22. Fin

2 0 0
                                    

Narrador omnipresente

Pasaron semanas desde que Mari volvió a entrar en coma, todavía no se saben los motivos verdaderos, pero aún así su familia sigue yendo a verla y ver su estado, desde que Mari apareció en el sueño de Ben este ha intentado responder a su mensaje oculto pero aún no encuentra nada al respecto.
Rebbecca sigue acompañando a Ben y a la familia de Mari al hospital, intenta tener la mejor actitud cuando está junto a ellos pero cuando ella se queda en las noches con su amiga llora todo lo que puede, todo esto le destruyendo el alma, en la mente de todos pasaba lo mismo "¿Cuando regresará Mari?"
Mientras tanto Mari estaba entrando en una pequeña lucha de quien iba a vivir en la realidad para que todo estuviera estable pero Mari J sabía las consecuencias que esto llevaría el mundo de Mari D ya no existiría y lo olvidaría, tenía pros y contras. . . Aún tenían tantas historias que contar y vivir pero el problema era el tiempo, pues el cuerpo de ellas no se podía quedar en coma para siempre, que pasaría con los demás, esto las afectaba demasiado.
Tenían demasiada presión en estos momentos, ya no sabían cómo reaccionar pero cada día solo llegaban a un mismo tema... Mari J debe vivir y seguir con su vida sin importar todo lo que deje atrás pues el tiempo lo recuperará, si, tristemente esa es a la única conclusión a la que llegan pero prefieren eso a volver a caer en coma y no volver a la vida durante mucho tiempo como casi siempre.
Mari D solo quiere que Mari J lleve una vida normal en la que por los únicos problemas por los que se preocupe sean los de una chica de su edad, la escuela, un novio, problemas familiares, trabajo, etc.
Apesar de que ellas estuvieran así en estos momentos podían escuchar lo que sucedía a su alrededor, muy malas noticias se escuchaban, esto las ponían en presion, pero tomar la decisión sería cada vez más difícil. Sin importar cuántas veces lo discutieron llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que Mari J se quedará ya que era la que tenía más experiencia y actitud para vivir, las lágrimas de sus familiares y amigos no las apoyaban, pero era momento de seguir y no mirar hacia atrás.
"Vamos Mari tú puedes" se repetían cada segundo para empezar a examinar la cotización... "Es hora" dijo Mari D hacia Mari J, "Lo se" respondió está.

Las máquinas de aquel solitario cuarto de hospital empezaron a sonar más agitadas de lo normal, la persona que estaba en estos momentos encargado de Mari era Ben y al escuchar los molestos sonidos mientras dormía después de varios días se molestó pero en segundos reaccionó y salió corriendo en ayuda de algún médico, al llegar estos corrieron a Ben y este lo mejor que pudo hacer fue llamar a los padres de Mari y a Rebbecca, ellos llegaron unas horas después pero los médicos aún no salían metiendo suspenso a esta parte de la historia.
En la mente de Mari lo que único que ocurrirá era una simple y triste despedida, ahora su vida sería normal como antes... Pero... Ya no podría recordar nada de lo que paso los últimos años de su vida... Si.
Olvidará todo lo que le hizo daño en el momento dado que estaba teniendo otra vida con su subconcepto, sería como volver a el inicio.

El doctor salió del cuarto con cara sería, todos los presentes estaban preocupados pues la expresión que tenía no daba una buena impresión de que algo hubiera salido bien, así que la mamá de María junto con su padre se acercaron con paso lento y con la garganta en un miedo para preguntar que era lo que estaba sucediendo y que era lo que acababa de pasar, el doctor simplemente respondió de forma sería, "todo está bien", suspiros de alivio salieron de los labios de los presentes pero después el doctor volvió a interrumpir, esto hizo que el ambiente volviera a cambiar "ella despertó, pero necesitamos hacer algunos estudios pues la señorita presenta síntomas de pérdida de memoria", la mamá de Mari entro en pánico no sabía cómo fue que su hija termino teniendo tantos problemas como para que ocurriera algo como esto.

Pasaron días después de esto, Mari estaba en la puerta de su casa lista para entrar, dicho y hecho ella había olvidado todo lo que había pasado, tanto Ben como Rebbecca estaban al tanto de que ella ya no recordaba lo que había pasado, esto era un alivio pero igual un problema ahora tendrian que recuperar su vida, Mari simplemente seguio con su vida olvidando esos momentos vividos de parte de su subconsciente, ahora... Todo volvía a la normalidad nadie iba a comentar nada de lo que ocurrió durante los últimos años.
Mari entro a su casa y en su mente llegaron las tristes palabras de una niña despidiéndose, pero no le tomo importancia y siguió.

--------------------------------------------------

--------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora