Min Yoongi despertó con un ligero malestar el cual decidió ignorar completamente, bueno, eso hasta que el dolor en su entrepierna le alarmo, pero para su mala suerte se encontraba ya en clases cuando las cosas comenzaron a tornarse molestas para él, acomodando la creciente erección que empezaba a notarse se levantó y salió bajo la mirada de muchos omegas allí presente, pues su olor comenzaba a ser mucho más notorio; se odio por no estar pendiente a las fechas, pero su cabeza había estado centrada en su proyecto final, debía graduarse con las mejores notas, pues no solo ahora era el hijo de los Min si no el heredero de las empresas Park, era mucha presión para alguien tan joven y aquellos malestares del celo fueron confundido por estrés.
El pálido chico corrió hasta la facultad de salud, debía encontrarla, la necesitaba con urgencia, su cabeza comenzaba a dolerle y las ansias por tenerla era cada vez más grande; cuando divisó aquella oscura cabellera sonrió, decidió caminar pero sus piernas lo impidieron.
— No la quiero a ella, no la necesito a ella—. Min Yoongi gruño ante aquella muy conocida voz, estaba en su cabeza, pero era fastidiosa, terca y muy infantil. Su lobo era todo lo que él no era.
— La necesitas—. Fue lo único que se dijo a sí mismo para luego continuar caminando.
Llego hasta Jisoo la cual hablaba muy animadamente con varias compañeras, era verdad que el verla en aquel uniforme de enfermera, muchas veces le despertó malos pensamientos, pero en esos momento nada sucedió, aun así la tomo del brazo para llevársela consigo.
— ¿Oppa estas bien? —. Pregunto la chica una vez sintió la mano de Yoongi sobre ella, Min Yoongi solo se lanzó a sus labios a besarla, estaba desesperado.
— No la beses a ella, bésalo a el—. Su lobo continuaba repitiendo aquella misma frase una y otra vez, Min abrió sus ojos alejándose de Jisoo, su lobo estaba en plan de no ceder, los labios de la pelinegra no causaron ninguna sensación en él. Molesto observo su reloj, su respiración estaba más acelerada y comenzaba sudar un poco más que antes, vio como aquellas chicas al lado de su novia le miraban con atracción y se aterro, se despidió de Jisoo a pesar de que la chica intento retenerlo e intentar ayudarle, pero él no la necesitaba, no iba a poder calmarse con alguien que no producía ningún estímulo en él.
....
Jimin se encontraba en la misma facultad que Jisoo así que para Min buscarlo no fue complicado, corrió hasta las clínicas donde el chico estaba. Su porte causaba temor a pequeñas omegas, su olor a feromonas era mucho más fuerte y su paso por ese lugar no pasó desapercibido.
Min vio al rubio con una bata blanca cubriendo su cuerpo y aquella enorme sonrisa estaba en su rostro, pero la ira se apodero del alfa al observar aquel tipo tocando aquellas hebras, corrió hasta allí siendo observado por todos, tomo de la muñeca del chico y comenzó a forzarlo a salir, las personas le miraban confundido, pero nadie intervenía, era más que sabido que ellos dos estaban casados y el genio del azabache era temido por todos.
— ¿Hyung? —. Jimin estaba confundido, pero fue fácil saber lo que sucedía, pues el aire, la respiración y los gruñidos de Yoongi lo confirmaron — ¿Hyung, está bien? —.
— ¡Solo camina!—. La gruesa voz que soltó el pálido asusto a Jimin quien sintió sus piernas temblar ante aquel bramido.
— No le hagas caso, pero camina, necesito tu ayuda—. Volvió hablar pero esta vez su timbre era igual que siempre, profundo y algo seductor.
ESTÁS LEYENDO
A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)
FanfictionDonde Min Yoongi se niega amar a Park Jimin, pero, su lobo también se niega a obedecerlo y una persona misteriosa se encarga de arruinar la vida de estos dos. Única regla: no confiar en nadie. menciones de otros ships.