Capítulo 12

13K 1.7K 408
                                    

Jimin continúo hablando de cada pez que Yoongi señaló, estaba feliz, aunque sabía que su hyung no estaba del todo cómodo, pues su rostro se fruncía cuando Jimin sin querer lo tocaba, se reía un poco fuerte, o simplemente cuando el rubio se emocionaba por los bellos colores que se veían en los acuarios.

— ¿Está cansado hyung? —. Pregunto Jimin cuando no pudo soportar más las caras de inconformidad de su acompañante.

— No es interesante el hablar de peces—. Respondió mientras cruzaba sus brazos, Jimin sonrió desganado, el pálido se veía realmente inconforme con la compañía del omega.

— Entiendo, podemos hacer lo que hyung quiera, ¿qué quieres hacer? —.

— No interesa que quiera o no quiera, ya estamos acá, terminemos de ver todo para ir al espectáculo de delfines, creo que eso será más atrayente que todo esto—.

— ¿Hyung? —. Jimin decayó un poco más, respiro hondo sin saber qué hacer. — ¿Está incomodo? —.

— No, creo que ya me he acostumbrado nuevamente a tu molesta presencia—. Jimin rió con tristeza, el omega debería de tener alguna condecoración por aquel acto, el mostrarse alegre a pesar de que su lobo estuviese roto en llanto se le daba demasiado bien; Jimin metió sus manos dentro de sus bolsillos, mordió su labio un poco bajando su mirada al suelo.

— Iré al baño—. Dice luego de poder controlar las lágrimas que avecinaban con salir, por lo que camino con algo de torpeza hasta adentrarse a los sanitarios.

El rubio regreso luego de unos 5 minutos con una enorme sonrisa y un algodón de azúcar en sus manos, Yoongi quiso continuar caminando, pero fue Jimin quien sostuvo su mano sacándolo un poco de casillas, Yoon le miro extrañado y se soltó de aquel agarre, amaba que el omega lo tocase, pero debía controlarse.

— Lo siento hyung—. Se disculpó el rubio apenado. — Quedémonos aquí un momento—. Pidió

— ¿Por qué? —.

— No puedo caminar y comer al mismo tiempo—. Yoongi asintió no muy convencido.

Jimin retardaba la culminación de su dulce, el alfa se encontraba recostado a una pared observando al chico quien tomaba pequeños trozos del algodón y chillaba emocionado cada vez que estos ingresaban a su boca, fue algo entretenido para el mas pálido de todos, aunque no lo iba aceptar.

— ¡OPPA!—. Yoongi levanto su rostro al escuchar aquella voz, la chica corrió abrazándolo y este reacciono un poco más tarde correspondiendo aquel gesto.

— ¿Qué haces acá? —.

— Jimin me llamo y me pidió que viniese, ¿no fue muy gentil? —. Dijo la chica con una brillante sonrisa moviendo su vestido de lado a lado.

— ¿La llamaste? —. Pregunto Yoongi serio.

— Sí, hyung no estaba feliz, pensé que podría divertirse más con ella—. Jimin sonrió a los dos azabaches esperando una sonrisa de vuelta, la recibió, pero solo por parte de Jisoo, Min solo le miraba con el ceño fruncido y los ojos achicados.

— Nos vemos aquí nuevamente en dos horas, ¡pásenla genial! —. Jimin comenzó a caminar sin importar la respuesta, se alejó no sin antes lanzar lo que quedaba del algodón de azúcar a la basura. Yoongi se sintió confundido, observo a la chica de cabello oscuro quien sonreía ampliamente y su cabeza comenzó a doler, quiso correr hacia Jimin, pero no lo hizo, nuevamente le dejo irse.




...

Era realmente difícil para Jimin ver como su hyung sonreía mientras abrazaba aquella chica, era masoquista; estaba observándolos a la distancia, ¿pero que podía hacer? Su mente no daba para nada en esos momentos, su lobo estaba gruñendo en su interior pidiendo salir. La parte racionar de Jimin se hundió dejándose caer al suelo siendo observado por muchas de las personas que pasaban a su alrededor, tomo su celular y llamó a la primera persona que cruzo su mente.








...

—Vaya, que te ves deplorable—. Jimin se levantó sintiéndose un poco relajado al ver a su amigo por fin. — TaeTae va ayudarte—. Este quito un poco las lágrimas de aquellas bellas mejillas

— ¿Deberíamos hacer que cayese al estante de los tiburones? ¿O ser más bondadosos y solo lanzarla al agua? ¿y luego castrar a Yoonie? ... Bueno no, aún lo necesitamos con vitalidad—. El chico de enorme sonrisa le regalo una y volvió su vista a la pareja, tomo por los hombros a Jimin girándolo para que en su campo de visión no existiera nadie más que él.

— ¿Por qué no solo vamos a comer? —. Dijo Jimin.

— Claro, de paso compramos mucho helado con nueces, tú le abres la boca a ese alfa malhumorado y yo lo atraganto con cada cucharada—.

— Tae—. Jimin no estaba para bromas de ese tipo en estos momentos y el rubio más alto pudo comprenderlo después de escuchar el tono de lamento que soltó el pequeño.

— Bien, no haremos nada malo, pero podríamos solo un poco... ¡bueno, ya! Vamos a comer, yo invito y tú pagas—.

Jimin sonrió y asintió, Taehyung ya no era tan molesto como lo recordaba antes, era muy parlanchín, eso era cierto, pero hacia el contraste perfecto con la personalidad de Jimin, es que él era ese poco de locura que necesitaba para alegrar sus días.

Tae y Jimin disfrutaron de unas hamburguesas y algunas charlas muy interesantes para ambos.Cuando la hora de regresar se avecinó, Jimin observo por primera vez su celular, riendo luego cuando vio los dos mensajes de su hyung.  


WhatsApp

Estaban un molusco y un pepino de mar, y el pepino le dice: "es una anemona anónima"16:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban un molusco y un pepino de mar, y el pepino le dice
: "es una anemona anónima"
16:45

¿Dónde estás? Estoy esperándote.
17:02









...
Jimin guardó su celular y levantándose con un Taehyung lleno de migajas de pan, volvieron al acuario, encontrándose con la sorpresa de que Jisoo ya no estaba con Yoongi, a pesar de la curiosidad ninguno de los dos omegas pregunto nada al respecto.


A boy? ((OMEGAVERSE )) YOONMIN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora