Comenzó a sollozar, como siempre lo hacía cada vez que todo se encontraba mal para él. Si, pueden ir dándose una imagen de lo que sucedía; aquel pensamiento de ser la peor madre del mundo volvía a aterrarle, además de que sabía que su cordura para no cometer alguna locura no duraría por mucho.
Pastillas, pañuelos arrugados, un poco de agua derramada, unas cuantas gotas de sangre, todo eso se encontraba en el suelo. El de cabellos rojos se había hecho daño a si mismo, había intentado de todo para que cayera en un profundo sueño y que no despertara si quiera unos 2 días. Su labio se encontraba con algo de sangre, el mismo se había golpeado fuertemente contra la punta de una mesa de su casa, las pastillas eran antidepresivas, habían sido alguna vez de una persona, la cual le había dado aquellas pastillas para deshacerse de alguna u otra manera de su adicción a aquellas drogas, agua y sangre derramadas para limpiarse sus heridas, y finalmente pañuelos para intentar secar aquel desorden.
Parecía una escena de una película depresiva, el típico chico con problemas emocionales causados por las demás personas, pero le restaba importancia, él sólo quería irse.
Su pareja no sabía nada de él hace más de 6 días, y hoy había decidido ir a visitarle personalmente, sin si quiera darle un aviso. Tenía las llaves del hogar de este, anteriormente se habrían dado las llaves de sus respectivas casas por si alguna vez necesitaban que el otro fuera a buscar algo, o si pasaba algún inconveniente.
Al abrir la puerta de la casa del menor, vio que todo estaba en orden, algo que le parecía ciertamente extraño con la situación de no saber de él desde unos 6 días. Revisó cada habitación, excepto el baño, era la única habitación que faltaba, y al abrir la puerta, rápidamente se alarmó.
El pelirrojo ahora se encontraba en el suelo desmayado, bastante pálido, sin cuidado algunos. Tomó el pulso de éste con la muñeca, se calmó un poco, pero aún así, no podía dejarle así, por lo que rápidamente llamó al 911 para que vinieran a socorrerlo.
Dicen que las madres son las que te cuidan y se mantienen a tu lado.
“Tú no eres una madre”.
ESTÁS LEYENDO
Bad Mother 「Fukase Fanfic」
Short Story"¿Recuerdas que tienes un hijo?¡Qué mala madre eres!." El Pelirrojo no soportaba más aquellos reproches que las personas le daban, respecto de si era una buena madre o no. Sabía que lo era, pero no necesitaba a nadie que se lo recordase.