14.-Yo realmente la quiero.

2 0 0
                                    

Pov. West.

--- Día antes de que llegara Mari---

Hoy fuimos de compras, Tambry y yo, ella por fin a dejado de acosarme mucho, al parecer le gusta alguien ya que solo me ignora, no me molesta pero es raro.

-Oye Tambry ¿que te sucede te he notado muy extraña?.- la llame

-Nada West.- me respondió calmada-. ¿A que viene esto?

-Es que... Ya no actúas como antes ahora sólo me Ignoras y esas cosas, e incluso mas ahora que salgo con Mari.

-Pues... Tu puedes salir con quien quieras, ya no me importa, puesto que me llegaste a gustar pero ahora ya se acabo el encanto y todo eso-. Me dijo la verdad-. Oh!!! Claro no por eso ya me cae bien Mari, perdón aun no le encuentro su chiste

-No hay problema.- le dije esto es sorprendente

No se porque lo hice pero la bese y después le dije la razón que había inventado más para mi que para ella

-Perdón es para recordar los viejos tiempos, realmente te voy a extrañar, bueno tus molestias.- me interrumpió

-Espera, dices que eran molestias, ahora eres un culero, el culero mas culero en esta vida llena de culeros.- me respondió indignada

---  El día que llego Mari---

Estaba emocionado de que "Mi novia" volviera después de haber conocido varias cosas acerca de su vida.
Aun siento extraño el haber besado a Tambry, se que no fue lo correcto y se que no lo volveré a hacer; vi a mi lado y estaba Tambry acostada, ya se volvió una costumbre para mi; tocaron la puerta y como esta seguía durmiendo me pare para abrir.
Me encontré con la cara de mi novia, se siente bien decirlo, pero tengo mala cara me acabo de levantar...

-Mari... ¿Linda eres tú?.-Aun por la sorpresa dije lo primero que se me bino a la mente

-Si quien mas seria. ¿No hay otra Mari o si?.- Ella se veía exaltada

Mi cara cambio de asombro a una de nervios, no se que hacer...

-Oh!, valla Mari, viniste a visitarme, que sorpresa.- Respondí aun nervioso

-Si, porque no lo haría, eres mi novio. Y acabo de volver de una vida diferente no veo problemas.- me respondió con un tono de molestia

-Bueno eso si...-. Respondí para no alterar las cosas

Escuche a Tambry cerca, esto va a salir mal, ellas se odian mutuamente y yo solo amo a Mari.... Que difícil

-West amor vuelve a la cama.-dijo la pendeja, acaba de cagarme -. Oh!!! Mari que sorpresa verte por aquí...

Pude notar como Mari se ponía roja sólo de la molestia, o no, espero no salga nada mal...

-Mira Tambry deja tus mamadas de lado y deja de comportarte como una zorra barata.- y exploto

Esto si me molesto pero no dije nada sólo la vi mal, para después ver como ella pasaba por varias emociones a la vez, decidí hablar.

-Mari disculpa te con Tambry ella no te hizo nada. Ni te dijo algo ofensivo como tu lo has echo.-Decidí defender a Tambry, es mi amiga y de echo no hizo nada de lo anterior y pude notar que casi explota mas que antes

-Claro la defiendes a ella pero a mi no, sabes que, creí que te tomarias esto en cerio pero veo que eres el mismo idiota e infantil, así que me voy y por favor a la otra no me ilusiones, ni a mi, ni a nadie.

Ella se volteo y se fue, me duele el pecho y valla que si duele, es como su te apuñalaran, se que no acabo la relación pero ya no va a ser igual....

--- Días después de que llegara Mari---

1er día...

Me puse muy triste, ella no me habló y me ignoro. Tal vez si estuvo mal que defendiera a Tambry y no a mi novia...

2do día

Hoy ella actuó muy distante e igual me ignoro, todo va de mal a peor, me e empezado a juntar con unos chicos que parecen buenos...

3er día

Hoy tome una decision... Voy terminar esta relación aun que yo realmente la quiero, pensé mientras tomaba una botella de cerveza.
Al llegar a la escuela la vi con un chico, realmente mas guapo que yo, estaban muy juntos.... Esto me rompe el corazón y hace que acepte lo que paso. La llame ella le dijo algo al chico y se acerco, lo único que pude decir fue que si podíamos hablar mas tarde y ella solo acepto, pero me dijo seria en la salida ya que estaría un poco ocupada. Espere y la vi, seguía con ese chico, pensé mucho en lo que le iba a decir  y solo paso.

4to día

Ella ya no me habla, lo tomo muy bien, y ahora yo estoy roto,Tambry no me ha dicho nada y espero así siga ya que no quiero dar explicaciones, intente dar lo mejor de mi... Pero como siempre, no pude.

Yo realmente la quiero pero no se como recuperarla o hacerla sentir bien conmigo. Después de todo no sirvo para nada...

"Deberías intentarlo y no rendirte"

Dijo esa voz en mi mente y por primera vez en mi vida le haré caso volveré con Mari y seré mejor.
Pero antes tendré que mejorar con otras cosas aunque ya no estoy seguro de que ella me quiera...

...---...---...---...---...---...---...---...---...-

Hola chicos, no se como tomar esto, como un cap o como un especial :v. bueno allí tomen lo como  quieran

"La autoestima es algo que  casi nadie controla. Que a ese 99.9% no le importa y deja que todo eso pase; mientras que al otro 00.1% deja que se destruya algo dentro de ellos si poder controlarlo.
Yo no me encuentro e ninguno de esos 99.9% y 00.1% de personas... Creo que estoy en el 00.01% que simplemente cuando quiere se derrumba y baja ese increíble auto estima pero a la vez lo sube en segundos para mejorar.

¿Tu en que porcentaje te encuentras?..."

MM 🌔

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora