3.-¡¡Puta que sad!!

1 2 0
                                    

Pov. Mari.

Después de una noche larga, un rato de la vida de Mari S y enterarme de un chisme bien grande al igual que un gran problema con muchas explicaciones muy raras pero eso le toca a Mari S. Jajajaja.
Volviendo al mudo real, baje de mi camita y me di una ducha, después me vestí con unos jeans ajustados, una playera blanca holgada y unos adidas blancos con franjas negras, hoy va a ser un gran día.
La verdad ni me peine :v solo me cepille el cabello, pero me veo bien /°(•=•)/°

Vi a mi primo Ben, es raro, nunca hemos tenido una relación muy unida, antes cuando éramos niños si ya yo que era muy salvaje y me llevaba con el, pero ahora ya no.

-Hola Ben.-Salude con cortesía

-Hola Mari. Esto es raro, extraño los momentos que pasamos de niños.- valla fue honesto

-Seeee yo igual, buenos momentos. ¿Y como esta Layla? Se ve que es buena persona

-Si, ayer la fui a dejar a su casa, aún que aveces su humor cambia muy rápido.-Me sonrió, pero su cara me dio risa

-Estas bien pendejo jajajajajajaja, bueno tienes cara, pero no lo eres o si.- dije entre risas, eso pasa cuando no piensas lo que dices.

-No lo se, que buena pregunta.- dijo de la misma forma.

-Mejor voy a desayunar sino me puedo morir o me vo' a desbielar.-dije como chiste

-C'mon xde.- me dijo riendo

Fui a la cocina y vi a mi hermosa mamá cocinando unos huevos
revueltos mis favoritos yo les echo mayonesa así me sabe mas rico, yo no se porque a  Mari S le encanta echarle salsa de tomate, para mi sabe raro pero algunas veces igual sabe rico.

-Hola Ma. Bueno Días.- salude con ánimos

-Hola Mari.-Dijo con una sonrisa y me paso un plato

Empecé a comer y me puse a pensar que yo aun siento que es la vida de Mari S se parece mucho, pero lo distinto aquí es que en la casa ya no esta Sebas tampoco West, Hotaru, Nick, Tambry e incluso su mama, esto me va a costar.
Después de desayunar me fui a cambiar, hoy voy a ver a mis compañeros y antiguos amigos... A quien engaño solo estaré con Rebbecca...soy tan antisocial :"v.
Y luego porque digo que no tengo amigos :v.

Al terminar de ponerme mi ropa para la escuela me despedí y me fui hacia la casa de Rebbe que si mal no recuerdo no vive tan lejos, ya en la mitad del camino la vi.

-Hey!!!.- la llame

-Hola!!! Mi amor!!.- dijo corriendo hacia mi

-Hola mi vida!!!.- le dije correspondiendo a su agresivo abrazo que me acababa de dar.

Parecemos lesbianas Jajajaja pero no lo somos... Bueno yo no, creo :v.

-Jajajajajajaja parecemos lesbianas 😂.-Dijo Rebbe

-¿Como lo supo?.-dije entre risas

En cerio... ¿como lo supo?

-No lo se, hay tantas preguntas y pocas respuestas, así es el mundo, al igual que hay tanto amor pero el nunca te dio el suyo.- dijo ahora riendo mas

-oh!!! ¡¡¡Que momazo mas sad!!!.- dije igual riendo muy fuerte

-Bueno ya vámonos .-me dijo

-C'mon carnal.- Sonreí enseñando mis dientes.

Fue un camino de risas y bromas, hace tiempo no pasaba por eso, realmente amo a esta chica, siempre me hace sentir así, que triste que Mari S nunca paso por esto, no se porque la hice  que no tuviera amigos, después llego "Hotaru"- A la imagen de Ben- y gracias a el hizo amigos, lo bueno es que tomo sus propios sentimientos.
Ahora vamos a ver a nuestros compañeros de clase y vamos a volver a estudia aquí como en los viejos tiempos.

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora