Pov. Mari.
-No me digas que....
Esta conversación fue muy lejos, deje a Cow-co aun lado y preste mas atención, ¿Como llegue aquí? Es una buena pregunta aun cuando todo iba de maravilla.
Nos reconcilia mos de una muy bonita manera, primero le conté toda la historia, después le explique quien era Mari S, bueno es, ella entendió, seguido me preguntó algo un poco sospechoso... ¿Que si recordaba a alguien o algo de lo que había pasado? Es obvio que no, no recuerdo nada antes del accidente, solo hasta un cierto momento en el cual estaba con Jerry, voy acortar con el.
Si, después... Ah!!! Si!!! Pensé que sería una buena idea contarle lo que ha pasado con Mari S, al parecer ella entendió y le explique a los personajes que hay, hasta que los acomodo y ahora tiene sentido porque no salia bien y había dudas. Y ahora estamos aquí...*Oye todo este tiempo me espías te y no me ayudaste aún cuando estaba de la mierda*- escuche a la ruidosa voz idéntica a la mía reclamar
-Mira quien lo dice, tu estas igual, me espías y no me ayudas, es mas ni me hablas-
*... Estoy de acuerdo y solo venia para pedirte un favor*
-Claro dime-
*Me, Jajajaja*- la mire mal *perdón, bueno de seguro ya sabes de Gabi ¿no?*
+Claro que si. Y tu sobre las posiciones de personajes, etc. El pasado extraordinario, de nuestro amigo con derechos, de nuestros novios que siempre nos traicionaran y esta cosas+
*Ajam, bueno lo que yo te quería preguntar es.....*
Rebbecca me interrumpió cuando estaba hablando conmigo misma, así que solo voltee a verla para que siguiera o que me repitiera todo lo que dijo.
-Perdón que dijiste.- la llame, ya me perdí la conversación
-Por dios Maria, .- Bien otra que me reclama .- Ahora ya vamos a dormir, que no te veo con ganas de seguir esta conversación.
-No!!!, digo...no, mira quiero que me cuentes todo, ya que yo no podría tener un amigo con derechos, bueno almenos aquí no, si quieres dormir mañana me cuentas.
Le dije sorprendiéndola, obvio que de aquí no se salva, ni siquiera sabia que Hotaru podría ser mi amigo con derechos.
*De echo... Tu no lo pensaste, fui yo, si se analiza bien, si lo éramos, ya que gustaba de el, aun estando con West, siempre me gusto. Hasta que me di cuenta que a el le llamó la atención Tambry*
-Me explicas de una manera que hacer reflejar que eres una idiota, somos, somos unas idiotas.
Yo por no evitar tus tonterías y tu por no evitar tus propias tonterías, creo que... Deberíamos cambiar lugares.-Regañe a Mari S, realmente parece una idiota, y tal vez me arrepienta por querer cambiar los lugares pero... Así ella aprenderá que la vida real no se pues cambiar, sabrá cuidar su propia vida, ahora dudo de mi vida pero confió en ella.
-No acepto un no por respuesta. Y ahora dime cual era el favor que querías-
*pues como dije, Gabi... El es mi amigo, eso lo sabes pero, no se bien quien es en la vida real ya que es gay, quería preguntarte ¿si sabias o sabes si Rebbecca es lesbiana?
-Rebbe no es lesbiana, no conozco a nadie hací, pero tal vez estando aquí conozcas a alguien que te ayude y tal vez yo lo conozca y así descubrirás si es el o ella. Me entiendes-
*Ah... Si, algo así*
-Bueno hasta mañana-
*Si hasta mañana*
Me dormí, mañana será un nuevo día, no se sabe que pasará, hace no se cuanto que no voy a la vida de Mari, también se el tema de Hotaru y eso pero ahora no es un buen momento, la verdad no se que hacer... Tal vez hable con Sebas, note que esta muy raro con Mari, si eso haré.
Pov. Mari S.
(Narra su parte de ese día "noche")
Abrí los ojos, y para mi suerte estaba en la vida de Mari... ???
Eso sonó raro, pero tengo una intriga que realmente quiero dar por terminada. No es bueno tener dudas.
Todo parece normal "supongamos" digo supongamos ya que... Todo esta mal, al menos tiene un gato, así se empieza después tendrá como 50 o no menos como 100.
Llego la noche, odio no poder dormir de la forma correcta ya que lo que sueño es la vida de Maria y no algo que pueda crear mi mente y me supongo que a ella le pasa lo mismo, hasta habló incoherencias...
Mari adoptó un gato, el cual baño. Creo que no sabe que los gatos no se bañan, esta pendeja.
Llegó Rebbecca, hablaron, arreglaron sus problemitas,etc.
Hablaron de los personajes y hablaron de toda menos de Hotaru, ahora resulta que es amigo con derechos, bueno... Mi amigo con derechos, eso no es cierto, pero como dije... esta pendeja, estamos pendejas.
Después hable ya que se puso a pensar en mi y no me habló, que culo pero aun así yo fui la primera en hablar, por lo de Gabi que es Rebbecca y eso, hasta que llegamos al cambio de lugar para mañana.
No se que hacer, si me pongo en su cuerpo me cansare muy rápido por el peso que llevó, esta chica esta loca, realmente loca. Y al respecto de Hotaru, no pienso que este mal, ya que no es cierto.
Fin de mi historia.. . . . . .. . . . . .. .... .. . .. . .. . . . ........ . . .. . . ..
MM
🌝❤🌚
Reflexión o escrito mágico :v
Estas cosas o capítulos están echas con sentimiento no como la primero temporada, así que la voy a cambiar, no toda pero si algunas partes en las cuales valí pito ( de la primera temporada). No creó que todos hallan leído la primera temporada y ni es necesario ya que en si es otra historia :v... Mis mamadas, y lo de abajo pues es real, no todo lo que quiero me pasa en la vida y a quien si le pasa pues es bueno y espero que siga así. A quienes no como a mi, no hay que rendirnos ya que todo se puede con esfuerzo, con un sueño, o esperando el futuro o hasta una simple palabra, un mensaje u hechos, si señores hechos."No todos tienen el privilegio de tener a alguien de confianza, que te apoye y escuche e incluso aunque te apoye y escuche no esta allí para ti como un amigo.
Te puedes poner a pensar en esto cuando, ni tu mismo te apoyas ni te quieres, no tienes a nadie, aunque tengas a todos, simplemente te sientes... solo, así que aprovecha quien este a tu lado y ve quien es bueno o malo.
Que incluso cuando solo necesites un misero abrazo...nadie estará para ti "
ESTÁS LEYENDO
Empezar a Vivir
Randomesta es la segunda parte de Entre Sueños que como sabrán alguno Mari solo soño todo por estar en un estado de coma que duro unos dos años así que ahora tendrá que hacer su vida y Empezar a Vivir