Este sera un nuevo sueño, nuevos sentimientos, nuevos recuerdos, nuevas amistades, una nueva vida.Conoceré a más gente de la que ya conozco e incluso tendré que adaptarme a la vida que se volverá a crear. Pero ahora se que es real y podre ser yo misma, habrán nuevos errores , con consecuencias que tendré que afrontar, nuevas cosas que contar.
Espero que esto no valla de mal en peor ya que tengo pequeños recuerdos sobre esto, bueno de mi vida, mi familia era muy unida pero hubieron problemas, tenia muchos amistades pero yo hice algo, había una persona conmigo, mi novio. Ahora que lo pienso arruine mi vida. Bien ya recordé por que me fui.... Yo la cague en todo por mi forma de pensar.
Esperen hay algo que me falta, hay que algo no recuerdo que paso unos días antes del accidente, me preguntó que fue eso que me tenia tan distraída e incluso causó este gran desastre ... Y pienso que tal vez fue la gota que derramó el vaso puesto que ya lo olvide, esperó recordarlo pronto.
Que tal si con el tiempo lo averiguo nunca se sabe pero igual quiero saber y espero no sea malo ya que mi suerte no es la mejor del mundo...... . .. . ..... .. ..... .. .. .. .. .. . . . . ... . ...
El doctor se tarda mucho en traer a mis familiares que de seguro son mis padres, tíos y abuelos, ah casi los olvido mí amiga y mi novio. Si igual me entere de que tengo novio, no me entere, me acorde de que aquí igual tengo un novio y no recuerdo como era ¿o si?, no recuerdo bien.
Aquí hay tantas preguntas pero con pocas respuestas.
.. .... . . . . . . ......... ...... ...... .
E vuelto.
Y no e acabado de corregir "entre sueños" Jajajaja alvEstaba pensando que ahora si actualizare, si voy a escribir pero... si me tardo es por que no tengo tiempo.
ewe
Amo a este gatito ····>😺:3MM
ESTÁS LEYENDO
Empezar a Vivir
Randomesta es la segunda parte de Entre Sueños que como sabrán alguno Mari solo soño todo por estar en un estado de coma que duro unos dos años así que ahora tendrá que hacer su vida y Empezar a Vivir