15.- Arreglando los desarreglos

1 0 0
                                    

Pov. Mari J.

Me desperté, no tengo ni idea de que hacer, al parecer todo esta cagado...
¿Que hago?... Ya se, revisaré mi teléfono, Mari me aviso que lo apagó para que no jodieran su vida, mi vida.
Lo tome de el pequeño buró y lo prendí, espere un rato y empezó a sonar como loco, hasta se trabo, lo bloquee y espere que callara, ya después vi que verga fue todo eso...

-A ver... Mensaje de "Rebbe Mors", mensaje de "Ben >:v", mensaje de "Amor"_ Jerry_.- Aún no recuerdo porque no e cambiado su apodo-. Mensaje de "Jessica la asalta camas"... Espera ¿Por que tengo un mensaje de ella?... Na no me importa en un rato los reviso, ahora, tengo llamadas pérdidas de Rebbecca 18 de Ben 5, oh!! De Jerry 2 e igual tengo de mi mamá 1, de mi papa igual y otras de Rebbecca pero en distinta hora 25... Wow!!! La verdad esto me sorprende pero... ¿Que paso?.- todo esto lo dije en voz alta, pues pensaba que estaba sola.

Baje de mi habitación y no había nadie, okey esto esta raro, mejor veo los mensajes...

Rebbecca...
-Oye!!! Donde putas estas?! Como que vas a faltar?!

-Okey no me ignores, si respondes no me enojare!?

-Agh!! por poco me quitan el cel por hablar contigo!!!

-Perra desgraciada contesta!!!!

-... Estas bien?!!!! Por que no contestas???!!!

-Mari

Y así sucesivamente, valla si que exagero. Ahora Ben...

-Hola Prima, te quería pedir de favor que le dijeras a mis tíos que no iba a estar en casa, ya que fui con mi novia.

-Oye estas bien, Rebbecca tu amiga esa, la loca, me dijo que no estabas en la escuela y no contestas, esperó y estés bien, contesta por fa.

Valla que preocupado se veía- notese el sarcasmo-... Espera, había olvidado la novia de Ben, Layla.
Agh ese idiota, después hablaremos... Ahora el estúpido de Jerry y de paso cambiaré su apodo de contacto con su nombre...

-Hola espero estés bien, tu amiga me comento que estas ausente, cualquier cosa te puedo ayudar ¿ok?.

Y eso fue lo único. Que idiotas fueron esos dos, okey ahora... Jessica, ¿que querra esa perra?

-Hola~, Espero y estés bien, Jerry me dijo que estaba un preocupado, después me dijo que era por tu ausencia, por tal decidí apoyarlo, espero tu respuesta...

Nada fuera de lo común, no le contestare a nadie más que a Rebbe...

-Hey!! Perdón es que la que estuvo ayer fue Mari S y pues yo estuve ausente. Ya cambiamos y soy yo de nuevo.- y emojis riendo

Después de unos segundos recibí una llamada de Rebbe, en la cual me pedía a gritos que habláramos, así que le dije que iría a su casa. Ahora ya estoy enfrente de su puerta tocando sin respuesta alguna...
Espero que abra ella y no su padre o su mama, no me llevo muy bien con ellos ya que por alguna razón no me quieren, aunque hago que su hija tenga mejores calificaciones, entonces noto que abren, para mi suerte me abre ella, gracias dios por apiadarte de esta pecadora.
Me invita a pasar, su casa tiene ese aire acogedor con solo entrar, te sientes cómodo, amo esta casa.

-¿Y bien?.. ¿Que paso?.- me interroga

-Pues no se si ella te haya contado, osea Mari S. El punto es que cambiamos de vidas y ella quedo en la mía y yo en la de ella, creo que lo peor paso aquí, ya que en la de ella pues nada nuevo.

-Esta bien creo que si entendí a que quieres llegar.- me afirmo mi amiga

-Necesitó tu ayuda... Volvió Cameron y Ben engaña a Layla con Jerry, igual Jerry y yo terminamos.- Aclare todo lo mas rápido que pude... Me siento tan mal.

El día siguió, incluso nos fuimos juntas a la escuela, Cameron no estaba a la vista para mi suerte, pero tuve que ver a Jerry con la estúpida de Jessica, entramos a clases todo normal, hasta que en la mitad de tiempo llego Cameron y se fue todo tipo de tranquilidad.
Ya había dicho que Rebbe no se lleva muy bien que digamos con Cameron, no pues... Tendría que ser sincera y decir que ellas se odian.

-Hola Mi Amor!!.- exclamó

-Hola Cameron, ¿Cuanto tiempo? ¿No?.- le sonreí

-Valla eso fue exactamente lo mismo que te dije ayer.- me sonrió con diversión

-Oh!!! Cierto lo olvide, disculpa la costumbre...-. No se que hacer.- Te gustaría sentarte-. La invite a la mesa y ella obviamente acepto pero recibí una mala mirada de Rebbecca.

Intente de crear una conversación agradable para todos, pero fue mas incomoda de lo que pensé. Okey esto no esta tan mierda como lo pensé, espero y eso siga así, ya que no podre soportar tantas cosas como Mari. Se acabo el medio tiempo y volvimos a clases, lo raro de esto es que me llamaron a dirección, no pude negarme y me encamine a la dirección...
¿Ahora que hice? Porque aun tengo que arreglar lo desarreglado.

-Hola señorita.- Hablo el viejo y un poco calvo director.

-Buenas tardes.- respondí tomando asiento

-Pasa!.- alzó la voz esto si es extraño
Entro un chico con la tez blanca y con cabello azabache, que buena combinación y con ojos negros penetrantes...-. Mari e visto tu expediente y eres la mas adecuada para demostrarle a tu nuevo compañero la escuela y las clases.

-Claro señor director.- acepte y acompañe al nuevo, que por cierto no se su nombre.

Estuvimos en camino durante un buen tiempo hasta que decidí hablar...

-Por aquí están los baños y por allá la cafetería.- hable en forma de azafata-. Ah... ¿Como te llamó?.- Pregunte para que la conversación se volviera cómoda.

-Me llamo Darren y como ya a dicho el director soy nuevo, igualmente ya se que tu te llamas Maria así que no hay mas que comentar.- me respondió de forma cortante.

-Oh!! De acuerdo Darren.- mantuve silencio hasta que me entró la duda-. ¿Y de donde vienes?... Claro si se puede saber

- Yo llegue de México, un lugar un poco tranquilo... ¿Que hay de ti?¿Mari?.- dijo abriendo mas las conversación

-Nada bueno en realidad pero esperó que estés mas cómodo aquí que en otro lugar...

Eso fue lo único que pudimos crear para entablar una conversación congruente y aceptable.

.............................................................

"No me gusta estar sola. Aunque llegue sola a este mundo y sola tendré que terminar"

ⓂⓂ 🌙

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora