Capítulo 14

14.1K 1.6K 329
                                    

Min Yoongi había decidido evitar el tema de lo sucedido la noche anterior, por ello, esa mañana se despertó muy temprano, incluso antes de que Jimin lo hiciera, el rubio no quiso preguntar nada cuando estos volvieron a encontrarse nuevamente en su habitación, se podía sentir fácilmente la tensión y Jimin no deseaba más quebrantes en su disfuncional relación, aun así, no estaba ignorándolo, por ello tenían ahora mismo una simple conversación.

— ¿Me estás diciendo que debo ir a la boda de un desconocido? —. Jimin se había encargado ya de contarle sobre la boda de su amiga a la cual debían asistir.

— Hyung, no sería correcto que fuese solo—. Dijo mientras colocaba esa expresión que Yoongi no comprendía al fruncir el ceño y hacer brillar sus ojos.

— Tienes razón—.

Jimin sonrió para luego adentrarse en la enorme cama, observo a su esposo, quien estaba a su lado sobre las sábanas, lo miro y este entendió el mensaje, el pequeño omega adoraba envolverse en mantas y dormir lo más calentito que pudiese.

— Jimin—. Le llamo justo antes de que este se acurrucara y pudiera cerrar sus ojos. — Buenas noches—.

El pequeño calor que se implanto en el pecho de Jimin por tan sencillas palabras fue exuberante. — Buenas noches, hyung—. Respondió con un buen sabor de boca.












...


Ver a la pelirroja con aquel vestido de bodas fue demasiado raro, Kook y Jimin estaba seguros de que utilizaría algún traje blanco, pero la repuesta de Lisa fue tan sencilla.

— Aunque no se note tengo senos, y se me ven bien en este vestido, jamás desaprovecharía la oportunidad de provocar al tempano que me dieron por prometida—.

— ¿Tan mal esta? —.

— Es demasiado tímida, pero tiene una muy hermosa voz. Hace un día la escuche cantar, lástima que cuando me vio salió corriendo, ¿no comprendo? ¿Soy fea? —.

— En la oscuridad no tanto—. Responde Kook riéndose fuertemente, pero esto se detiene cuando la chica vestida con ese hermoso vestido blanco lo golpea.

La ceremonia fue como lo habitual, la chica con la que la bella alfa se casaría era demasiado hermosa, una castaña de buena figura y rostro angelical; claro, fue fácil notar la incomodidad en ella, era muy tímida, eso sí era obvio, tanto que el verse rodeada de tantas personas casi la hace devolverse por donde había venido, pero, fueron sus padres quienes la tomaron del brazo obligándola a caminar por el sendero decorado hasta llegar a la pelirroja que la observo perpleja.

Lisa, aunque un poco cohibida tomo la mano de la chica, pudo sentir como esta temblaba, la alfa le sonrió, luego volvió su vista al hombre frente a ellas sin soltarse de la castaña que continuaba sudando y temblando; sin percatarse la pelirroja comenzó a sobar delicadamente con sus dedos aquellas femeninas falanges, sintiendo luego como la chica a su lado se relajaba. Lisa era demasiado cariñosa y su nueva compañera demasiado esquiva, pero juntas serian una buena combinación. Eso era lo que le gritaba su lobo y ella creía ciegamente en su peludo ser.

— Yo Lalisa Manoban te acepto a ti como mi compañera, mi omega y mí otra mitad, te respetare y seré fiel hasta que mis lunas se apaguen—. La castaña miro a cada invitado tornándose algo colorada, pues su futura esposa había improvisado algunas palabras ¿ella debía hacer lo mismo?

— Yo... Park chaeyoung te acepto a ti como mi alfa, mi pilar y....—. Su lengua comenzaba a enredarse en su boca, observo a la chica colorada frente a ella que la miraba con los ojos amplios y una muy bella sonrisa. — Prometo respetarte, serte fiel y sostenerte en cada caída... prometo amarte, en serio lo prometo—.

A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora