20. ¿Qué pasa?

1 0 0
                                    

Pov. Mari S.

Volvemos a clases y estoy muy preocupada por Nick, después de estar la mayor parte del tiempo con Gabi y su novio hablé con Nick por mensaje, el me dijo que vendría mañana para que la escuela le expliqué que está pasando.
Le dije sobre esto a Gabi y le pedí de favor que le avisara a West y de paso el igual apoyará a Nick en este momento, lo malo es que lleves a Tambry... Iré con Alan, me pregunto que pasará.

-¿Estas lista Mari?.-pregunta Gabi cuando salgo de casa pues quedamos en ira a la casa de Nick para ayudar en lo que podamos

- Creo que si.- dije con tono cansado, hoy me siento más cansada de lo normal y me duele la cabeza

-¿Segura te ves mas palida de lo normal? Si quieres vamos luego.- intento pero me negué

-Estoy bien vamos ahora, no quiere que piense que soy mala y que no me preocupo por el.- emepece a caminar justo cuando sentí que el mundo se me movia-. Espera!!.- lo sostengo de su manga-. Me merece un poco, mejor, creo que si me quedaré...

-No!!! Vamos a un hospital para ver qué tienes!! Me estás preocupando, desde ayer que no te ves muy bien cuando hablaste con Nick...

En ese momento deje de ponerle atención, me desconecté y derrepente estaba frente a... Mari!!! ¿Que? ¿Que pasa?... Ella está con Ben y Rebbeca, ¿como es posible que yo la vea si es se supone que esta durmiendo?Ahora ¿que está pasando?... Algo me dice que esto no está bien, quiero saber si puedo hablar con Mari, le gritó y ella no voltea. Esto no puede esta pasando, no de nuevo, me asusta esta situacion.
Me acerco a ella mientras que le habló, la tomo del brazo y justo en este momento ella se desmaya y pom!!! Aparece a mi lado.

-¿Mari?

-Si...

-¿Que pasa?

Me empieza a dar una leve punzada en la cabeza y todo se ve borroso de nuevo. Cierro los ojos fuerte mente, para poder concentrarme pero cuando abro los ojos, ya estoy de nuevo enfrente de Gabi y de west...

-Mari ¿estas bien? Te paraste y nos ignoraste, no has hablado por una hora y seguimos en tu casa. Estas muy pálida... ¿Necesitas algo?.- me pregunta Gabi con mucha preocupación

Me duele el pecho, estoy hiperventilando y me siento muy pesada,...

-Ga-Ga-Bi

Y ahora si todo se vuelve negro y no se nada más de este mundo

.....................                                                >>>>>>>>>>

Holap mundo aquí apareciendo de nuevo. Espero y les alla gustado el cap.

MM

MM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora