ¿Entonces que harás? ¿Perderás toda tu fortuna por él? No tienes que tocarlo, ni besarlo, solo soportarlo—
— Soportar a Park Jimin no es asunto tan sencillo— Jisoo simplemente le miro, era verdad que no estaba enamorada de Min Yoongi, pero eso no tenía por qué saberse, controlo a su omega quien gruñía molesta, le sonrió para luego levantarse y sentarse en las piernas del joven, sabia como convencerlo.
— Podrás manejarlo, mi alfa siempre puede—. Dijo, luego simplemente lo beso lentamente, pero fue Yoongi quien profundizo aquel rose de labios tomándola un poco brusco por el cuello, quizás eso era lo que necesitaba para relajarse de todo el estrés que cargaba, tal vez Jisoo podría ayudarle un poco con ello.
....
Jimin lloraba mientras la mano de Jungkook sobaba su espalda; este último no era el mejor consolando y mucho menos a omegas, pero, por Jimin lo intentaría.
El rubio tuvo que volver al cuarto de su abuelo, no se atrevió hacerlo solo, así que ahora a su lado estaba Jungkook.
— Hola —. Saludo su abuelo. — ¡Jungkook! ¿Cómo está mi segundo nieto favorito? —. Pregunto con una brillante sonrisa que denotaba la edad que le consumía.
— Abuelo Young, solo tienes dos nietos —. Respondió el azabache con gracia para luego acercarse al hombre y abrazarle suavemente. — ¿También vas a obligarme a casarme? —. Pregunto cuando pudo separarse del hombre.
El abuelo Park rio ante la pregunta. — Con que tengas alguna pareja me doy por bien servido—. Jungkook gruño en broma ante lo dicho. — Creo que de eso debemos hablar. Así que; mis bebes, siéntense cerca de este viejo—.
ESTÁS LEYENDO
A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)
FanfictionDonde Min Yoongi se niega amar a Park Jimin, pero, su lobo también se niega a obedecerlo y una persona misteriosa se encarga de arruinar la vida de estos dos. Única regla: no confiar en nadie. menciones de otros ships.