Pov. Mari.
Ayer Rebbecca llego muy extraña al principio, pensé que tenía algo pero al final me contó todo lo que quería saber.
Y valla que no recordaba eso, al principio me impacto mucho pero algo me dice que es cierto, aparte Rebbe nunca me mentiría.
Seguido me pidió que le contara que fue lo que "viví" y que pensaba durante pasaba por esa situación, al principio no pensaba en decirle o algo parecido, pero decidí decirle y explicarle, porque no lo haría si es mi mejor amiga y aunque no me de sus mejores consejos... Con que me oiga es suficiente.-Bien empieza, tengo todo el tiempo del mundo, pedí permiso para quedarme.- me aviso mi amiga, para que empezara a contarle
-De acuerdo voy a empezar, y, aunque no lo parezca es un sueño común y corriente con su chiste obviamente, no lo vas a creer...
Un día amanecí en la cama y bueno todo parecía igual, yo tenia recuerdos de cuando era niña, pero la verdad eran muy diferentes a los que hoy en día tengo, esos eran muy irrelevantes, solo recordaba cosas malas que pasaba e incluso tenia una personalidad muy diferente, normalmente soy muy liberal, allí yo era prevenida, todo lo que hacia era a la perfección y con precisión, normalmente siempre era así... Igual había una guerra, ni idea en que país estaba y contra que país era la guerra.
Yo estudiaba distintas cosas, combates cuerpo a cuerpo, a como usar un arma, crear bombas, ayudar en caso de que alguien fuera herido, etc.
Tenia un conocido, que se llama o llamaba West al parecer a el lo conocía desde chica, nunca me gusto ya que siempre fue un mujeriego, un abusivo, extrovertido, creyente de que siempre era el mejor, supuestamente, pero yo lo vi desde que eramos niños, bueno recuerdo haberlo visto, el conmigo siempre fue tal y cono es o era.
Paso el tiempo con la misma rutina hasta que un día todo se sentía diferente, como si algo me pasara o fuera a cambiar, tal y como pensé ese mismo día llego un chico nuevo que aunque suene extraño... Me cambio la vida, días después me di cuenta de muchas cosas de las cuales tal vez nunca me daría cuenta si no hubiera llegado.-Relate brevemente la gran y pequeña historia que soñé-Valla que corta explicación para tan larga historia.-dijo sorprendida
-Lo se, ¿y ti que te paso durante el tiempo que me fui?
-Varias cosas no tan importantes, la verdad para mi todo cambio desde que te fuiste, nunca me junte con otras personas, sólo espere que llegara el día en el que nos volveríamos a juntar, suena imposible de creer como tu lo dijiste pero... Es la verdad, a un amigo nunca se le cambia solo por un inconveniente.
Y yo... No lo se, si quería seguir, pero... Yo se que lo que hice no estuvo bien, dejar que pasara lo que te paso, aun cuando lo pude evitar, realmente te quería aquí conmigo, eres la única persona que me dejaba expresarme como yo quería, nunca me juzgabas, me dabas consejos extraordinarios, claro cada que podías. Mari, yo te extrañe mucho... Eres y seras mi mejor amiga, jamas te cambiare, pase lo que pase...Lo que mi amiga me dijo es verdad, ni yo pude cambiarla aun estando tan lejos pero tan cerca, creo que solo necesitábamos tiempo para saber que pase lo que pase... Siempre estaremos una para la otra.
Me pare y e volví a lanzar hacia ella para darle un abrazo, me hizo llorar, realmente la amo, aunque como dije estábamos lejos y ahora estamos unidas de nuevo.-Gracias, realmente eres una idiota por dejar que me pasara lo que paso, pero eres la mejor por seguir aquí a mi lado y afrontar lo que paso.- dije entre sollozos
Ella igual lloraba correspondiendo el abrazo, ella es de esas personas que no cambiaría ni por un millón de pesos o dolares o euros ni dada, jamás lo haría.
-Ahora entiendo porque en mi vida de en sueño no tenia amigos, faltabas tu, ja!!! Parezco lesbiana.- dije en broma, aunque era broma
-Se que tu sin mi nunca saldrías adelante.- dijo echándose sus flores
-Obviamente.- le seguí el juego
Por cosas como estas yo estoy bien, aunque debo cambiar algunas cosas, ya que del cielo no caen segundas oportunidades tan bonitas e únicas.
. . . . .. .. .. . ...... . . . . .... . . . . . .. . . . . ..
MM ❤🌛"Nunca cambies a alguien que tal vez daría la vida por ti, con defectos y demás, es único y esta contigo. Aprovecha."
ESTÁS LEYENDO
Empezar a Vivir
Randomesta es la segunda parte de Entre Sueños que como sabrán alguno Mari solo soño todo por estar en un estado de coma que duro unos dos años así que ahora tendrá que hacer su vida y Empezar a Vivir