Capítulo 6

13.1K 1.7K 777
                                    

Había trascurrido ya una semana, los golpes en el rostro de Jimin habían mejorado bastante, aunque su esguince no tanto, su mano estaba menos hinchada era verdad y aunque al principio se negó a que fuese Yoongi el que curase su muñeca, este se sentía culpable; al parecer había hablado con Jisoo quien le conto que en realidad fue Jennie quien lo ataco y que ella solo trato de ayudarlo, pero Jimin la cacheteo en defensa, este no quiso decir nada, igual Yoongi no le creería nunca a él.

— Deberían salir al cine hoy ¿no crees Jimin? —. Dijo Solar su madre omega mientras tomaba dos entradas y las dejaba sobre la mesa, Yoongi quien bebía su jugo solo ojeo un momento a su esposo, quiso decir algo, pero este le miro suplicante y él guardo silencio volviendo a su desayuno.

— Claro madre —.

Jimin tomo las dos entradas, pero cuando ve el nombre de la película sus ojos se iluminan causando que su familia sonría en grande. — ¿Cómo consiguieron entradas para ella? Estaban agotadas—. Sus madres solo levantaron sus hombros y sonrieron alegres, Yoongi se levantó de su asiento disculpándose y marchándose, en verdad no toleraba a la familia Park, estos le ignoraron y continuaron hablando felicitando al rubio.

Jimin lo pensó y cuando estuvo frente a su cuarto, decidió ser valiente, tenía su mano posada en la manija pero no quería darle vuelta, luego de un minuto aproximadamente tomo el valor y lo hizo.

— Hyung—. Hablo mientras observaba a Yoongi quien estaba acostado en la cama ojeando su celular como si nada más importase.

— No iré a ver esa película contigo, Jimin—. Dice sin siquiera mirarle, el rubio ríe algo triste, era de esperar que así fuera.

— En realidad quiero ver esa película—. Refuta aun sabiendo la respuesta de su Hyung.

— ¿Y a mí qué? —. Jimin se acerca a la cama y posa su mano sobre la pierna de Yoongi quien tensa al acto.

— ¿Por favor hyung solo esta vez? Si voy solo mi familia pensara que estamos peleados, no queremos que se metan en esto, ¿sí?—

Yoongi alejó la mano de Jimin e inhalo cansado. — Saldré con Jisoo es nuestro aniversario—. Dice con un tono serio mirando al rubio.

— Ah—. Dice desilusionado Jimin, — ¿Qué le vas a regalar hyung? — pregunta al cabo de unos segundos con su voz entrecortada pero con una gran sonrisa.

— No lo sé, lo olvide por completo y ya es tarde para pedir algo, estoy mirando que puedo hacer—

— ¡Hyung ya se! —. Dice acercándose un poco más Yoongi. — Puedo llamar a un amigo, él es dueño de mi restaurante favorito es difícil el obtener una reservación, por lo que Jisoo noona pensara que en verdad se esmeró, además tengo entendido que ella disfruta mucho del cine, yo no pienso utilizar mis entradas mamá llamara y preguntara si una pareja fue, si me ven llegar solo lo sabrían, las conozco—

— Jimin yo no puedo aceptar eso—

— Hazlo, igual le pediré algo a cambio—

— ¿Qué? —

— Tienes que salir de casa conmigo, luego me puede dejar en alguna plaza y vuelve a cierta hora por mí para regresarnos, mis mamás pensaran que estuvimos juntos, pues el que usted salga sin mi les molesta mucho y me estoy quedando sin escusas cuando eso sucede—.

— ¿Estás seguro? —

— Si hyung, aprovechare para ir al teatro ¿Entonces qué dice? —

— Gracias en verdad, Jimin—

El rubio no responde nada, pero le sonríe amablemente. Luego de más de una hora Jimin se encontraba ya bañado perfumado y listo para salir.

El viaje en auto fue silencioso, Jimin solo jugaba con sus regordetes dedos sin levantar sus ojos, estaba bastante triste, aunque no lo demostrara, y es que eso era algo que se le daba bien al chico Park, fingir alegría cuando nada de eso está en él.

A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora