Jimin se encontraba siendo asfixiado por su familia; sus madres besaban sus mejillas mientras Jungkook lo abrazaba con fuerzas, el abuelo Park solo sonreía. Min Yoongi se acercó a sus padres, los cuales habían comenzado a vivir en la mansión Park, los saludo con una simple reverencia y ellos respondieron a su saludo.
— ¡Traje regalos! — . Dijo un emocionado Jimin mientras sacaba cada pulsera de sus bolsillos, Chaerin la madre de Yoongi solo las tomo con algo de fastidio mientras sus esposo Jiyong sonreía alegremente al pequeño chico.
— Vamos hijo debes contarnos que tal tu viaje —. Hablo una de las madres de Jimin, Yoongi sonrió cuando noto como Jungkook trataba de mirar el cuello de aquel omega, por lo que llamo su atención para hacer una escena obscena con su mano dándole a entender al pequeño alfa cosas que él no quería imaginar, Jungkook gruño molesto y Yoongi se sintió triunfante con ello.
...
La vuelta a clases no era toda alegría para Jimin, pues los chismes corrían como el polvo en el viento y el ser observado más de lo normal no era cómodo, como ahora en donde Jungkook estaba a su lado hablándole de lo mucho que odiaba a su profesor de inglés mientras que ojos de los presentes estaban fijo en ambos y él solo podía pensar en una cosa, la noche anterior, nuevamente él se encontraba abrazando a Yoongi, todo estuvo bien hasta que él se despertó, pero era raro para él, pues conocía muy bien su forma de dormir y Jimin rara vez se movía.
— ¿Me estas escuchando? —. Pregunta Kook, Jimin le sonríe algo apenado. — ¿Ahora que te hizo el prospecto de alfa ese? —. Dijo cruzándose de brazos, Jimin sonrió, su primo era un caso.
— Yoongi hyung no me ha hecho nada—.Jimin iba seguir con sus defensas hacia Min, pero la voz gruesa de un chico llamo su atención, reconoció aquel rostro.
— ¡Hey hola! —. Kim Taehyung el primo de Yoongi saludo emocionado a Jimin. —Hola a ti—. Le dice el nuevo chico ahora a Jungkook, el cual observo de pie a cabeza, Jimin vio a su primo en una faceta muy nueva, su boca estaba apretada y sus ojos tan ampliamente abiertos se encontraba hipnotizado por el rubio alto y de sonrisa cuadrada frente a ellos.
— Hola—. Respondió Jimin sin comprender ni a Jungkook ni porque aquel chico estaba siendo sociable con él.
— Soy Tae, el primo de tu esposo—. Dijo mirando ambos chicos sin quitar esa enorme cara de felicidad.
— Sé quién eres—. Respondió Jimin mientras observaba al alegre rubio.
— Me alegra, entonces es más fácil ser amigos—
— ¿Quieres ser mi amigo? — preguntó Jimin y Taehyung asintió varias veces con su cabeza mientras sonríe animosamente. — ¿Por qué? —. Pregunto.
— ¿Por qué no? Somos como familia, nos llevaremos bien—. Dijo este mientras comenzaba a caminar tomando el brazo de un muy confundido Jimin quien volteo a ver a Kook como pidiendo ayuda pero este estaba en su sitio como pasmado, cuando Tae grita un adiós a Jungkook, este solo levanta su mano y aunque la distancia ya era algo grande Jimin pudo jurar ver un poco de rojo en las mejillas de su callado primo.
...
¿Fue una mala idea el perderse de Taehyung? Claro que lo fue.
Aquel chico simplemente le molestaba a Jimin, su voz y algarabiada no era algo que disfrutara Jimin, aunque eso sería mejor que estar en la situación en la que se encontraba en estos momentos.
— Solo te estoy pidiendo hablar—. Jisoo se encontraba sosteniendo el brazo de Jimin sin ejercer ninguna fuerza, pero la manera en que miraba a este no era para nada amigable.
ESTÁS LEYENDO
A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)
FanfictionDonde Min Yoongi se niega amar a Park Jimin, pero, su lobo también se niega a obedecerlo y una persona misteriosa se encarga de arruinar la vida de estos dos. Única regla: no confiar en nadie. menciones de otros ships.