Yoongi despertó con la sensación de un cuerpo sobre el suyo, el olor que despedía este era delicioso, cautivante y relajador; abrió sus ojos por completo viendo ahora mucho más claro a Jimin sobre él, se asustó. Nuevamente había perdido el control de su cuerpo la noche anterior, aunque por varias horas pudo controlar a su lobo al parecer este volvió a ganarle, más alarmado trato de levantarse, pero el pánico desapareció al ver al rubio con un pijama blanca, sin ejercer mucha fuerza para no despertarlo lo dejo nuevamente en su lado, movió la cabeza del rubio delicadamente siendo muy meticuloso observando su cuello, bajo un poco hasta su hombro sintiéndose luego relajado al no encontrara nada; se dejó caer nuevamente en la cama, un vacío de decepción se situó en el. Jimin volvió a moverse pegándose a su torso como un bebé coala, Yoongi sonrió con ternura ante la imagen de un chico demasiado tierno con sus ojos cerrado, su cabello despeinado y un puchero en sus labios.
Odiándose por lo que haría, comenzó a tratar de sacarlo de encima, pero Jimin estaba aferrado a él como una sanguijuela, una muy bella por cierto.
— Jimin—. Comenzó a llamarle lentamente, sin embargo este ni se movió un poco.
— Jimin—. Le sacudió un poco más fuerte, pero nada, algo molesto lo empujo logrando lo que quería, el chico se sentó en la cama y Yoongi lo vio sostener su cabeza, estaba aturdido y Yoongi quiso reír al verle fruncir el ceño.
— Yoonie, ¿despertaste? —. Yoongi trató de ocultar la gratificación de su rostro al oír la forma tierna en al que el rubio lo llamo. — ¿Yoongi hyung? —. Dice Jimin viéndolo de cerca, al percatarse de aquella fría mirada se aleja algo nervioso.
— sí, Jimin, Yoongi, no Yoonie—
— Lo lamento hyung —. Hizo una pequeña reverencia, al levantar su rostro, Min se encontraba ya fuera de la cama con intenciones de entrar al baño, Jimin volvió a lanzarse en la cama dejando salir todo el aire de sus pulmones, al parecer su cuento de hadas había llegado a su fin.
...
¿En qué momento Jisoo se convirtió en una chica tan molesta para Min Yoongi?
Min se encontraba en la cafetería de la universidad con su compañera compartiendo algunas bebidas, Yoongi podía escuchar a todas las personas murmurar ciertas cosas, claro, él estaba casado, pero allí estaba con su supuesta ex novia, tomados de las manos mientras ella hablaba como si no tuviese botón de apagado.
Hubo un momento en que la cafetería se quedó en silencio y Yoongi percibió el olor de Jimin, este, se percató de lo sucedido y Yoongi alejo la mano de Jisoo como si esta le quemase, Jimin hizo una pequeña reverencia y continuo, el rubio se sintió incómodo con el sonido de las voces que comenzaba a comentar cosas sobre su relación, sobre ser un omega engañado, hasta alcanzo a oír que era maltrato físicamente por Min, rio ante eso ultimo llamando la atención de las chicas frente a él.
— ¡JIMIN!—. El nombrado volteo a ver a la chica que lo llamaba, viendo también su primo al lado de aquella alfa.
— ¿Lisa? —. Pregunto y cuando la chica asintió, el chillido que soltó Jimin alerto a Yoongi quien se levantó de su mesa, Jisoo lo observo enojada, este rio nerviosos y volvió a su asiento sin dejar de ver a Jimin y a la chica de cabello naranja.
— ¡Oh por todo lo bello! ¿Qué haces acá lisa? —. Jimin había conocido a la chica en la época que vivió en Tailandia, la bella alfa se volvió muy unida aquel dúo, pero cuando estos volvieron a Corea perdieron un poco la comunicación.
— Es una larga historia, deberíamos tomar asiento, o te caerás—. Dijo esta con una muy grande sonrisa.
Y así fue, luego de pedir algo de comer Jimin, Lisa y Kook se sentaron en una de las últimas mesas.
ESTÁS LEYENDO
A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)
FanfictionDonde Min Yoongi se niega amar a Park Jimin, pero, su lobo también se niega a obedecerlo y una persona misteriosa se encarga de arruinar la vida de estos dos. Única regla: no confiar en nadie. menciones de otros ships.