12.- ¿Que esta pasando?

0 0 0
                                    

Pov. Mari J.

Después de hablar con West me fui con Gabi hacia mi casa, ya que el noto que no estaba bien. Necesitaba estar sola, pero quería estar con alguien, odio estar sola aún cuando no conozco a las personas de mi alrededor.
En fin llegue a mi casa y para mi suerte no había nadie así que decidí pasar un momento para mi, fui a darle de comer a Queen y me dormí.

Pov. Mari S.

Me desperté antes de tiempo, son las siete y treinta, aquí había algo raro. Me pare de la cama y revise todo, Rebbe seguía durmiendo, mis padres igual, incluso Cow-co estaba durmiendo,también mi ventana estaba abierta...
Mi ventana estaba abierta, si mal no recuerdo mi ventana no estaba abierta, con mucha cautela llame a Rebbe la cual ronca peor que un perro que tuve llamando copo de nieve; El era de una raza grande, tenía pelaje blanco, ojos azules _ parecidos a verde o al revés(? Algo así era_; Rebbe se levanto y tenia una linea blanca cerca de su boca que llegaba hasta parte de su cabello... No mentiré me reí de ella, se enojo y antes de que dijera algo mas la calle contándole la situación, incluyendo que tenia baba.

-¿Que piensas hacer?.- me dijo preocupada y con voz ronca_ porque acaba de despertar_

-¿Que? ¿Que, que pensamos hacer?.- la corregí con tono molesto

-si... Eso perdón.- y se acostó pero no se durmió

-No se...

Escuchamos un ruido que provenía de la cocina, nos miramos y la primera en reaccionar fui yo, que, baje de la cama y la mire con cara de... "Tu igual vas" ella me miro mal e igual bajo de su cama poniéndose sus pantuflas _Zapatillas de dormir_ yo iba descalza para no hacer ruido.
Ya abajo yo estaba al frente y la vi con cara de... "Espera y después vas por si pasa algo malo", lo bueno de tener una mejor amiga es que se entienden en todo, me dirijo y no eran nadie mas y nadie menos que... Jerry y Ben, tragando como los animales que son.

-Hey!!.- los llame-. Ya vieron la hora prros.- los mire molesta-. Rebbe ya puedes pasar-. No la iba a olvidar >:v

Mi amiga paso y al verlos solo se dio la vuelta y se marcho, valla que amiga, no espera mejor amiga >:v.
Voltee a verlos de nuevo y solo me quede allí en la estúpida situación en la que estaba.

-Bien vamos a empezar, esto no es un interrogatorio es una pequeña encuesta, de acuerdo.- los dos asintieron -. Bien, si no responden usare la fuerza bruta.

Lo se eso no suena comí Mari J pero yo soy así y no cambiaré, me miraron extraño por como habló; soy muy liberal, mientras que Mari j es muy reservada; me entiendo... No veda, puta que sad.

-Jerry ¿que haces aquí a estas horas?.- Lo mire esperando su respuesta

-De acuerdo, Ben me invito para... Ir a entrenar.- me respondió dudando un poco su respuesta

-... La verdad no te creo, así que tienes tres para decirme la verdad.- lo amenace para seguido acercarme a el con el puño cerrado, soy un caos de persona :v

-Mari no le hagas nada.- me dijo Ben, ¿espera que?

-Okey, Jerry no te haré nada, pero ahora Ben dime ¿porque lo invitaste? ¿te lo vas a violar?.- le dije con gracia pero el me miro cerio-. Ay no!!!! Primero veo que me engañas con la mas perra, puta de la escuela y ahora con mi primo; eres bien puto, bueno siempre; Ben esperaba más de ti.- los mire molesta, bueno lo estoy

-Mari; no soy gay, soy bisexual; y Jerry, pues, solo me atrae.- me intento convencer mi primo, digo intento porque no funciono, los dos son putos.

-¿Me viste con Jessica? ¿Cuando? Y yo tampoco soy gay solo que igual me atrae tu primo.-Ahora lo dijo Jerry

Iba a decir algo pero no quiero saber nada mas, me voltee y fui directo a las escaleras para regresar a mi cuarto.
Cuando entre Rebbecca estaba roncando como algo con problemas médicos, la toque y se despertó de inmediato, mirándome con una cara entre furiosa y con intriga...

-¿Que esta pasando?.-me preguntó dudosa mi amiga, yo aun en "shock" hice la misma pregunta.

-¿Que esta pasando? Es una buena pregunta, la verdad ya no se, mi novio me engaña con mi primo...

-Valla, que intenso... Esto parece una telenovela barata.- me respondió mi amiga

-Que amable sujeto.- dije y la voltee a ver mal-. Idiota

Me volví a acostar en mi cama, pero ahora ya no me puedo dormir, pensando en que mi primo y novio están haciendo sus cochinadas, ni siquiera pensaron en ir a un puto  hotel... No!!!!!
Estuve pensando lo mismo durante un tiempo_ para ser sinceros toda la mañana_ cuando me di cuenta ya era mas de medio día, esto es increíble.
Rebbe ya me había avisado que se tenia que ir y me vería en el colegio; ahora sigo en shock pero me bañe, me vestí, desayune, hice mi quehacer; seguido me fui directo al colegio con esperanzas de que no pasara por alguna otra vergüenza

-Heyyy.- me llamaron quien sera... Voltee a ver y... No se quien es :v. Es una chica alta, rubia, piel güera y con ojos verdes.

-Hey!.- devolví el saludo

-¿Como has estado Mari? Eres una buena amiga que bueno que nos volvamos a ver.- me dijo esta chica que ni idea como se llame

-Bien gracias y ¿tu?.- respondí :v

-Recuerda que soy Cameron.- esta rubia quien se cree. Rubia oxigenada-. E igual bien preciosa

-Que bien... Bueno nos vemos.- dije queriendo huir de la situación

-Puta que sad, que tu crush hulla de ti.- ¡¿Quee?!

-Bien no creo que tu crush hulla de ti.- evite su comentario haciendo que no es para mi

-Linda tu eres mi crush, te lo e dicho millones de veces, pero nunca me quieres aceptar.- me dijo con una cara tan inocente pero esa inocencia se fue cuando me agarro del brazo con fuerza y me jalo, al hacer esto ella me beso.

¡¿Quee Vergaa?! ¡¿Que esta pasando?!
Ahora si estoy traumada, esta es una sociedad muy extraña; con gente con gustos del mismo sexo, me voy a morir aquí.
Cameron me vio con una sonrisa triunfante mientras que yo solo me marchaba lentamente en busca de ayuda, no importa quien sea pero denme una gran explicación.

......................................................................

Bien ya esta :3 soy una genio ok no... La verdad estoy loca,
Afedo camate pofavo.

" El orgullo, este es lo primero que se va en una relación, cual sea, con quien sea, se va. Yo soy orgullosa pero se con quienes lo debo ser y con quienes no"

MM 🌑❤

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora