2.-ya volví

3 2 0
                                    

Pov. Mari S.

Hoy es una noche larga, me toco tener el cuerpo todo el día, en carne y hueso, por cierto... si que pesa, en el sueño (mi vida) no pesa para nada.
Bueno no importa, ya que es hora de vivir mi parte que corresponde.

Desperté en mi cuarto mi lindo cuarto que una vez Sebas pinto de rosa, eso fue realmente épico y un poco raro, el rosa que utilizó me lastimaba la vista.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras, un delicioso olor a huevos invadió mis fosas nasales, por suerte amo ese olor tan delicioso. Cuando entre a la cocina y mi mama me vio, su cara de papa cambio a una de asombro y felicidad esa si era una buena cara, corrió a abrazarme y yo le devolví el abrazo de oso que nos dimos.

-Hola mi niña...- dijo entre lágrimas

-Hola ma, oye no te pongas así sólo me voy unas horas en la noche y vuelvo de día.- le digo brindando una sonrisa.

-Tu primo va a estar feliz con esto, aún que sabíamos que volverías, mas Sebas.- dijo mi mama con voz socarrona

-oye ma... .-Es ahora o nunca. Ella voltea hacia mi-. Tengo novio.- hay que poner límites por si algo pasa.

-Oh... Y ¿quién es?.- preguntó sin pudor

-Es West.- lo dije normal, cierto.

*Sip*

Oye tu deberías estar durmiendo y todo eso

*Seeee, sobre eso algo mierda paso y estoy en mi cuarto sola, solin, solita.
Igual estaba pensando en algo y quería ver si no paso nada aquí :3*

raios :v. Bueno espera... algo mucho más mierda esta pasando.
Pero no creo que allás sido tu.

*Si claro, que paso*

West, eso paso, creo que me es infiel :"v pero no creo. Confió en el.

*Ah, jajajaja bueno*

-No mames...-.Me dijo mi mama cuando estaba desprevenida

- Wow!!!! ¡¿Que?! Mama deberías enseñarme a no decir groserías. Tu eres el ejemplo.

-Mira Mari te quieto mucho y lamento esa palabra pero... No es por desanimarte ni nada pero...

-Mama al punto, por fa...

-Si, bueno el otro día lo vi besar a otra chica que obviamente no eras tú.

Okey :v eso no me lo esperaba..., me voy un día por culpa de Mari y el ya esta de puton.

*Uuuhy!!!! Pues perdón!!!!*

-Estas segura ma!?.- vamos es una mentira-.Eso no puede ser solo me fui un día y medio... ¿cuándo fue?

-Si y como lo dijiste ayer que no estabas, salí de compras y lo vi cuando estaba de camino a casa, con una chica.-Vaya mi mama no tiene corazón lo dijo así como así.

No tengo palabras, esto me cae como un balde con agua fría, quisiera que fuera una broma, tal vez lo es o tal vez no, creó que mi suerte es una mierda.

-Okey ma, no te preocupes por mi, no voy a terminar con el corazón roto. Así que voy a ver a mi novio que no es infiel.-Ups, eso no lo pensé, bueno si pero en voz alta.

Mi mamá se quedo callada, si la cague y eso esta mal pero... que quería que hiciera, llorar, no, yo no hago eso. La otra Mari si :v.

*Te escuche*

Lo se xde.

*Idiota*

-Má perdón, voy a ver a West no tardo. Y enserio disculpa me.

Salí de casa antes de que hiciera algo que empeorara las cosas, ya me estoy acostumbrando a cagarla.
Llegue a su departamento y me acerque a la puerta lista para tocar...no quiero, y si es verdad lo que dijo mamá, y si me abre Tambry o aun peor y si fue ella a quien beso.
Mejor voy con Hotaru o Nick ellos si me van a oír y apoyar o me dirán la verdad.
Antes de poder irme la puerto se abrió dejando ver a West, sorprendido al parecer, tenia una mala cara, cómo si lo hubieran violado.

-Mari... ¿Linda eres tú?.- y ahora a este que le paso, y si se drogo :v mierda

-Si quien mas seria. ¿No hay otra Mari o si?.- carajo!!! eso ni siquiera lo pensé

Su cara cambio a asombro a una con nervios y extraña, sospechoso.

-Oh!, valla Mari, viniste a visitarme, que sorpresa.- No voy a decir lo que pienso

-Si, porque no lo haría, eres mi novio. Y acabo de volver de una vida diferente no veo problemas.

-Bueno eso si...

Una voz que reconozco y odio lo interrumpió y esa voz fue de Tabry.

-West amor vuelve a la cama.-dijo dejando ver su cara de zorra prestada-. Oh!!! Mari que sorpresa verte por aquí...

En cerio tan temprano y ya sale con sus mamadas, y ahora no me pienso quedar callada.

-Mira Tambry deja tus mamadas de lado y deja de comportarte como una zorra barata.

Huy creo que me pase un poco pero ya se la tenia guardada, voltee a ver a West y el me miro mal. Como si tubiera un bicho en la cara. Esto me duele por que me mira así yo solo me defendí después de todo lo que me ha echo.

-Mari disculpa te con Tambry ella no te hizo nada. Ni te dijo algo ofensivo como tu lo has echo.-Esquiousmi. ¿Quiere que me disculpe? ¿Yo? >:v eso no pasar

-Claro la defiendes a ella pero a mi no, sabes que, creí que te tomarias esto en cerio pero veo que eres el mismo idiota e infantil, así que me voy y por favor a la otra no me ilusiones, ni a mi, ni a nadie.

Me voltee y me marche de ese lugar, obviamente le di lo que quería a Tambry lo se pero a si mejor, se lo di hasta con moño de regalo... no puedo creer lo que hice.
Mejor me voy con Hotaru, me huera liado con el, es mejor, es guapo y antes me gustaba.
Rayos que estoy pensando, no debo estar así, el no me dolió, bueno si me dolió, un poco, pero ya paso.

.......     .   .  .   ......       ....   . . . . .  . .     ...

Hey así como en el título, volví.

:v esto ya es mas fácil. Igual recordé que aquí no esta Hotaru ni su hermanito, se fueron así que tomen lo como un error. (Xde pude escribir esto y no corregirlo estoy bien tonta 😂)

"tal vez yo no fui la persona mas sincera, ni la mas cariñosa, pero lo intente. Y creo que no fue mi mejor esfuerzo ya que al final no se que paso"

MM. 🌛

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora